Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 12 Nov 2006, 00:47

Bonito sitio, al final, parece que hiciste los campos de cultivo eh?¿¿ jajaja..

Por cierto, veo las imagenes algo oscuras.., no se si sere yo solo :wall: :wall:

Caleria ha salido a pronunciarse sobre este suceso:

Presidente del Partido Democratico de la Republica de Caleria: (52% de los votos) [Presidente Actual de Caleria.]

<< El Suceso ocurrido en Me-xihc-co, no nos ha venido por sorpresa, puesto que el antiguo gobierno, ya no era de nuestro agrado por su mala gestión y su forma de hacer las cosas; por lo cual, este Gobierno Calerio ha decidido apoyar al nuevo Gobierno, que tiene un gran apoyo popular, y nos comprometemos a ayudar en lo que fuera falta, ya sea economica o militarmente al nuevo Gobierno de Teotihuacan.>>

Obviamente, las reacciones en la oposición Caleria, no se han hecho esperar:

Presidente del Partido Liberal de Caleria (38% de los Votos)

<<Es una autentica verguenza, que un Gobierno que es de todos los Calerios, se apoye en ideales para ayudar a unos golpistas que destruyen todas las libertades de un pais, antaño democratico>>

Presidente del Partido de Izquierda Caleria (8% votos)

<<Lo que verdaderamente me da miedo, es que un incompetente como es el actual presidente, no se haya dado cuenta que al ayudar a unos golpistas, lo único que conseguira sera la destruccion de la democracia en ese pais.>>

Ahora, en la Calles de las Ciudades Calerias; en Auria, NewPort, Esparta, Costa Dorada e incluso en Liniria, se convocan multitudinarias manifestaciones para protestar contra esta decision...

Las Instalaciones Nucleares de Albireo, han sido reforzadas para evitar cualquier incedente.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 12 Nov 2006, 02:47

Esta situación ya me suena... Un presidente que hace oídos sordos a lo que dice el pueblo y se va a hacerse una foto... Presidente de Caleria ¡no caiga en el mismo error!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 12 Nov 2006, 07:29

Nueva edicion de "El Jornalista Clandestino"

La situiacion se ha convertido en un verdadero zafarrancho. La ciudad de Teotihuacan cayo en poder de los golpistas inmediatamente, ya que la gran mayoria de la poblacion los apoya. La situacion fue otra en distintos puntos de la Republica, ya que en varias de las ciudades hubo enfrentamientos entre los seguidores de uno y otro partido. Para la noche de hoy, la mayoria de las alcaldias han caido en manos de los golpistas, excpeto Puerto Grauben y Ivrin-rin.

Imagen

Desgraciadamente, los primero muertos de estos sucesos ya han sido registrados. En la ciudad de Pelargir murieron 2 militantes de los golpistas mientras que en Texcoco, murio uno más de parte del Partido Republicano. Se informa que sus muertes se debieron a la explosion de petardos durante los enfrentamientos.

Imagen

Al amancer, la calma volvio a las agitadas ciudades, pero el clima politico sigue siendo un hervidero, ya que ahora los golpistas controlan la moyoria de la Republica.

El Presidente Electo legalmente, Luis Casillas, ha hecho esta declaracion desde el palacio de la alcaldia en Puerto Grauben:

"Wolf a cruzado la linea de la tolerancia. El gobierno legitimo nunca cedera a las presiones de un grupo de revoltosos, que han llevado al limite al gobierno. Pero Puerto Grauben se mantendrá como baluarte de la democracia, y la unica forma de entrar a la ciudad para los golpistas será en un baño de sangre."

A la Union le ha mandado este mensaje:

"La democracia imperará en Teotihuacan, porque hemos luchado decadas por ella. Wolf y sus camarillas son los oportunistas que se alimentan de la sangre de nuestro pueblo. No los escuchen, u oirán la voz de la hipocrecia debajo se sus palabras grandilocuentes"
[hr]
Y bueno, a Pabloox le digo: si, si se ven mas oscuras las imagenes, pero es que estab probando la descarga de sombras mas oscuras y largas, y asi saque las fotos.

A Night Fox...:( No recuerdo de donde saque las flores... deja te lo investigo, ok???:D
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 12 Nov 2006, 08:13

Desde Nefret instamos a la calma y al sentido común en Me-xhi-co. El gobierno nefretí se ofrece como intermediario entre ambas partes para solucionar el conflicto, el cual consiederamos se solucionaría con unas elecciones. Para ello primero deben darse unas circunstancias que garanticen la libertad de expresión, de voto y la limpieza de los comicios. Por ello pues, una vez más volvemos a llamar a la calma.

Mañana en pleno extraordinario se debatirá el envio de un equipo democrático tanto a Teotihuacan como a Grauben y el de un contingente militar.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 12 Nov 2006, 10:08

La UCSC sigue teniendo la misma idea que antes, nunca apoyará a unos golpistas. La única solución que se ve posible es repetir las elecciones para garantizar la democracia ya que no se pueden llamar así mismo demócratas unos que cogen el poder por la fuerza.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 12 Nov 2006, 10:41

Desde Arcadia se siguen los nuevos acontecimientos violentos que golpean a Me-xhi-co, y esperan que la situacion se calpe pronto. Tambien ven como mejor opcion unas nuevas elecciones en el pais. El cuerpo de diplomaticos arcanos siguen en Me-xhi-co.

--- Gracias por mirar lo de las flores. :P Pero si no lo encuentras, no pasa nada.--
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 12 Nov 2006, 15:32

SeVi escribió:La UCSC sigue teniendo la misma idea que antes, nunca apoyará a unos golpistas. La única solución que se ve posible es repetir las elecciones para garantizar la democracia ya que no se pueden llamar así mismo demócratas unos que cogen el poder por la fuerza.

Sevi, no estaria bien que la idea de la UCSC la debatieramos en el parlamento¿?, es lo mas real no crees??

Caleria reitera su apoyo al golpe militar y pide a la UCSC que se abra una sesion parlamentaria para saber que apoya la UCSC.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 12 Nov 2006, 17:23

claro que es lo más justo debatir, pero desde luego la organización no apoyará nunca un Golpe de Estado, es algo en contra de la propia democracia y la UCSC es una unión de regiones democráticas. Se debatirá si enviar tropas o no, si apoyar a un grupo o no, pero nunca se estará a favor de un Golpe de Estado
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 12 Nov 2006, 17:38

Yo no es por hacer la puñeta, pero si la UCSC está o no favor del golpe de estado en Me-xih-co ¿no debería decidirse mediante votación?

Otra cosa es que Eurox como país no esté a favor, pero decir que no porque si no me parece muy democrático teniendo en cuenta que hay 4 miembros más...
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 12 Nov 2006, 17:40

a ver, te imaginas que la UE apoyará un Golpe de Estado sea por la ideología que sea, iría en contra de sus propios principios
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 12 Nov 2006, 17:41

Pero repito que claro que se debatirá y se votará, simplemente doy mi opinión.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 12 Nov 2006, 17:54

No me imagino (ni espero que ocurra) a la UE apoyando un golpe de estado, pero tampoco veo a un presidente hablando en nombre de todos sin antes haberles consultado. Pero vamos, que yo tampoco estoy a favor de la insulgencia que como ya dije, en mi opinión habría que garantizar la seguridad y condiciones óptimas para unas elecciones primero, y luego convocar unos comicios.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 12 Nov 2006, 18:19

Pues es lo que digo, pero que ya digo que se votará, por supuesto, yo solo soy un miembro y no tengo derecho a controlar la UCSC.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 13 Nov 2006, 03:23

"La Confederación, organismo clave"

Con este encabezado se presenta la edicion de "El Jornalista clandestino"

"El papel de los ultimos días de la COnfederación había sido muy debil", explica el vocero de este organismo, "porque las fuerzas imperantes estaban en pleno reacomodo," pero ahora que los Estados integrantes se han pronuncia a favor, el organismo emite estas palabras:

"La Confederación intervendrá. Es el primer escalón en la cadena de poder, ahora que Me-xihc-co ha sido admitido en la UCSC. Nos gustaría recodarle a este organismo que Me-xihc-co no solo lo integra Teotihuacan, sino varios pueblos unidos, ahora parece fragilmente, por nosotros, la Confederación. Se le hace llegar al señor Wolf y al señor Casillas la sugerencia de varios integrantes de la Unión sobre la sensates de realizar nuevas elecciones. Esperemos que atiendan a razones ambos personajes, para que la Republica que soñó el pueblo Teotihuacano no se desmorono ante sus pies."

Varias horas despues, desde el Palacio de Teotihuacan, Wolf se expreso asi:

"El nuevo gobierno se atiene a la sugerencia de la Union para realizaar nuevamente los comicios. Pedimos que observadores de las region integrantes viajen a Me-xhic-co para garantizar la limpieza de éstos. Pedimos asi mismo que sea la Confederacion la que se haga cargo del control de la vigilancia militar en la Republica, para garantizar el orden, antes, durante y despues de las elecciones, mediantes las cuales, estamos seguros, se demostrara la falsedad de las anteriores"

Fuente extraoficiales informaron a este diario sobre lo ocurrido en el Palacio de la Alcaldia de Puerto Grauben, cuando Luis Casilla, Presidente Electo de Teotihuacan recibio la sugerencia emitida por la Union y la Confederacion. Segun nuestra fuente, Casillas leyó la carta y con el rostro desencajado afiirmo: "¡¡¡Nunca, nunca!!!" y se encerró con su gabinete para discutir el tema. Varias horas despues, Casillas aparecio en los medios dando este mensaje:

"Como verdaderos democratas, aceptamos, pero no estamos de acuerdo, la sugerencia de nuestros amigos. No estamos de acuerdo, porque esta eleccion fue limpia, pero una camarilla de revoltosos mancilló a nuestra Republica, aun con el riesgo de dividirla, aun con el riesgo de una guerra civil, y aun asi les conceden el beneficio de la duda. Esta situacion es ultrajante, pero sabemos que el problema tiene que resolverse, y rapido. Es por eso que aceptamos"

Los integrantes de la comitiva Arcana han sido invitados para comenzar la obseracion de los preparativos de las elecciones, mientras se espera la llegada de nuevos observadores de las demas regiones
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 13 Nov 2006, 03:42

Lo cierto es que ambos tienen razón. Para reafirmar que fueron unas elecciones limpias se repiten porque a fin de cuentas, si Casillas ganó liampiamente no tendrá problema en volver a hacerlo. Pero a su vez se produce otra situación, y es que si este ganó las elecciones y luego Wolf llegó y tomo el poder por la fuerza ¿le estamos dando el beneficio de la duda a unos golpistas? Dificil cuestión... :-k
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones