Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 23 Sep 2006, 13:48

Ya, ya te comente que era Large Modern Library, de Simtropolis.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor SeVi » 23 Sep 2006, 14:16

ahhh, ok, no lo había visto, jejeje, cuando pueda la instalaré junto a las otras embajadas
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 23 Sep 2006, 18:21

Bien, para informar al mundo de las noticias de Eurox utilizaré el diario "La Verdad". Antes informaba escribiendo simplemente "Últimas Noticias". Ahora haré lo mismo pero por medio del diario "La Verdad". Informaré de las noticias cada 15 días.

Imagen

No se estrena diario, se reforma. El diario "La Verdad no es nuevo en realidad" ya que antes se llamaba "Diario de Eurox". El hecho de esta reforma se debe a que Máxima tv, cadena regional de televisión, ha comprado el diarioqueriéndolo reformar. A partir de ahora informaremos de lo que ocurre en nuestra región cada 15 días. Saludos desde la redacción.

Crecimiento demográfico brutal. Hasta hace poco, Sanz Martí, capital de Eurox, era de las ciudades más pequeñas. Hoy en día dentro de su municipio sique siendo de las más pequeñas, pero gracias a su nueva zona metropolitana es de un tamaño ya considerable. Esta nueva área metropolitana es Puerto Vigía, quien conservando su ayuntamiento se ha unido a Sanz Martí. Puerto Vigía es una villa de viviendas unifamiliares, chalets y algunos pisos de no más de 4 plantas, lo que la hacen un lugar ideal para vivir muy cerca de la capital. Puerto Vigía empezó siendo un pueblo de pescadores que más tarde tendría grandes piscisfactorías, de ahí esos canales que la atraviesan, pero hoy en día es una zona residencial de la capital. Una de las consecuencias negativas de este gran crecimiento demográfico es la gran subida de los precios, haciendo que solo los sims más adinerados puedan permitirse vivir en esta villa.

Polémica religiosa. Después de 33 años sin procesiones en Eurox en el periodo de Semana Santa, la UDT (Unión Derechista Tradicional) ha reivindicado el derecho a la libertad de culto, por lo que la Presidencia de Eurox ha tenido que sentarse a negociar. Finalmente se llegó a un acuerdo, seguirán siendo días laborales Semana Santa por respeto a otras religiones, pero se da permiso para celebrar procesiones y otros actos religiosos únicamente en Rincón Escondido. Pero antes se realizarña un referéndum para comprobar si los habitantes de dicha ciudad están de acuerdo en este permiso. A su vez la Presidencia cedió en dar paso libre a otras religiones para hacer actos públicos en Palbella, donde también se realizará un referéndum. El Presidente de Eurox decidió que fuera en diferentes ciudades para evitar conflictos.

Aprobado el proyecto del megapuerto de Eurox en Sanz Matí. Finalmente la Presidencia de Eurox, el Comité de Transportes y el Ayuntamiento de Sanz Martí han aprobado la ampliación de hasta tres veces más su tamaño del actual Puerto de Eurox en la capital de la región. Con esto se planea convertir el Puerto de Eurox en un puerto de escalas para los cruceros y un gran puerto de salida para exportar los productos de Eurox, sobre todo los productos agrícolas. Las obras comenzarán en una o dos semanas.

Desaparecida una pareja de turistas en Palbella. Ayer viernes se denunció la desaparición de una pareja de turistas procedentes de Copacabana en la ciudad turística de Palbella. La última vez que se les vio fue ayer a las 12 del mediodía en el centro de la ciudad mientras realizaban compras. La Policía General ya está investigando el caso y sospecha de radicales de origen Nefretí en contra de la Unión CSC.

Esto ha sido "La Verdad". Más noticias la próxima quincena o antes si ocurre algo grave.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 23 Sep 2006, 18:50

=D> =D> Hiciste lo de la gran cantidad de Chalets para poblar la Capital jeje, me parece mal, no dejaste coger tajada en funcion de Grandes Recalificaciones y demas.. XD

Eso del MegaPuerto, esta muy bien, pero creo que si le queires dar mas realismo, deberias instalar algunos poligonos industriales a su alrededor..

La Desaparicion de Palbella, es interesante, igual cansados de Copacabana y su clima Andino no muy calido se cambiaron de identidad y se quedaron en Eurox XD.., aunque tmb puede ser lo de radicales de origen Nefreti ¿Nefret tiene bandas radicales?, que fuerte..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 23 Sep 2006, 18:57

Lo de los chalets no está en la capita, está en la zona metropolitana en el exterior de la capital. Lo del megapuerto con los polígonos claro que lo voy a hacer. Y claro que hay bandas radicales en Nefret, al igual que en Eurox y en todo el mundo CSC
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 23 Sep 2006, 19:24

Por respeto a SeVi voy a moderar el tono de mi respuesta pero claro que hay grupos radicales en Nefret, es nomal en grandes ciudades, no se si tanto en aldeas como Caleria...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 23 Sep 2006, 21:23

¿?¿?¿?, y este mal royo¿?

Los Grupos Radicales no son terroristas¿?, no se como lo veras, pero prefiero no tener terroristas.. o grupos tales como skins y demas..
Que fuerte haber llegado a esto por un intercambio de opiniones, dnd por mi parte nunca se falto al respeto.. :wall:

En fin, yo no queria llegar a ningun lado con eso, pero vaya susceptibilidad que hay..

Caleria, no es una Aldea, es un pais, tiene varias Ciudades, si pretendias ofender con eso..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 23 Sep 2006, 21:28

Yo no pretendo ofender, solamente he dicho que si hay grupos radicales en Nefret como en todas partes y que eso propio de grandes ciudades, donde tienen cabida todos los grupos, y que si en Caleria no hay es porque será una aldea, no he dado por supuesto que lo sea.

Y el grado de susceptibilidad no está tan elevado como piensas, per me sorprende esa afirmación de "que fuerte..." cuando es de lo más normal. Por cierto ¿quién ha hablado de terrorismo? me da que solo tú eh...
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 23 Sep 2006, 21:40

Haya paz, por favor, si lo llego a saber no digo no digo que se sospechaba de grupos radicales de Nefret.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor kelis » 23 Sep 2006, 21:48

ES UN PUTO JUEGO

no ay ni grupos radicales,ni skings ni nada d esooo

xddddddddddd

esk valla tonteria xdiosssss no ay cosas mas inportantes k acer??

xddddddddddddd

joer no seais crios anda jajajaja

saludos :wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Heblem » 23 Sep 2006, 21:49

Y esa actitud?? :-s déjalos solo hay que sacar un poco la imáginación, jejeje :wink:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 23 Sep 2006, 21:53

Identifico radicales con terroristas..

"Que fuerte" es una expresion no insultante, es neutral, no queria ofender con eso, si te ha molestado sorry; no me parece que una Ciudad Desarrollada tnga Grupos Radicales que secuestren a gente.. :roll: :roll:

En fin, que yo no quiero malos royos, que como dicen es un juego, y yo solo estaba siguiendole un poco el juego..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Heblem » 23 Sep 2006, 21:55

Y con eso pueden ya iniciar las guerras bélicas de CSC :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 23 Sep 2006, 21:55

Bueno, no va con intención de ofender, pero en las ciudades más desarrolladas del mundo hay grupos readicales que secuestran, desafortunadamente la vida es así. Un muy claro ejemplo lo tenemos en España con ETA.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 23 Sep 2006, 22:52

Estoy flipando en colores, quien ha dicho que la expresión "que fuerte" fuera con ánimo de ofender, desde luego la gente se pica "con ná". Bueno como dije antes, por respeto a SeVi no le seguiré el rollo a la gente que solo busca controversia. Al fin y al cabo como han dicho, es un juego. :mrgreen:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones