Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Crónicas Mexicas

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ce-Acatl » 14 Oct 2007, 20:51

Aqui les traigo un capitulo más de... las Crónicas Mexicas!

[hr]
Grande de fue la tristeza del viejo Vana al saber la noticia de que el Rey estaba enfermo, y que su muerte estaba próxima. Pasó todo ese día retirado, y solo fue hasta el siguiente, cuando se nos dio el mensaje de que el rey se sentía un poco mejor y nos recibiría, cuando Vana recuperó sus fuerzas perdidas.

El Palacio de Ínzule es viejo.... muy viejo en la cuenta de las hombres. Su construcción data de hace más de 1500 años, cuando reinos, hombres y fortalezas se levantaban y caían como pasan las estaciones. Pero Ínzule logró resistir los embates del tiempo y la guerra, y con el paso de los años se consolidó como un Reino poderoso a su manera en aquellos oscuros tiempos. La afinidad de pensamiento entre ésta y el Imperio Tolteca hizo que Ínzule se aliara al Imperio durante sus años de espledor. El punto de quiebre en éste Reino llegó cuando el exiliado príncipe de aquel Reino (una historia larga de contar, que quiza algun día escribiré) recuperó lo suyo y se casó con la hija mayor del último Emperador Tolteca, lo que hermanó durante muchos siglos al Reino de Teotihucan (heredero del Imperio Tolteca) y a Ínzule, siendo su punto culminante su alianza militar durante la Guerra de los Cinco Años contra los kasabestanos. Esa hermandad duró hasta hace poco, cuando los distintos temas concernientes a la forma de gobernar a la nueva Confederación han creado fricciones importantes entre éstos dos viejo aliados.

Ésta era, pues, la situación del aun Reino al cual gobernaba el Rey quién pronto recibiría nuestra visita.

Uno de los mayordomos, al saber de nuestra presencia ante las puertas de Palacio, instruido expresamente por el Rey, nos condujo por laberínticos pasillos hasta la Cámara Real.

Nunca en mi vida había imaginado que yo, un simple chico, estaría alguna vez dentro de un palacio. Y no un palacio cualquiera. En Ínzule, parecía que el tiempo jamás había pasado. Guardias armados con antiguas lanzas, brillantes y poderosas, vestidos con libreas negras y plateadas, sacados de un cuento de castillos medievales custordiaban las entradas del Palacio. Al éstar dentro de él, uno sentía haber sido transpasado una ventana invisble hacia el pasado. Murales, pinturas, adornos, jardines y corredores, haciendo gala de un lujo sin igual, parecían no haber sido tocado jamás por el torrente que es tiempo. Uno casi era capaz de ver a las cortes de extintos soberanos, con sus mantos de brillantes y lujosos mantos, caminado de aquí a allá por los corredores de aquel suntuoso palacio. En todo Me-xihc-co no había fortaleza, templo o palacio que rivalizara con aquella maravilla.

EL viejo mayordomo tocó delicadamente las hermosas puertas de caoba de la Cámara Real. Un hombre maduro de expresión triste abrió las puertas. sus ojos mostraban cansancio y dolor a primera vista.

Al instante, un pequeño grupo de personas que éstaban alrededor de una gran litera voltearon a observarnos con las cabezas gachas y rostros que expresaban los mismos sentimientos de que aquel primer hombre.

Una voz grave y cenicienta rompió aque silencio opresivo:

- Déjenos solos.

En ese momento, todos los hombres, caminando lentamente y sin hacer ruido más que el de sus amplias túnicas al rozarse unas con otras, salieron de la habitación.Solo quedamos Ce-Acatl, Vana, y yo.

El viejo Vana se acercó lentamente a la litera real, y al estar al lado de ella, se hincó de rodillas y tomó las manos del moribundo.

- Amigo mío, Su Majestad. Mi corazón se hace pedazos al verle en éste estado.

- Fiel súbdito y amigo - dijo el Rey, lo cual me sorprendió; eso queria decir que Vana había nacido en Ínzule - Al final de mi camino, lo único que lamento es no haber podido haber acabado contigo la misión que nos impusimos hace ya largo tiempo.

- No hable así, Su Majestad. ¿Ha pensado usted en llamar a Ragast? Quizá el podría.....

-No, viejo Vana. - lo interrumpió la voz cansada del Rey.- Ni siquiera los olvidados dioses de mi pueblo podrían devolverme la vida que se me escapa.... Veo que has reclutado a un nuevo miembro de la Orden....

- Si, Su Majestad. Él es Derek. Su padre murió durante los disturbios de las pasadas elección en Teotihuacan... el mismo día y a la misma hora que murió Bargil... él tiene el Don....

El Rey volteo a verme, mientras Vana nos indicaba que nos acercaramos. Solo entonces pude ver de cerca al Rey... Su rostro mostraba cierta palidez, un rostro que uno no pensaría que sobrepasara los 50 años, y aun asi, un agotamiento terrible era exhibido en cada uno de sus gestos.

El Rey no dijo nada sobre mi, pero a Ce-Acatl lo miró y una leve sonrisa asomó en sus labios. Ce-Actatl respondió con una humilde inlcinación de cabeza.

- Si, veo que ahora será otros los que continuen nuestro trabajo. Antes de morir, debo asegurarme de quién concluirá mi trabajo

- ¿Se refiere usted a su hijo, el Príncipe?

Una fugaz expresión cruzó el rostro del monarca; una expresión que no supe identificar, pero al instante la borró de su faz, y dijo:

- MI hijo, a pesar de sufrir el temperamento excesivo de la juventud, estoy seguro de que ha comprendido la importancia de que mi opinión sea comunicada y llevada a cabo por la Orden: no podemos permitir que esos malditos puntos geomanticos continuen existiendo. Deben ser destruidos.

- Me temo, mi señor, que su opinión topará con muchos oponentes en la Orden, incluyendome a mi mismo. Si sabemos manejar la situación, podríamos hacer un beneficio no solo a El Único Mundo, sino al Planeta entero, y si....

- ¡Deben ser destruidos!- dijo el Rey con una voz mucho más potente de la
que había mostrado hasta ese momento- Su malignidad ya ha comenzado a operar en Me-xihc-co, y tus esperanzas de un mejor futuro se esfumarán si permitimos que caigan en malas manos.... y caerán, si no los destruimos. Ustedes no conocen su poder.

- ¿Y vos si, Su Majestad? ¿Acaso....?

- Si, viejo amigo. Si. Siempre supe que había un punto geomantico aquí, en Ínzule. Justo debajo del antiguo Templo donde se celebra el Fuego Nuevo. Veo que te desconcierta esto, y solo ahora en mi lecho de muerte revelaré algo que nadie más que los Herederos de Miriel supimos. El conociemiento no se ha perdido en Ínzule, y si a pesar de que desconcimos la ubicación de todos los puntos, por cierto sabiamos que había uno aqui, justo debajo de nuestros pies. También de ahí obtuve la información sobre un viejo pergamino que inscribia un mapa donde se podrían averiguar los demás puntos. Lo rastreé a traves de de siglos y siglos y de ciento de kilometros, y así fue como pude informarle de todo eso a Ce-Acatl. Toda ésa información esta en una Biblioteca secreta a la que por Ley solo los Reyes pueden acceder.
También de ahí, supe que esa energía no es apata para ser controlada, al contrario, son cosas a los que los hombres deben temerles, y alejarse de ellas. Tarde o temprano la ambicion de apoderará de algunos, como ya estamos comenzando a ver, y no podremos con semejante situación. ¡Vana... recapacita.... debes pedir ante la Orden que mi petición sea aprobada....!! ¡¡debes de...!!

El Rey no pudo seguir hablando... un acceso de tos se lo impedía, pero rapidamente empeoró y comenzó a arrojar sangre por la boca... Los tres retrocedimos, Vana negando aun con la cabeza, como debatiendose en un gran conflicto. De pronto reaccionó, y me grito:

- Derek... ¡busca al médico!- grito Vana

- No, no.... - dijo apenas audiblemente el Rey-.... Medico no.....Ministro.... Exterior.....

Vana me asintió con la cabeza, y volteo a mirarme.

Salí corriendo de la habitación, doblado unos cuantos pasillos cuando vi que varias personas venian corriendo.

- El Rey, el, Rey, -dije sin aliento- busca a su Ministro de Relaciones Exteriores....

- Soy yo- dijo uno de los hombres que estaban al principio en la habitacion, cuando llegamos, aquel que nos abrio la puerta. Y se adelantó en la carrera hacia la Cámara Real.

Cuando regreso al lado un varios medicos y altos funcionarios, el Rey seguía escupiendo sangre, mientras intentaba hablar.

- Fuera todos...... he.... he... hablar ... Íncanus.

Todos retrocedimos asutados. El hombre llamado Íncanus, el Ministro de Relaciones Exteriores, se acerco a la puerta, nos miró a todos, y cerró la puerta.

Nadie pudo ori lo que se dijo trás esas puertas, pero ahora, con la ventaja de la retrospectiva, se que aquellas palabras que se intercambiaron en esos breves minutos, cambiaron el rumbo de la historia.... de nuestra historia.

Pocos minutos después, la puerta fue abierta de nuevo, y el Ministro salió apesumbrado de ella.

- El Rey ha muerto- dijo.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pabloox » 14 Oct 2007, 21:08

Joe.... Esto cada vez se pone más interesante!!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Jorgitoxiri » 14 Oct 2007, 21:12

genial =D> =D> =D> =D> =D> hazme un adelanto. [-o<
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 14 Oct 2007, 22:41

Increíble, genial, que será lo que le dijo el rey al ministro... :-k
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 16 Oct 2007, 14:52

Fantastico, cada vez me quedo con más ganas de seguir leyendo un poco más :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Binizaa » 16 Oct 2007, 16:33

bno cada dia sta mejor xD:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 17 Oct 2007, 05:14

Aquel fue un día triste. El cielo parecía llorar al difunto monarca; toda la tarde del día de su funeral nubes grises y espesas cubrieron el cielo, y una lluvia constante y fría cayó durante el entierro. Aun así, había allí, en una pequeña loma al lado del Palacio, cientos de personas. Delegados, gobernantes de los otros cuatro Estados de la Confederación, gobernantes extranjeros y sus delegaciones, como la del Pueblo Unido, el Rey y el Príncipe de Atlantis, Eurox y la misma Presidenta María Nomacho de Sarkoz.

Todos estaban ahí reunidos, pero sobre todo destacaba la presencia del Príncipe Heredero Tlacaelel. Jamás lo había visto. Era un muchacho que no pasaría de los 24 años, alto y fuerte, con los rasgos de la cara firmes y de expresión ceñuda. De piel bronceada y cabello negro, era aquel que por la Ley de Ínzule se convertiría en Rey después del funeral, en la Ceremonia de Coronación.

El único que faltó en aquel triste entierro, fue el Ministro de Relaciones Exteriores de Ínzule, Íncanus. En realidad, desde que anunció la muerte del Rey, pocos eran los que lo habían visto.

Al anochecer, todos nos retiramos a descansar. Antes de dormir, Vana nos pidió que hablaramos un momento.

- El Rey fue un gran hombre. Su padre murió durante la Guerra de los Cinco Años, y él subió al Trono en la mitad de la Guerra. La ciudad de Ínzule cayó a los pocos días de iniciados los combates, ya que el Rey la rindió sin luchar, en el temor de que todo lo que ella representaba, sus monumentos, sus tesoros, todo, fuera destruido. Gracias a ello, la ciudad se mantuvo intacta. Como verán, siempre fue un hombre cauteloso. Pero esa misma cautela ha sido la que ha paralizado a una parte de la Orden. Hace poco, el Rey pidió que cuando descubrieramos todos los puntos geomanticos, el mecanismo que los hace funcionar fuera destruido. Pocos estuvieron de acuerdo con él. Aun asi, su postura nos ha desorientado, y ahora, como ustedes mismos lo escucharon, su hijo continuará esta política. Porque ahora el Príncipe, que será investido Rey mañana, se le revelará la existencia de la Orden por deseo expreso del Rey, e ingresará en ella.

Como saben, yo no estoy de acuerdo en que debamos destruir los puntos geomantico, porque....

Pero su frase fue cortada de pronto por un toque muy fuerte en la puerta de nuestra habitación.

Ce-Acatl, con una mirada confusa, fue y abrió la fuerta. Uno de los mayordomos se inclinó ante nosotros y nos dijo apresuramente.

- Señores, disculpenme por interrumpirlos, pero el Ministro Íncanus ha ordenado que el Palacio sea desalojado por la seguridad de sus habitantes.

Todos nos miramos confusos, pero salimos de la habitación siguiendo al mayordomo. Al principio no notamos nada raro, pero conforme avanzamos más y más gente salía de sus habitaciones y se precipitaba hacia el exterior del edificio. En uno de los pasillos, el Rey Therabis, de Atlantis, escoltado por su propia guardia y varios soldados ínzules era conducido hacia algun lugar en el exterior.

- Señor - me dirigí hacia el mayordomo - ¿que está pasando?

- ¿Acaso no lo saben? - se detuvo él hombre perplejo - ¿Acaso no vieron o escucharon el comunicado?

- No, no lo hicimos- dijo Ce-Acatl.

- En este momento, una multitud está en las afueras del Palacio, gritando consignas y tratando de forzar la entrada. Los Guardias de Palacio han sido reforzados por soldados para mantener el control, y se ha ordenado que todos los residentes dentro de el mismo sean puesto a resgurado.

- ¿Pero... que ha pasado?, ¿Porqué la manifestación?- inquirí yo al mayordomo.

El miró nervioso hacia todos lados, y como si fuera un secreto que nadie más debía escuchar, nos dijo:

- Hace una hora, el Ministro Íncanus convocó una rueda de prensa. Ésta fue televisada en todo Me-xihc-co. En ella, el Ministro declaró que, por ordenes del propio Rey antes de su muerte, debía comunicar la última orden dada y marcada por el Sello Real dada por el Rey al Ministro en sus últimos minutos. En un momento se enterarán de todo.

Salimos al fin hacia el exterior del Palacio, donde guardias y soldados corrian de un lado a otro. La noche era negra, sin estrellas y sin luna. El viento frio azotaba nuestras caras, pero no podía ocultar el griterío que se producía allá en las afueras del Palacio. En algun lugar, una radio transmitía:

Por orden de Su Difunta Majestad, el Rey Axayacatl, a traves del Minisitro de Relaciones Exteriores, se declará que los futuros Reyes de Ínzule podrán tomar pocesion del Trono solo hasta que cumplan los 25 años. Si se diera el caso de que el Heredero no cumple éste requisito, se nombrará un Regente para que gobierne hasta que el Príncipe suba al Trono. Este Regente estará en la persona de quien ostente el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores.

Ordenes de Su Majestad

- Lo ven- dijo el mayordomo, que seguia guiandonos a través del gentío hacia la parte trasera del Palacio, donde la mayoría de las personas era conducida- El anuncio se dió hace una hora, pero miles se han reunido ya en las afueras del Palacio para protestar, guiados por varios de los dirigentes del Parlamento, afirmando que ésta es una usurpación.

- ¿Y usted, que piensa?- habló al fin Vana, mientras varios helicopeteros pasaban sobre nuestras cabezas con sus luces apuntando hacia el suelo, y la gente se apresuraba nerviosa hacia el refugio.

- ¿Yo, señor? - se sorprendió el mayordomo- Bueno....el Rey fue muy querido por el pueblo, y aunque se sabía que la relación con su hijo nunca fue óptima, se le respeta aun después de su muerte. Todos esperabamos con ansia el ascenso al Trono de su hijo, pero si la orden fue dada por el mismo Rey, debe ser aplicada. Eso es lo que yo pienso.

- Entonces, ¿porque protesta la gente? -pregunté yo

- Por que no todos están seguros de que la orden la haya dado el Rey, ¿cierto?- dijo Ce-Acatl, dirigiendose al mayordomo.

- Si, es cierto, señor. Pero el Ministro ha presentado el documento donde el Rey ordenaba este cambio en las Leyes de Sucesión, y esta marcado con el Gran Sello, al que solo él Rey tenía acceso. No hay duda de que es original.

- Bien.... - dijo Vana, mientras los gritos de la gente alla afuera nos alcanzaban, cada vez mas altos y amenazantes, y mientras nosotros eramos conducidos hacía el refugio subterraneo- parece que tendremos que esperar a que la tormenta pase.... y que el Ministro Íncanus sea nombrado Regente.

Nada nos preparó para lo que venía a continuación. Antes de que se cerrara la escotilla del refugio, un ruido sordo y atronador estremeció a todos los presentes. Disparos. Gritos. Después el silencio. La escotilla cerrada, y la sangre mexica nuevamente derramada.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 17 Oct 2007, 14:17

Vaya... Mola hasta como has dicho que han asesinado a alguien jaja
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 17 Oct 2007, 15:54

Sí, me ha gustado, aunque tampoco es que aportara nada nuevo este capítulo, me olía algo ya que tenía que ver con el Ministro de Relaciones Exteriores.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 17 Oct 2007, 17:24

Que interesante :P Me ha gustado todo el capitulo, sobretodo el final.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 28 Oct 2007, 01:59

Genial, me a gustado mucho y cada vez se pone más interesante...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor KilFer » 31 Oct 2007, 15:29

me encanta... ¡¡¡ME ENCANTA!!!

¿ya no hay mas?
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Ce-Acatl » 09 Nov 2007, 23:36

He aqui el siguiente capitulo de las Crónicas Mexicas :mrgreen:

[hr]

[font="]Nadie los sabía en aquel entonces, pero desde aquel día, los problemas comenzaron realmente. De manera sutil al principio, de forma horrible y vergonzosa al final. Pero aun habría que aguardar algún tiempo antes de que la oscuridad cubriera Me-xihc-co.
[/font][font="][/font]
[font="]Al final, ya no había nada que nos detuviera en Ínzule: el Rey había muerto, su hijo no subiría al Trono inmediatamente y las cosas se estaban calmando, así que Vana decidió partir. Aquella noche: nuestra última noche en Ínzule antes de partir, lo vimos por primera vez. Hacia el lejano Este, escondiéndose detrás de las innumerables estrellas que tachonan los cielos, estaba uno más de los Augurios. Lo supe desde el primer momento en que Ce-Acatl me señaló con su índice hacia muy cerca del horizonte. Lo supe porque al ver aquella diminuta estela de fuego recorriendo lentamente el firmamento, con su fina pero bella cabellera luciéndose entre los astros nocturnos, fue miedo lo que sentí. Los cometas han anunciado en toda la historia y en todo el mundo desgracias y catástrofes, y el miedo irracional germina aun en nuestros corazones al mirar al intruso en el cielo. Llamamos a Vana para que saliera y lo viera, y cuando lo hizo, solo frunció en entrecejo y gruño:
[/font][font="][/font]
[font="]- Estrella Humeante.
[/font][font="][/font]
[font="]Aquel día, el día que partimos de Ínzule, un velo gris cubría el cielo. Aún era otoño, pero el invierno se acercaba implacable. Una niebla profunda y húmeda impregnaba la fría mañana, cuando partíamos de gran Palacio. Preferimos descender de la montaña donde se asentaba el Palacio a pie, para no levantar comentarios sobre nuestra partida. [/font]

[font="]Imagen[/font]

[font="]Mientras caminábamos cuesta abajo siguiendo la vieja carretera, vimos a lo lejos detrás de nosotros la figura de un solitario hombre a la luz amortajada de la mañana, quién también hacia su diario camino a pie. Después de varias horas llegamos al muelle, cuando el sol estaba ya en lo más alto del cielo, y la bruma se despejaba poco a poco. Aun así, un viento frío recorría las calles y las avenidas de aquella ciudad llamada Ínzule a las faldas del Monte de las Estrellas. Aquella era una ciudad pequeña pero populosa, donde lo que le falta de ancho lo tiene de alto, y sus edificios se reflejan en la suave y cristalina superficie del Lago. Era hora de comprar el boleto que nos llevaría a nuestro siguiente destino.
[/font][font="][/font]
[font="]La noche anterior, la noche del avistamiento del cometa, los tres compañeros discutimos nuestro siguiente paso. No sabíamos cuando Elisa regresaría, y mientras tanto habíamos descubierto cómo funcionaban los puntos geománticos, y que mientras el Príncipe no subiera al trono, no habría motivos para preocuparnos del futuro de ninguno de los tres puntos que estaban bajo el control de Teotihuacán y de Ínzule. Habían dos puntos que conocíamos su localización, pero lo cuales no estaban funcionando por alguna desconocida razón. Un punto desconocido y uno más bajo el control del Kasabestán del cual desconocíamos prácticamente todo. Así que el siguiente paso parecía obvio.
[/font][font="][/font]
[font="]3 boletos a Coyoacán, en Kasabestán – Pidió Ce-Acatl a la señorita en el embarcadero.
[/font][font="][/font]
[font="]Al alejarnos de las taquillas, mientras todos cargábamos nuestros pesados equipajes, escuche una voz joven a lo lejos que parecía decir "Coyoacán, por favor"
[/font][font="][/font]
[font="]En ese momento, Vana dijo:
[/font][font="][/font]
[font="]- Nuestra salida es al anochecer. Mientras tanto, he de ir a comprar ciertas cosas que necesitaremos. Nos veremos aquí a las 7 de la noche.
[/font][font="][/font]
[font="]Y se fue dejándonos solos y sin nada que hacer. Mientras esperábamos a que las largas horas pasaran, Ce-Acatl y yo caminamos a lo largo de los muros de la costa de la ciudad, conversando en voz más bien baja sobre nuestras impresiones de lo que estaba pasando. En una ocasión. Ce Acatl dijo:
[/font][font="][/font]
[font="]Estoy seguro de que lograremos nuestro cometido mientras Vana esté con nosotros. Nuestra Orden fue fundada para mantener la paz en Me-xihc-co, y a pesar de que las cosas se complican en estos días extraños, parece que adelantamos camino para que nadie haga un mal uso de los puntos geománticos. Según Vana, ese es un secreto que debe permanecer oculto para siempre. Opina que el poder no puede ostentarse sin corromper al poderoso. Él es sabio, y yo lo respeto, pero en ese aspecto no opino lo mismo que él. ¿Te imaginas los beneficios de dar a conocer de una manera pausada y organizada la existencia de lugares en la Tierra de donde puede extraerse cantidades inmensas de energía sin apenas esfuerzo? Sería un respiro para nuestra atribulada civilización, ¿no crees?
[/font][font="][/font]
[font="]Creo que tienes razón- le respondí- pero…. ¿Cómo harás para que la tentación del poder se aleje de los que gobiernan el destino de naciones?, ¿Cómo harás para que la mayor bendición no se convierta en la peor maldición cuando alguien aspire a controlar semejante poder… porque eso es lo que parece que es contra lo que luchamos… contra aquellos que creemos están planeando hacer un uso diabólico de tal energía?… ¿o a caso no es lo que ustedes sospechan que está pasando en Kasabestán?
[/font][font="][/font]
[font="]- Para eso, no tengo respuesta- dijo Ce-Acatl, y nos sumimos en un profundo silencio mientras el sol se ocultaba poco a poco en el horizonte.[/font]

[font="]Imagen[/font]

[font="]En uno de esos momentos, Ce-Acatl se detuvo, me tomó del hombro y cerró los ojos. Al instante, como si de un gato se tratará, salto hacia un cercano árbol que ya se cubría de oscuridad. Solo percibí su figura en las tinieblas tratando de agarrar algo, pero de pronto una silueta oscura se lanzó hacia una de las calles que bordeaban los muros marítimos. Me acerqué a Ce-Acatl, quién salió hacia la luz de un farol, y pude ver que llevaba un gran moretón en la mejilla derecha. Mientras se sobaba, dijo con voz ofendida:
[/font][font="][/font]
[font="]Alguien nos escuchaba mientras hablábamos… es muy ágil y astuto, y ha escapado. ¡Maldita sea! Será mejor que regresemos al muelle. De cualquier forma, ya casi es hora de vernos con Vana.
[/font][font="][/font]
[font="]Para cuando regresamos al muelle, Vana ya nos estaba esperando.[/font]
[font="][/font]
[font="]Imagen[/font]
[font="]Traía colgando en su hombro una extraña bolsa con un gran cantidad de cosas dentro, pero no hizo ningún comentario. Al contarle lo sucedido durante nuestro paseo, solo frunció el entrecejo y guardo un misterioso silencio. Solo dijo:
[/font][font="][/font]
[font="]- Nos seguía desde que salimos de Palacio.
[/font][font="][/font]
[font="]Poco después dieron la llamada para que abordáramos nuestro ferry. Al subir en el, mientras nuestros boletos eran recogidos, una sombra se acercaba detrás nuestro a la zona de abordaje. Cuando Ce-Acatl lo vio entregando su boleto para abordar nuestro mismo ferry, solo alcanzó a gritar:
[/font][font="][/font]
[font="]- ¡Es él! ¡Atrápenlo![/font]

[font="]Imagen
[/SIZE][/font]

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Binizaa » 10 Nov 2007, 00:07

mmm coyoacan, se ve que sera un buen cpaitulo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 10 Nov 2007, 03:47

Ufff, y nos dejas así a la mitad, joooo :(
Con lo interesante que se ponía...
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador