Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hergelia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 10 Ene 2008, 20:11

Joe Keln, tanto como abandonarte, no sé yo... En fin, yo no te puedo decir todo joe, te dije como empezar.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor keln » 10 Ene 2008, 20:34

Bueno, como dijo Sevi en su momento, "Pelillos a la mar..."

Aqui esta Morena :mrgreen:

Imagen

Cada parte aqui os la explico:

-Encima del centro de Morena, esta la Industria, toda de Alta tecnologia, que conecta con otra industria de Nueva Retalia, tambien de Alta tecnologia.

Imagen

-Aqui esta el Centro de Morena, donde hay mas densidad y donde los edificios altos abundan.

Imagen

-La parte de Abajo del Aeropuerto (pronto lo cambiare de lugar, me surgio poner el aeropuerto antes, pero la ciudad a crecido :mrgreen: ), primero esta otra industria pegando al Aeropuerto (tambien sera quitada a la vez del Aeropuerto) y lo demas, una parte residencial y comercial de media-baja densidad.

Imagen

-Aqui el Centro deportivo, todavia le queda bastante para desarrollarse :mrgreen: , tambien señalo el lago que hay encima de este sitio.

Imagen

Aqui lo que es el centro maritimo de Morena, formado en una isla "artificial". El Ferry lo he cambiado de sitio justamente despues de sacar la foto, porque vi que los barcos que salian del ferry se estrellaban con la isla :-k [-( Me gusta la Inteligencia Artificial de Simcity :^o

Imagen

-Por ultimo, esta parte es la del cabo de Morena, donde hay un parque lleno de arboles tropicales y con edificios de lujo encima. Tambien hay un Trasanlantico (era eso? xD)

Imagen

Si os podeis fijad, el sistema de transportes es lo que he intentado cuidarlo al maximo, y hay teneis, despues de modificar los terrenos y hacer regiones, los transportes es lo que mas me gusta :mrgreen:
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Sergio90 » 10 Ene 2008, 20:49

Me gusta esa isla mitad verde mitad lujo:D
Tienes razon el aeropuerto esta en mitad de la zona densa aunque si logras que los vecinos no se quejen...Estaria bien ver un aeropuerto en el centro de una ciudad con los aviones entre los edificios.Eso veneficiaria al comercio al turismo:mrgreen: Piensalo...
Sergio90
Habitual
Habitual

Notapor keln » 10 Ene 2008, 21:04

Ya, pero lo veo demasiado cerca... y los aviones pasan muy muy cerca, esta ya planeado el cambiar el aeropuerto :mrgreen:
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 10 Ene 2008, 22:09

Te iba a comentar lo del aeropuerto pero ya he leido que tenias planeado quitarlo.
Asi que te el consejo que te doy es que evites los cruces a nivel con las vias de tren. Aprovecha los pasos elevados que te vienen con el NAM.

Y practica un poco más con las carreteas que hay algunos "cruces"/tramos que dan miedo verlos de la cantidad de carreteras que pasan.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 10 Ene 2008, 22:24

El problema es que si pongo pasos elevados, tendria que destruir gran parte de edificios, y en Nueva Retalia se esta peor, hay muchos mas pasos a nivel, pero intentare mejorarlo en las demas ciudades.
En cuanto al Aeropuerto... si, lo pondre alejadillo y junto a algo de industria :D
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 10 Ene 2008, 22:56

No está mal, pero yo te recomiendo no saturar de carreteras que he visto carreteras de doble sentido en paralelo, deberías poner avenidas o de un sólo sentido y quedaría un poco más realista. Y también lo que te ha dicho SeVi, evita los pasos a nivel del ferrocarril. Por otro lado, ánimo!
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 10 Ene 2008, 23:05

Yo he dicho que evite los pasos a nivel? juraría que ha sido Jordi_th... :-s

Por otra parte, me gusta, no está mal, excepto el aeropuerto, pero ya has repetido miles de veces que lo vas a quitar de ahí, así que no pasa nada ya :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 10 Ene 2008, 23:10

Cierto, lo ha dicho jordi_th. Me he hecho un lío... :wall: :wall: #-o #-o Que cabeza...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 10 Ene 2008, 23:15

Muy bien la ciudad. Veo que no has utilizado muchos plugins, yo tambien los evito en algunas ciudades, pero esta muy bien. Me gustaImagen. Olvida las peleas anteriores.Imagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Pabloox » 11 Ene 2008, 18:01

Una ciudad muy bonita. Me gusta especialmente el lago ese, no sé, le da una sensación de tranquilidad a la zona que me gusta jajaja. A ver con que nos sorprendes para eliminar ese aeropuerto de la zona. :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor javi639 » 11 Ene 2008, 19:58

la ciudad es muy bonita y ese lago queda como anillop al dedo.. como una especie de parque a la mitad de la ciudad... mi zona favorita pues es la isla de la alta sociedad se ve muy bien estructurada
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Igor » 12 Ene 2008, 08:35

A mi me parece una ciudad muy bonita.. =D> Me gusta lo verde que es. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor keln » 12 Ene 2008, 11:49

Igor escribió:A mi me parece una ciudad muy bonita.. =D> Me gusta lo verde que es. :mrgreen:

Verde?, yo pense que todavia le quedaba que poner mas parques y demas... bien bien, ya se donde tengo los limites :mrgreen:
Por cierto, Nueva Retalia creo que no es tan bonita como Morena, los pasos a nivel abundan (y hacen falta a la vez, porque no hay sitio) y hay menos zonas verdes ;)
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 12 Ene 2008, 16:20

=D> =D> =D> =D> Muy bonito
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad