Bueno, como dijo Sevi en su momento, "Pelillos a la mar..."
Aqui esta Morena
Cada parte aqui os la explico:
-Encima del centro de Morena, esta la Industria, toda de Alta tecnologia, que conecta con otra industria de Nueva Retalia, tambien de Alta tecnologia.
-Aqui esta el Centro de Morena, donde hay mas densidad y donde los edificios altos abundan.
-La parte de Abajo del Aeropuerto (pronto lo cambiare de lugar, me surgio poner el aeropuerto antes, pero la ciudad a crecido

), primero esta otra industria pegando al Aeropuerto (tambien sera quitada a la vez del Aeropuerto) y lo demas, una parte residencial y comercial de media-baja densidad.
-Aqui el Centro deportivo, todavia le queda bastante para desarrollarse

, tambien señalo el lago que hay encima de este sitio.
Aqui lo que es el centro maritimo de Morena, formado en una isla "artificial". El Ferry lo he cambiado de sitio justamente despues de sacar la foto, porque vi que los barcos que salian del ferry se estrellaban con la isla

Me gusta la Inteligencia Artificial de Simcity
-Por ultimo, esta parte es la del cabo de Morena, donde hay un parque lleno de arboles tropicales y con edificios de lujo encima. Tambien hay un Trasanlantico (era eso? xD)
Si os podeis fijad, el sistema de transportes es lo que he intentado cuidarlo al maximo, y hay teneis, despues de modificar los terrenos y hacer regiones, los transportes es lo que mas me gusta