Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 16 Nov 2006, 16:56

Que cosas pasan en Me-xihc-co :| Primero el accidente ocurrido a Casillas y luego ese misterioso hombre y esos tanques tambien sospechosos. Arcadia ofrece ayuda de espionaje y ayuda militar si es que Me-xihc-co la necesita.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor toby512125 » 16 Nov 2006, 17:45

´Para leer el mensaje que trajo el hombre misterioso, miren aqui: http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?p=82437#82437
toby512125
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Yelouston » 16 Nov 2006, 18:58

Tras lo sucedido el nuevo gobierno de Teotihuacan me da más mala espina que nunca, no termino de fiarme. De momento Nefret se mantiene al margen, en este asunto hay algo que huele muy mal.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 17 Nov 2006, 06:36

Amigos, he comenzado un nuevo post,:mrgreen: (Crónicas Mexicas), donde seguiré contando la historia que he venido desarrollando aqui, pero con un nuevo enfoque, desde el punto de vista de un protagonista.... Mejor leanlo, y diganme que opinan... por lo pronto, en este post seguire con los datos economicos, politicos, demograficos, asuntos de la Union, etc. En el otro, será tipo novela, asi que... ¡¡¡no se la pierdan!!! Además... si quieren que la historia de su región de algún modo se entrelaze con la de Me-xihc-co, solo diganmelo:mrgreen:
Última edición por Ce-Acatl el 17 Nov 2006, 14:29, editado 1 vez en total
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 17 Nov 2006, 08:27

Esto pinta interesante…
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 18 Nov 2006, 05:19

Imagen

Sin comunicado oficial

Después de casi un mes de estancia en la capital teotihuacana, el Minsitro de Relaciones Exteriores kasabestano ha anunciado su regreso a la Republica Kasabestana para el proximo lunes. No ha habido comunicado oficial, pero se dice que el Ministro acudió al llamado del Presidente Wolf para tratar sobre las futuras relaciones entre las dos Republicas. Se espera una entrevista oficial con el Ministro.

Envio de inspectores

En otras notiacias, el gobierno Teotihuacano acepto el envío de un grupo de inspectores a la isla de Ixtacalco, dende, según el propio gobierno, el Reino Ínzule está contruyendo una plataforma de lanzamiento y varios ingenios militares.

[hr]
Ahora pondré la actualizcion de Me-xihc-co. Veamos que tal les parece. Se aceptan quejas, sugerencias, preguntas, peticiones y todo lo que se les ocurra.:mrgreen:

Imagen

R----- 1,485,208
C----- 519,435
I------ 561,634

Y por ciudades....

Imagen

YA CASI TENGO EL MILLON Y MEDIO DE HABITANTES!!!!!!!:mrgreen:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 18 Nov 2006, 10:14

Felicidades por tus casi un millon y medio de habitantes!!! Yo casi llego al medio millon :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 18 Nov 2006, 10:21

Genial, ya superaste el número de habitantes de Eurox, jejeje, esa no parace la tímida región que una vez se nos presentó en CSC, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Olania » 18 Nov 2006, 14:51

No os perdais los conflictos en Olania !!!
Imagen
Olania
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 18 Nov 2006, 15:00

Es Perfecto, parece que seguiste fundando ciudades en la Zona esa de los ferrys eh¿? XD, muuy bien jeje..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 26 Nov 2006, 03:25

Hola a todos!!!!:mrgreen: Ahora pondre un poco acerca del Sistema de Transporte en Me-xihc-co. Aqui pueden ver el Mapa Vial...
Imagen

Como verán, la gran mayoría de las ciudades han surgido en los alrededores del Gran Lago. Una larguisima línea de carreteras ha estado siendo construida sugiendo la línea costera, lo que ha dado pie a que nuevas ciudades surjan sobre las carreteras ya construidas.

Esto a dado pie a que la línea ferroviaria tambien siga ese patrón, ya le gran mayoría de las ciudades tiene una vía de tren que la cruza, lo que va construyendo poco a poco una inmesa red Ferroviaria.

La mayoria de las ciudades, aproximadamente la moyoria de todas aquellas que superan los 70,000 habitantes, cuentan con una Red de Metro que dependiendo del tamaño de la ciudad, es extenso o pequeño.

El Tranporte más usado en Me-xihc-co es el autobus. En muchas ciudades el uso de autobus supera en proporción de 5 a 1 el uso del automovil.

El sistema de trasporte que esta cobrando cada ves más fuerza en la region es el Ferry. Hace ya algun tiempo hubo un intento de dar impulso a este medio de transporte en la ciudad de Lago Nessi (la ciudad que está en el extremo izquierdo de la region junto a un pequeño lago). El proyecto fue un fracaso, ya que nadie ocupaba los ferrys, pero ahora, con el crecimiento de las ciudades en el extremo Sur del Lago (la zona en la parte inferior donde hay cuatro islillas), el uso de Ferrys se hizo indispensable. De hecho, la ciudad llamada Isla Cedro (la ciudad que esta junto a la isla más grande de las 4 que ya les hable), tiene poco menos de 100,000 habitantes, y la ciudad entera es residencial. La gran mayoria de habitantes usan los distintos embarcaderos para su trasporte a sus respectivos centro laborales.

Proyectos futuros

La region, a pesar de su gran avance durante los ultimos años, esta aún en el comienzo de su despege en todos los aspectos. Se preve que más de 20 millones de personas se asienten en Me-xihc-co, por lo que las obras para su adecuado transporte son inmensas. La línea ferroviaria y de carreteras recorrera todo el contorno del lago. Con el tiempo, las ciudades se extenderán tierra adentro, por lo que el uso del Metro y el Monorriel debe de incrementarse sustancialmente. Todo el Lago se planea se convierta en un gran espacio donde el trafico maritimo sea un gran desahogo de las comunicaciones terrestres. Especialmente la parte Sur del Lago será un inmenso embarcadero.

El Reino Ínzule planear hacer de Tenochtitlan una ciudad inmesa, pero en cuanto a su sistema de tranpsorte, aun no ha hecho publicos sus planes.

Mañana espero poner fotos de algunas de estas zonas que he mencionado

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 26 Nov 2006, 10:08

Esta muy bien tu sistema de transportes, pero una pregunta. En el mapa de transportes, la linea de color negro, que es exactamente? (me refiero a si es tren de alta velocidad o tren normal o que es :mrgreen: :mrgreen:)
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 26 Nov 2006, 11:56

Perfecto sistema de transporte, me alegro que Tresatlántico vaya a colaborar en el movimiento de los sims de tu región, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 26 Nov 2006, 13:47

Joer, al final te has tomado al pie de la letra eso de los 20 millones eh¿?, pues mucha suerte, seguro q lo conseguiras!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Jorgitoxiri » 26 Nov 2006, 14:21

Fenomenal una compleja red de transporte gran region.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones