Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Atlantis

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ce-Acatl » 02 Oct 2007, 17:18

Un paseo simplemente..... :shock: , espectacular. De verdad que es una gran ciudad... y sobre todo con mucha historia. Me llama mucho la atención tu estilo para construir ciudades, Night Fox. Muy distitno a lo que yo estoy acostumbrado, y por eso mismo me gusta mucho.

Ahora, si quieres algunos detallitos que pienso podrian ser mejorados es que por ahi se te fue una imagen donde se ve la red del SC, y ahi mismo se ve la playa.... quiza faltó ambientarla un poquito más. :mrgreen:
Me alegra que no uses el MOD para que no se abandonen las contrucciones, porque asi se ve que tan bien uno trabaja las ciudades para qe nada este abandonado, aunque por ahi se ven algunas casas sin conexion a carretera.... para la fotos de presentacion no quedan muy bien :-A O:)

En fin, espero que mis comentarios te ayudan (o de menos que no te molesten O:) ). Y bueno, en general me encantó esta mustra, que fue extensa pero intensa, y bueno, hay edificios que me dejaron.... :shock: . Y bueno, de verdad que te esforzaste en que pareciera una ciudad antigua, y te quedo muy pero muy bien... Un saludo!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 02 Oct 2007, 18:51

Muchas gracias, Ce-Acatl, la verdad es que da gusto leer tus comentarios :mrgreen:
En cuanto a lo de esos pequeños fallos, ya estan corregidos. El primero, el de la cuadricula era porque la tenia actuvada y no sabia como eliminarla, pero ahora ya se que era la letra "G", pero esque luego no tuve ganas de volver a hacer la fotos (soy un poco vago para esto :roll: :mrgreen:) Y en cuanto a lo de acceso por carreteras es porque tuve un problema muy grave. Yo tenia puesto el modo de carreteras estilo britanico, por la izquierda, pero con el nuevo NAM lo cambié y lo puse por la derecha. Al hacerlo, todos los cruces de carreteras quedaron vacios, como si no hubiese nada. Tuve que volver a hacer todos los cruces de todas mis ciudades y por lo visto me deje alguna 8-[ Y si te has fijado tambien hay algunas casas donde no hay trabajo y sale la carterita encima, pero esque llega un momento en que la demanda ya no cuadra :lol:

Por lo demás, me alegra que te haya gustado mi ciudad y tambien me gusta que comenteis los fallos aunque sean muy pequeños porque asi puedo mejorar mis ciudades para un futuro :wink:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 02 Oct 2007, 19:08

Cierto! a mi tambien me paso eso con el nuevo NAM... en verdad es un fastidio volver a colocar carreteras en los cruces de las calles... me da mucha flojera.... :-A . Ahora te comprendo perfectamente :mrgreen: Y bueno, te repito, una verdadera maravilla tu region

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 02 Oct 2007, 20:10

Muy bonita la ciudad, y me encantan todos esos edifcios que destacas en especial el parlamento.

Lo que veo muchas vías de tranvía y tal por el centro histórico pero pocas paradas.
Y otra cosa, pero que no se puede evitar y a mi también me da mucha rabia, es cuando pones las vias del tanvía con una textura del suelo de piedra pero a la hora de hacer las curvas se tiene q poner la textura normal blanca.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor JPE_Elx » 02 Oct 2007, 20:36

Como te lo curras Night_Fox, magnifico!!! Me encanta =D>

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 03 Oct 2007, 00:28

:shock: Espectacular, con cada ciudad te superas incluso más, está perfecto tío.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Airs » 03 Oct 2007, 05:29

Realmente sin palabras,, y como siempre un excelente trabajo,, y como dice Sevi cada ciudad es mejor q la otra... La ciudad quedo muy bien con ese casco muy antiguo mezclado de monumentos y tmb por los canales q la hizo quedar de maravilla .. =D> =D> =D> ,, Asi q mil felicitaciones :mrgreen: :mrgreen:...
Saludos...!!!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Night_Fox » 03 Oct 2007, 17:20

Muchas gracias a todos :mrgreen:
Y si, jordi_th, a mi la verdad es que no me gusta nada que en las curvas del tranvia cambie la textura, por eso a veces intento taparlo con algun edificio delante :roll:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 03 Oct 2007, 17:24

Bueno, si no te sirve un edificio, pueden servirte los arboles o el pasto para tapar lo más posible esas curvas tan molestas....8) :mrgreen:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 09 Oct 2007, 16:29

[justify]En esta nueva actualización enseñaré un famoso parque natural de Atlantis, la ciénaga de Dirión. [/justify]
Imagen

[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Dirión es una zona situada al norte de Rabanasta. La ciénaga se conoce también como la ciénaga de las almas errantes. Su historia se remonta a cientos de años atrás, en la época imperial. A finales de la tercera guerra dilicea, se libró una gran batalla en esta zona. Los ejércitos de Arcadia tenían las costas de Dirión como punto de llegada. Pero los ejércitos imperiales les estaban esperando con un gran contingente. Aquella batalla enfrentó a 13.000 arcanos contra casi 20.000 atlanos. Los barcos enemigos llegaron a las costas, y mientras descargaban, un ataque sorpresa los pilló desprevenidos. La batalla duró casi seis horas, y tras esta, unos 20.000 cuerpos yacían en el suelo sin vida. Cuenta la historia que en aquel preciso instante comenzaron las grandes lluvias de Atlantis, que duraron unos meses. Los cuerpos quedaron anegados bajo las aguas. Los cadáveres se descompusieron en el agua, que comenzó a cambiar de color y tras varios años, en aquel lugar se formó una ciénaga pantanosa. [/justify] Aun hoy día se siguen encontrando esqueletos de los caídos en aquella batalla, y según cuenta la leyenda, sus almas continúan encerradas bajo el agua pidiendo ser rescatadas.

[justify] [/justify]
[justify]Pero esta zona no solo esconsiderada parque natural debido a la ciénaga, si no que hay otras tres reservas naturales. Las rocosas son un seguido de rocas que se acumulan en el golfo de Dirión, extendiéndose también bajo el mar. Luego está el bosque situado junto a la ciénaga. Está formado por una vegetación espesa surgida gracias al clima que ha formado la ciénaga en esta zona. Finalmente, esta el bosque natural que se declaró parque natural para evitar que se extendiese la ciudad y afectase a la ciénaga.[/justify]
Imagen

[justify] [/justify]
[justify]Aquí pongo algunas imágenes de la ciénaga.[/justify]
[justify] [/justify]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Esta imagen es de las rocosas:[/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]Aquí se puede ver el bosque natural:
[justify] [/justify]

[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Y este es el frondoso bosque cenagal:[/justify]

[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]Este es el DNI (Dirión Natural Institute) Dicho instituto natural se encarga de supervisar y proteger la ciénaga y e resto del parque natural. Además, en este edificio se encuentra el museo donde se pueden visitar los cuerpos y armas que se han recuperado del fondo de la ciénaga.
[justify] [/justify] [justify] [/justify] [justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]Esta es la ciudad de Dirión, construida en 1823 por un grupo de nobles que querían investigar la ciénaga. En dicha fecha, se levantaron las primeras casas alrededor de la avenida principal, pero con el tiempo la ciudad fue creciendo hasta alcanzar los 42.467 habitantes actuales.
[justify] [/justify]

[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Este es el centro de la ciudad, donde se concentran los rascacielos y oficinas más importantes de la ciudad.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Aquí se puede ver la zona industrial y el puerto. La central de gas natural abastece a toda la ciudad y a parte de Rabanasta. El puerto acoge a cientos de barcos diariamente.[/justify]

[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Esta es la estación central de Dirión a donde llegan los trenes desde Rabanasta.[/justify] [justify] [/justify]Imagen [justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]El edificio Yamata es el más grande de la ciudad. Fué construido en 1999 por Makoto Yamata, un empresario japonés que decidió ubicar la sede de su compañía en esta ciudad.[/justify]

[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Finalmente, aquí pongo algunas imágenes más de la ciudad:[/justify]

Imagen

Imagen

Imagen

[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Espero que os haya gustado :P [/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor JPE_Elx » 09 Oct 2007, 19:27

Y tanto que nos ha gustado!!! =D> =D> =D> Está genial!

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor Binizaa » 09 Oct 2007, 19:39

preciosa XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor Pabloox » 09 Oct 2007, 20:11

Pues como siempre, genial =D> =D> =D>
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor albertito » 09 Oct 2007, 20:39

Una pregunta. ¿De donde conseguis esos arboles tan verdes y ese terreno tan verde, y esos lagos... ¿Donde los bajais? Yo no los encuentro!!!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 09 Oct 2007, 21:04

albertito escribió:Una pregunta. ¿De donde conseguis esos arboles tan verdes y ese terreno tan verde, y esos lagos... ¿Donde los bajais? Yo no los encuentro!!!!

La respuesta como siempre: Simtropolis :wink:

Para los árboles busca por cycledogg; los lagos, los tengo, pero no recuerdo kien los publicó..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones