Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 17 Sep 2006, 22:42

Muy Buena Region, pero una historia muy convulsa no¿?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor SeVi » 18 Sep 2006, 10:46

Pabloox escribió:Muy Buena Region, pero una historia muy convulsa no¿?

¿Podrías explicarte mejor? ¿Por qué te parece muy convulsa?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 18 Sep 2006, 12:26

Me refiero a que hay demasiadas guerras, decisiones arriesgadas, como la independencia y cambios en la forma de gobernar, muy usuales.

Solo eso
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 18 Sep 2006, 17:05

Ahhh, bueno, la independencia fue ilegal, puesto que fue la misma región quien sin consultar se independizó, pero no provocó ningún conflicto porque los españoles estaban ocupados con la guerra contra los franceses. La guerra con EEUU ocurrió a la vez que la guerra de España contra Cuba y por las mismas razones, querer expandir su economía como hizo con Cuba. Esa guerra se llegó a ganar gracias a que el dictador derrocó al rey. Pero durante la dictadura su mandato fue tan cruel que hasta el mismo ejército se reveló y en medio de una reunión con dirigentes de otros países entraron y lo matarón de un tiro en la cabeza delante de los líderes mundiales. Así se creó una junta que redactaría la Constitución de Eurox y que crearía la República que está vigente hoy en día con algunas reformas.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 18 Sep 2006, 21:13

SeVi escribió:Ahhh, bueno, la independencia fue ilegal, puesto que fue la misma región quien sin consultar se independizó, pero no provocó ningún conflicto porque los españoles estaban ocupados con la guerra contra los franceses. La guerra con EEUU ocurrió a la vez que la guerra de España contra Cuba y por las mismas razones, querer expandir su economía como hizo con Cuba. Esa guerra se llegó a ganar gracias a que el dictador derrocó al rey. Pero durante la dictadura su mandato fue tan cruel que hasta el mismo ejército se reveló y en medio de una reunión con dirigentes de otros países entraron y lo matarón de un tiro en la cabeza delante de los líderes mundiales. Así se creó una junta que redactaría la Constitución de Eurox y que crearía la República que está vigente hoy en día con algunas reformas.

Pues eso, una historia muy convulsa :?

Me parece curioso en tu region, el hecho de que tengas ese mega poligono Industrial en forma de cuña, no se, pero a mi no me gusta como queda :S

La Capital es la Ciudad mas Grande¿?, porque tambien parece pequeña jeje

De todas maneras me gusta la forma de la Region y las Ciudades como estan distribuidas, ¿se puede sacar tajada del enorme espacio que rodea la capital para hacer unifamiliares a no poco coste? :twisted:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 19 Sep 2006, 10:52

No, no, la capital no es la más grande, jajaja, de hecho es la ciudad con menos habitantes, pero es que no está ni casi empezada, le queda mucho ya que solo le he hecho el caso antiguo y la red de transportes..

El polígono lo veo bien, da trabajo a 3 ciudades a la vez y está mejor integrado en la naturaleza que la antigua Eurox. De todas formas agradezco consejos así que dime que podría hacer para mejorarlo.

Como ya había dicho la región tiene poco tiempo y tiene que crecer muuuuucho más, así que por todos los espacios que quedan tranquilo que se irán rellenándo.

La historia es la verdadera historia del mundo integrada a Eurox, no me he inventado ninguna guerra, simplemente las he alargado a Eurox, otra cosa es que la historia real sea demasiado convulsa, pero eso ya no tengo la culpa yo, jajaja.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Fran » 19 Sep 2006, 15:24

cuanta poblacion tiene la capital?
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 19 Sep 2006, 17:50

pos de momento unos 80.000 habitantes, ya digo que es la menos poblada, bueno, excepto dos pueblitos de menos de 20.000 habitantes, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 19 Sep 2006, 18:23

Haz Grandes Zonas de Densidad media alrededor de la Ciudad, siempre queda bien jeje..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Fran » 19 Sep 2006, 18:35

SeVi escribió:pos de momento unos 80.000 habitantes, ya digo que es la menos poblada, bueno, excepto dos pueblitos de menos de 20.000 habitantes, jajaja

pues esta bien, mas ke yo tienes :mrgreen:
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 19 Sep 2006, 20:42

Pabloox escribió:Haz Grandes Zonas de Densidad media alrededor de la Ciudad, siempre queda bien jeje..
¿Alrededor del polígono industrial? Es una locura, muy pocos querrían vivir ahí y lo que vivieran lo harían en malas condiciones.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 19 Sep 2006, 21:51

No Joe, yo me referia alrededor de la Capital, pero recuerda que algun dia el Poligono acabara chocando con tus Ciudades de puro crecimiento, pensaria en construir un cinturon de PArques u algo, pero eso es para dentro de mucho..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Sakis » 19 Sep 2006, 21:54

los poligonos industriales son lo peor... en kelpie los tenemos en peqeñas zonas a las afueras de la ciudad al otro lado de la circumbalacion principal. pero siempre son peqeños nucleos.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 19 Sep 2006, 21:56

Yo los mio, los pequeños, los compatibilizo en las afueras de mis Ciudades, pero los Grandes Nucleos, uso una parcela aparte para crearlos..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 20 Sep 2006, 10:42

ahhh, bueno, jajaja, tranquilo, si tenía pensado hacer eso que dices, pero antes quiero que la capital crezca mucho más. Date cuenta que estoy dejando la capital para lo último. Respecto a que las ciudades chocarán con el polígono ya lo tenía previsto, por eso además de que el polígono retrocederá bastante, construiré las ciudades por otras zonas hasta que me sea imposible y tenga que hacer retroceder más aún el polígono.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones