Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Atlantis

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 09 Oct 2007, 21:54

El agua esa verde y algunos arboles estan en un pack que creo que se llama "flora" tu busca esa palabra en simtropolis a ver que encuentras :wink:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jordi_th » 09 Oct 2007, 22:25

Ese bosque esta genial. Como me gustaria poder recorrer esa línea de ferrocarril
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 10 Oct 2007, 01:09

Precioso como siempre, me encantó. Amo tu región Night_Fox, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 10 Oct 2007, 17:38

Muchas gracias por vuestros comentarios :P

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 10 Oct 2007, 19:11

Joer!!!, atentados en Atlantis... Pues nada, Neparia da todo su apoyo al gobierno a fin de que consiga dar con los culpables pronto...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 14 Oct 2007, 17:18

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 14 Oct 2007, 22:52

Lamentamos y condenamos los hechos que ha pasado en Atlantis
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 14 Oct 2007, 23:03

Ufff, cuanto muerto. En Eurox entendemos bien por lo que está pasando Atlantis pues aquí también hay varios atentados terroristas de vez en cuando. Esperemos que esa nueva Ley cambie un poco la situación.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 16 Oct 2007, 17:18

Imagen

Reunión en Eurox

Hoy se reunian en la región de Eurox el presidente de dicho país con la presidenta atlana Rachel Gaunt con el proposito de hablar sobre los recientes sucesos en Eurox y la posible ayuda por parte de Atlantis. Junto a la prsidenta se han trasladado otros cargos politicos y funcionarios del estado, al igual que empresarios entre los que hay que destacar al presidente de la empresa energetica ENAS.
La presidenta ha seguido en la region durante todo el dia, y esta noche partira de nuevo a Atlantis, donde tiene prevista una reunión del pleno parlamentario para tratar el urgente tema de terrorismo en la region.

Fructiferas negociaciones en Eurox.

El equipo de asesores y empresarios de ENAS que llegó a Eurox con el proposito de ayudar ha acabado comprando la empresa euroxiana ECEL, que habia sufrido graves péridas en los ultimos dias. De esta forma se cerraban unas cortas negociaciones por la compra de la energetica euroxiana que pasará a manos de la empresa atlana en los próximos dias, cuando se ratifiquen los acurdos y procesos de compra.
Tambien como fruto de estas negociaciones se ha llegado a un acuerdo por el que Atlantis acepta de buen grado a la empresa Edara S.A. en toda la región.

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 20 Oct 2007, 15:47

[justify]Esta mañana se presentaba el tratado comercial y de cooperacion atlano-mexica, que se aprobó hace escasos dias entre ambas naciones. Se hacia público por la presidenta, que espera que este tratado mejore las relaciones entre ambos paises. EL tratado es meramente comercial, pero puede suponer el principio de una alianza mayor.
[/justify]
[justify]
[/justify]
[justify]
[/justify]
[justify]
[/justify]
[justify]Tratado de comercio y cooperación atlano-mexica.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Punto 1: Comercio[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]El comercio entre ambas naciones se fortalece con una reducción de los impuestos comerciales y una mayor fluidez de productos. De esta forma los productos mexicas tendrán una mayor acogida enla economía atlana y podrán llegar a todas partes del país. Y de la misma manera, los productos atlanos podrán instalarse mejor en Me- xihc-co.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Punto 2: Fronteras pesqueras[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Las fronteras pesqueras entre ambos países quedan eliminadas, así como los impuestos por pescar en las vecinas aguas jurisdiccionales. De esta forma se promueve la pesca por parte de ambas naciones en las aguas ajenas sin complicaciones. Hablamos de aguas marítimas en el caso de Atlantis y las aguas del lago en el caso de Me- xihc-co. Además, se regulará la cantidad de pesca de ambas naciones para preservar las especies acuáticas naturales.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Punto 3: Empresas[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Las empresas de los dos países tendrán más facilidad para instalarse y ejercer en la región vecina, reduciendo los impuestos excepcionales y facilitando su integración. El mercado de ambas regiones se compenetrará, influyendo el uno en el otro.
[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Punto 4: Pagos internos y préstamos[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Tanto en los pagos o transacciones internas como en posibles prestamos, se reducirán los impuestos y las trabas, lo cual facilitará una cooperación financiera de capitales. Los dos bancos nacionales más importantes de los dos paises mantendran el contacto mediante unos informadores que regularan las cuentas.
[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Punto 5: Ayudas económicas[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Los gobiernos de ambas regiones pueden prestar ayudas económicas tanto a la agricultura, ganadería, pesca o industria de la nación vecina mediante capital monetario, capital humano o tecnológico.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Para el cumplimiento y regulación de estas medidas, se creará un organismo compartido de función administrativa situado en la ciudad escogida por ambas naciones, en este caso la ciudad de Teotihuacan. Este tratado económico abre las puertas de la cooperación entre ambos países y la posibilidad de una futura colaboración en otros aspectos estatales. [/justify]
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 25 Oct 2007, 17:38

Bueno, actualizo para enseñaros unas imagenes que no tienen nada que ver con mi actual region. Pero no os preocupeis, porque este fin de semana prepararé nuevas actualizaciones de grandes ciudades de Atlantis.

Aqui os pongo una foto de mi antigua region tal y como la dejé(creo que nunca os la enseñé casi acabada)

Imagen

Y ahora algunas fotos de las principales ciudades de mi antigua region, espero que os gusten :P

la ciudad de las nubes, Avalon:

Imagen

la capital, Dalarnas:

Imagen

El aeropuerto de la capital:

Imagen

La antigua ciudad de Namine:

Imagen

La curiosa ciudad de Passpat:

Imagen

El pequeño pueblo de Uira:

Imagen

Y la moderna ciudad de Vekenes:

Imagen

Bueno, espero que os hayan gustado y el lunes volvere con nuevas ciudades de mi nueva region :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 25 Oct 2007, 17:53

Vaya, vaya, jeje, este recordatorio de Arcadia, no esta nada mal. Era una de las regiones que más me gustaban. :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 25 Oct 2007, 18:01

¡Qué preciosidad Arcadia! Una pena que no la continuaras... Estoy seguro que Atlantis no se queará corta respecto a su predecesora. :wink:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jordi_th » 25 Oct 2007, 18:03

Wuah, que decir

simplemente me encanta esa región!

Creo que es de las mejores que he visto.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 25 Oct 2007, 19:27

Gracias :P La verdad es que la habria seguido pero me faltaba espacio, pero Atlantis es casi lo mismo pero mas grande :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones