Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede Económica de Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 05 Dic 2006, 23:40

La Nueva Maikaria ya alcanza los 500,000 sin apenas el 10% del objetivo cumplido.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Sinoki » 06 Dic 2006, 10:41

Y si solo abasteces uno de los RCI, como en mi caso el Industrial, obtienes la parte correspondiente a este apartado??

Y si es asi xq yo no he recibido dinero si tengo todos los recursos industriales abastecidos, hay q hacer algo mas???
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucas » 06 Dic 2006, 15:30

Pabloox, aún sigues con tus necesidades de Productos tropicales y hierro?.
Yo puedo satisfacer todas tus demandas:
Hierro $7/U
Pruductos tropicales $4/U
Si quieres, solo dime cuanto necesitas, según las tablas.
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Pabloox » 06 Dic 2006, 15:48

Lucas, creo que tu produces Alimentos Templados

Te compro 2000 unidades de Hierro

Lo de los alimentos tendremos que dejarlo, por que mi economia esta bastante dolida XD
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor zozo » 07 Dic 2006, 06:00

Me parece bien… entonces ya esta… tratado de cooperación comercial…
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 07 Dic 2006, 15:12

Boletin Oficial:

El representante del Gobierno Ruberviano en Maikaria ( Ex Europa Occidental) ha comunicado a las autoridades Maikarianas las intenciones de Rubervia de firmar un TLC y un Tratado de Transito Libre de navios Mercantes.

[justify]

Tratado Libre Comercioo TLC.
[/justify]
[justify][/justify]
  • [justify]Los países que firmen este tratado podrán introducir a los otros países tratantes sus productos sin pagar ningún simoleon o simdolar de impuesto de importación o exportación.[/justify]
  • [justify]Los países firmantes obligaran a que ciertos productos, si estos también son producidos y vendidos dentro de ellos, a que se vendan al mismo precio que esta establecido el producto bruto nacional.[/justify]
  • [justify]Ningun país que firme este convenio podrá usar el tratado para introducir productos ilícitos (drogas, etc.) o armas para su posterior venta.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Tratado de Transito Libre de Navíos Mercantes:[/justify]
[justify][/justify]
[justify]Aviso que este tratado no intervendrá en nada en el peaje de recalado o fondeo, que cada uno tenga en sus puertos.[/justify]
  • [justify]Los firmantes de este tratado podrán hacer transitar sus navíos mercantes libremente en las aguas de los otros países tratantes.[/justify]
  • [justify]El puerto de zarpe será el responsable de que el barco cumpla los reglamentos correspondientes y de que no transporte ningun material ilícito (materiales robados, droga e ilegales).[/justify]
  • [justify]Si uno de los países tratantes considera que uno de los navíos mercantes que pasa por su territorio tiene una carga amenazante, podrá prohibir el paso de tal navío, esto puede pasar en el caso de un navío que cargue desechos toxico, etc. [/justify]
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Kalvar

Notapor Pabloox » 07 Dic 2006, 19:47

Boletin Oficial desde Maikaria:

Las Autoridades Maikaricas han decidido aceptar ambos tratados, ya que ambos tratados beneficiaran a los negocios locales y ayudaran a incentivar la Industria que tanto se esta promoviendo ultimamente.

Asi que, a partir de ahora, Maikaria tendra un TLC y un Tratado de Transito Libre con Rubervia.

Ademas de esto, para que ambas naciones mejoren sus relaciones, el Ministerio de Exteriores de Maikaria ha anunciado que habilitara una parcela en el Centro Gubernamental de París para la Nación de Rubervia
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 07 Dic 2006, 19:59

Al pais de Neo Sindey le interesaria por el momento el Tratado de Transito Libre de Navíos Mercantes con Rubervia.
Esperamos que este tratado estreche las relaciones entre ambos paises, por lo que Neo Sindey ofrece una embajada para que los representantes diplomaticos de Rubervia puedan asentarse en nuestro pais.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 07 Dic 2006, 22:16

Por fin No Sidney Responde, hace un mes que se le habia mandado a Neo Sidney el Pak de tratados pero nunca Respondieron. :-A :-A :-A :-A :-A

que bueno que responden ahora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

acepto entonces, Rubervia y Neo sidney Tienen Un tratado de Transito Libre de Navios Mercantes.
Kalvar

Notapor gonzalo1234 » 07 Dic 2006, 23:24

¿ Los barcos con residuos nucleares pueden ser prohibidos ? , en ese caso, ¿podria llevarles por tren en vez de barco? :?:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Pabloox » 08 Dic 2006, 02:07

Aviso para que nadie se sorprenda luego, que la Sede Economica sufrira grandes reformas, y una de ellas tratara sobre todo el tema de los Tratados, que seran fijados por la Propia Sede (no inventados por los Usuarios), ademas de que sera limitado en sobre manera su número para ayudar en el trabajo a Ce-Acatl que es el que lleva todo lo de las tablas...

Los tratados de cooperacion militar no quedan afectados por esto, porque son de otra Sede #-o
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 09 Dic 2006, 00:37

Pabloox, si te fijas en el mapa pag 1 verás que produzco Productos tropicales. Y el hierro... $14.000 :twisted:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Ce-Acatl » 12 Dic 2006, 18:41

Bueno, como se habran podido dar cuenta, ya me pasé de la semana para actualizar esta Sede como la Militar:roll: .... de eso es lo que les quisiera hablar. Como quiza ya vieron, lo de las tablas es muy util porque facilita enormemente el trabajo. Aun asi, requiere de estar un rato frente a la compu bien concentrados, para que no se nos vaya un numero.:| El caso es que cada ves se me complica mas el horario y es por eso que estoy tardando cada ves más. Lo que les quiero preguntar es: ¿hay alguien a quien le interesaria compartir conmigo el trabajo de las tablas? A lo que me refiero es que ya que hay que ir actualizando cada semana como minimo, esta persona y yo nos turnemos una semana si y otra no para ir haciendo las tablas. Yo instruiría en todo lo necesario a quien este dispuesto, por eso no se preocupen. El caso es que si no hallo a quien pueda... quiza no pueda actualizar cada semana, y eso se pondria lento, y la verdad es lo que menos quiero. Asi que se los dejo para que lo consulten con la almohada. No es dificil, solo que ocupa un tiempo que a veces no me es posible tomarme. Gracias y... ¡piensenlo!:mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Sinoki » 16 Dic 2006, 00:44

Lo he pensado bien y creo que puedo dedicarle algun tiempo a las tablas y ayudarte en la tarea. Creo que te has esforzado mucho para que esto funcione y no es justo que todo el trabajo recaiga sobre ti.

Asi que tu me diras lo que tengo que hacer y como lo quieres organizar.

Mi correo: Sinokiriku@hotmail.com
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Pabloox » 16 Dic 2006, 00:52

Como ya te dije, yo podria ayudarte de vez en cuando..., aunque claro, tendrias k entender que a veces no podria, por los estudios y eso..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones