Engorn escribió:Hombre, no lo dice expresamente, pero si dice que es la mejor bebida para el mundial, está diciendo que para el mundial es mejor que Kolvok o Tase (o si sale otra bebida, también se incluiría), dejando a esas bebidas por debajo.
Por esa misma regla de tres, yo ahora podría decir que Tase es la mejor bebida para el mundial si aplicamos esa lógica, estaría permitido que lo hiciese y sin embargo habría una contradicción porque ambas estarían diciendo ser la mejor (cuando hasta podría ser Kolvok mejor, aunque hablando de cerveza, yo prefiero los refrescos

) y generaría confusión.
Yo iba a poner algo así de slogan, pero a ver decidí poner sólo para un buen partido una buena cerveza, hasta aquí vamos bien. Ahora por el momento unicamente se encuentran tres bebidas que desean patrocinar el mundial, dos de cerveza y un refresco... Una de esas cervezas el Kolvok, pruebala engor es buenisima

y cuando vi el anuncio de rober no lo vi como desprestigio incluso me causó gracia lo de la competencia, que claramente se refería a kolvok, ya que tase es refresco no cerveza y obviamente competencia en cuanto a patrocinio del mundial

, pero bueno cada quien lo puede percibir de distinta forma, pero como dice Sevi, si hay más quejas entonces hablen con cyberober.