pues todas ideas son buenas, pero tienen diferentes puntos de vista: (allí les va el mío)
Yo como creador les invito a que cada quien forme su propia cede en su región, no dependiendo de una sola cede, cuando se realice una propuesta las cedes emitiran su voto, cualquier cede puede realizar una propuesta...
La cede consisitirá en una forma de organización que tu mismo propondras realizar y darlas a conocer atravéz de datos que los mismo usuarios dan de su región.
Por ejemplo si Ce-Acatl será administrador de las regiones, (es un ejemplo) el mismo puede hacer su propia cede y pedir datos de las demás regiones para poder realizar su labor...
Para que esto sea posible cada región debera constantemente decir (opcional) tales como población I, C, R, etc, también como dice Pabloox, la cantidad de puntos atractivos, aeropuertos, bases militares, bomberos, hospitales, escuelas.. así las demás cedes podrán administrarlo... Cada región que tenga su cede deberá dar comentarios importantes de su dicho labor
Puede ustedes nombrar su propia cede, pero les doy unos ejemplos de nombres y como funcionan esas cedes:
Cede de población: Alguien se encargará de hacer el censo de "Tierra CSC"
Cede económica: Alguien se encargará de hacer el conteo ecónomico de "Tierra CSC"
Cede militar: Alguién se encargara y planareá las guerras en que lugar se destacan, que se destruye etc, algo parecido a los juegos de CSC en otros temas
Cede de administrador de regiones: este se encargará de la administración geográfica..
Cede de trasnportes: este contruiburá en hacer enlaces en Tierra CSC entre diferentes naciones.
Cede de Organización de Tierra CSC: en este caso me tocará a mi, como creador debo de dar actualizaciones seguidas de sus regiones e implementar ciertas reglas como la del límite de 4 meses, (tendré que hacerlo)
Pueden haber muchisismas mas cedes, solo ustedes se pueden inventar una cede y ponerle el nombre que quieran a su cede, su instalaciones en su región, o quizá emabajadas en otras regiones.
Que les parece?

, a defenderse porsi acaso.. xd