Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Rumbo a Pionesa 2010.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Rumbo a Pionesa 2010.

Notapor SeVi » 30 May 2010, 13:05

Engorn escribió:Por cierto ciberobert, no es por ser quisquilloso, ¿pero sabes que no está permitido calificar algo de "mejor" si no ha sido votado como tal, verdad? :roll:

En este caso sí estaría permitido realizar, porque no ha especificado que sea la mejor cerveza, sino la mejor bebida para el mundial. No se ha impuesto por encima de nadie. Otra cosa hubiera sido que dijera la mejor cerveza de CSC o cosas así. Lo que no está permitido es creerse mejor que las demás y haciendo que las demás se vean depreciadas, pero en este caso no hay depreciación sobre ninguna otra marca.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 30 May 2010, 13:17

Hombre, no lo dice expresamente, pero si dice que es la mejor bebida para el mundial, está diciendo que para el mundial es mejor que Kolvok o Tase (o si sale otra bebida, también se incluiría), dejando a esas bebidas por debajo.
Por esa misma regla de tres, yo ahora podría decir que Tase es la mejor bebida para el mundial si aplicamos esa lógica, estaría permitido que lo hiciese y sin embargo habría una contradicción porque ambas estarían diciendo ser la mejor (cuando hasta podría ser Kolvok mejor, aunque hablando de cerveza, yo prefiero los refrescos :P ) y generaría confusión.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 30 May 2010, 13:37

No sé, yo lo sigo viendo como algo inofensivo, no lo veo como un lema para desprestigiar a las demás que es lo que se intenta evitar con eso de no autonombrarse la mejor. No sería motivo de competencia desleal y por lo tanto sería permitido. Incluso podría llegar a permitirse que se compare con otra marca si de verdad demuestra que son reales esas diferencias, algo que en el foro es imposible de demostrar puesto que son ficticas las empresas y por tanto es algo descartado. Pero vamos, que si la mayoría de sus competidores ponen pegas a dicho eslogan deberá ser eliminado. Por el lado de Mundo Empresarial es legal, por el lado forero lo que digan ustedes.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor yoshikan » 30 May 2010, 15:56

Imagen
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor bolshadin » 30 May 2010, 16:23

Engorn escribió:Hombre, no lo dice expresamente, pero si dice que es la mejor bebida para el mundial, está diciendo que para el mundial es mejor que Kolvok o Tase (o si sale otra bebida, también se incluiría), dejando a esas bebidas por debajo.
Por esa misma regla de tres, yo ahora podría decir que Tase es la mejor bebida para el mundial si aplicamos esa lógica, estaría permitido que lo hiciese y sin embargo habría una contradicción porque ambas estarían diciendo ser la mejor (cuando hasta podría ser Kolvok mejor, aunque hablando de cerveza, yo prefiero los refrescos :P ) y generaría confusión.

Yo iba a poner algo así de slogan, pero a ver decidí poner sólo para un buen partido una buena cerveza, hasta aquí vamos bien. Ahora por el momento unicamente se encuentran tres bebidas que desean patrocinar el mundial, dos de cerveza y un refresco... Una de esas cervezas el Kolvok, pruebala engor es buenisima :mrgreen: y cuando vi el anuncio de rober no lo vi como desprestigio incluso me causó gracia lo de la competencia, que claramente se refería a kolvok, ya que tase es refresco no cerveza y obviamente competencia en cuanto a patrocinio del mundial :wink: , pero bueno cada quien lo puede percibir de distinta forma, pero como dice Sevi, si hay más quejas entonces hablen con cyberober.
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 30 May 2010, 16:31

bolshadin escribió:pruebala engor es buenisima :mrgreen:
No, no, que a mí la cerveza no me gusta nada (por no decir que me da asco).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor ciberobert09 » 30 May 2010, 17:24

A ver señores, parece que no tienen nociones de competencia en el mercado... Si se supone que estoy promocionando una bebida a la cual quiero que la gente la compre, debo utilizar los mayores elementos para que se venda... Además esto generaría competencia y aumentaría la economía. (Parece que SeVi me entiende)

Yo no lo veo ofensivo, ya que no digo marcas y sólo estoy haciendo promoción a mi cerveza. Es solo un anuncio nada más. :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 30 May 2010, 17:46

Hombre Robert, yo lo decía primero porque en la Comunidad Europea está prohibido anunciar un artículo como "el mejor", y segundo porque en CSC no está permitido decir que algo es lo mejor si no se han dado pruebas irrefutables como haber sido votado como tal o cosas de esas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Zaon » 30 May 2010, 18:47

Dejo los resultados de los partidos disputados durante la semana, proximamente se retransmitirán en diferido.
Zelcros 1 - 1 Haidenburgo
Zelcros 5 - 4 Bellavista
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ciberobert09 » 30 May 2010, 19:50

Bueno, es ahí donde entra la diferencia de continentes y de mercado también. Obviamente yo tengo el patrón americano y ustedes el europeo, los dos válidos y aceptables. :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 30 May 2010, 19:54

Ha terminado el partido
Monte Varcimo 4-1 Bellavista
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 30 May 2010, 20:03

El New Bordeaux - Eikenland ha terminado 4-5 a favor de los eiklandeses.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 30 May 2010, 20:17

Imagen
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 30 May 2010, 20:19

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador