Bueno, como se habran podido dar cuenta, ya me pasé de la semana para actualizar esta Sede como la Militar:roll: .... de eso es lo que les quisiera hablar. Como quiza ya vieron, lo de las tablas es muy util porque facilita enormemente el trabajo. Aun asi, requiere de estar un rato frente a la compu bien concentrados, para que no se nos vaya un numero.

El caso es que cada ves se me complica mas el horario y es por eso que estoy tardando cada ves más. Lo que les quiero preguntar es: ¿hay alguien a quien le interesaria compartir conmigo el trabajo de las tablas? A lo que me refiero es que ya que hay que ir actualizando cada semana como minimo, esta persona y yo nos turnemos una semana si y otra no para ir haciendo las tablas. Yo instruiría en todo lo necesario a quien este dispuesto, por eso no se preocupen. El caso es que si no hallo a quien pueda... quiza no pueda actualizar cada semana, y eso se pondria lento, y la verdad es lo que menos quiero. Asi que se los dejo para que lo consulten con la almohada. No es dificil, solo que ocupa un tiempo que a veces no me es posible tomarme. Gracias y... ¡piensenlo!:mrgreen: