Por cierto, veo las imagenes algo oscuras.., no se si sere yo solo

Caleria ha salido a pronunciarse sobre este suceso:
Presidente del Partido Democratico de la Republica de Caleria: (52% de los votos) [Presidente Actual de Caleria.]
<< El Suceso ocurrido en Me-xihc-co, no nos ha venido por sorpresa, puesto que el antiguo gobierno, ya no era de nuestro agrado por su mala gestión y su forma de hacer las cosas; por lo cual, este Gobierno Calerio ha decidido apoyar al nuevo Gobierno, que tiene un gran apoyo popular, y nos comprometemos a ayudar en lo que fuera falta, ya sea economica o militarmente al nuevo Gobierno de Teotihuacan.>>
Obviamente, las reacciones en la oposición Caleria, no se han hecho esperar:
Presidente del Partido Liberal de Caleria (38% de los Votos)
<<Es una autentica verguenza, que un Gobierno que es de todos los Calerios, se apoye en ideales para ayudar a unos golpistas que destruyen todas las libertades de un pais, antaño democratico>>
Presidente del Partido de Izquierda Caleria (8% votos)
<<Lo que verdaderamente me da miedo, es que un incompetente como es el actual presidente, no se haya dado cuenta que al ayudar a unos golpistas, lo único que conseguira sera la destruccion de la democracia en ese pais.>>
Ahora, en la Calles de las Ciudades Calerias; en Auria, NewPort, Esparta, Costa Dorada e incluso en Liniria, se convocan multitudinarias manifestaciones para protestar contra esta decision...
Las Instalaciones Nucleares de Albireo, han sido reforzadas para evitar cualquier incedente.