Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 18 Oct 2006, 13:36

por cierto, me pido la sede de transportes, jejeje, ¿cual sería más concretamente la función de esta sede además de la del mapa de transportes? Porque pone que contribuirá en los enlaces pero no se de que forma.

Por otra parte propongo que la sede de economía distribuya mensualmente una cantidad de dinero a cada sede para que estas luego lo destinen a otras cosas. Por ejemplo, la sede de economía repartiría cierta cantidad a la sede militar, y esta destinaría el dinero a una región en concreto pra la creación de un cuartel o una base, o en el caso de la sede de turismo para la construcción de un complejo o una playa, etc. no sé si me explico bien, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sinoki » 18 Oct 2006, 13:45

SE podrian coger 2 sedes fijas x región y el resto como provisionales para irlas desarrollando hasta que aparezca otra persona dispuesta a seguir con la labor. De esta manera no se quedarian temas en espera y se irian desarrollando.

A mi me gustaria poder encargarme de alguna sede pero de momento no tengo tiempo. Solo tengo algunos sabados para desarrollar un poco mi region e imagino que habra mas como yo. Y no se pueden quedar las cosas paradas hasta que busquemos tiempo.
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Pabloox » 18 Oct 2006, 14:19

Ce-Acatl escribió:tambien me gustaria encargarme de la sede economica.... podria integrarlo perfectamente con mi idea que pronto les muestro terminada.

Ce-Acatl, fijate que a esa Area, ya me dedico yo.. :roll: :roll:

Respecto a las Sedes que dio Regio-Sith, doy mi opinion, creo que es sobrecargar Tierra CSc, porque la funcion de esas sedes, excepto de la Espacial, que si, estaria bien, es algo propio de cada usuario..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 18 Oct 2006, 14:31

No me había fijado que ya la habías pedido Pabloox...:-A :-A jajaja. No, bueno, aqui el que llega primero es el que tiene el derecho, asi que te corresponde la sede economica Pabloxx, jeje. Bueno, entonces me quedo aun con la sede militar.

Y bueno, no se que opinen los demas usuarios, pero la verdad a mi no me importaría que se sobrecargara, es decir, creo que le idea de HabLeURG de crear Tierra CSC fue genial, y tambien creo que deberiamos sacarle todo el provecho posible.... ¿no ha veces deseamos que se pudieran hacer ciertas cosas en Sim City??.... quiza aqui de alguna forma podamos hacer que funcionen, aunque como dice Pabloox, se sobrecargaría el proyecto..... pero creo que vale la pena hacerlo, ¿como ven?
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 18 Oct 2006, 16:27

Pues yo los que digo son las

la cede espacial,(esta esta bien, porque podriamos acabar haciendo una especie de terraformacion de Marte, y XD, Marte CSC.. XDXD)
la cede portuaria(creo que esto corresponde a un usuario, como mucho, podemos poner unos links de simtro para que descargen lots de puertos)
la cede petrolera(¿?, no se ni como funcionaria ni na, pero seria un complemento a la sede militar, al fin y al cabo, pero siempre si se explica cual es su significado)
la cede de aviacion(Mas de lo mismo que la Portuaria)
la cede de conflictos de trafico (que de solcuiones para disminuirlos)[Esto es completamente a titulo personal del Usuario, en su forma de jugar, si quiere consejos puntuales, que los pida, pero no creo que la necesidad global sea tan urgente como para crear algo asi..)
la cede hambiental (lo mismo que con lo de trafico.)

ASi que creo que la unica que podria salir adelante seria la espacial, y la petrolera si se dice de que va, porque a que se dedicara, a decir quien o no tiene petroleo?¿, me parece un tanto sobrecargar(esto sip..)

Kalvar, vi tu peticion de ocuparte de Turismo, XD, no se, pero tu region en Turismo de Sol y Playa dada su latitud [-X jeje.., apoyo tu candiatura a tal sede.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Heblem » 18 Oct 2006, 16:38

Pues no hay que destinarnos a tantas sedes si nadie las va a ser cargo, puede ser cualesquieran pero si esque las van a ser cargo
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 18 Oct 2006, 19:15

¿eso de la sede de aviación, de tráfico y portuaria no entrarían dentro de la de transporte? es lo más logico pienso yo ya que son transportes, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 18 Oct 2006, 19:17

Pabloox escribió: Kalvar, vi tu peticion de ocuparte de Turismo, XD, no se, pero tu region en Turismo de Sol y Playa dada su latitud [-X jeje.., apoyo tu candiatura a tal sede.

Pero tengo para otras clases de turismo, tambien hay turismo en zonas frias.

ademas ya hay un post listo para que ustedes manden fotos de sus mejores ciudades en Tierra CSC, o tambien para anunciar sus post individuales de sus regiones.

Aviso que los eventos culturales, deportivos y expos que realizen las regiones de Tierra CSC seran considerados como una forma de atraer turismo, por lo que publiquenlos en el post de la Sede de turismo.
Última edición por Kalvar el 18 Oct 2006, 19:22, editado 1 vez en total
Kalvar

Notapor Heblem » 18 Oct 2006, 19:19

para esto no metan subtemas hablemos en general, si hay por decir sede aeroporturario como dice SeVi entraría a la sede de transportes...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 18 Oct 2006, 19:20

por cierto mándenme el progreso de sus regiones quiero lanzar la actualizacion del V5 este Jueves...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 18 Oct 2006, 19:44

puff pues mi región tendrá que esperar a la V6, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor REGIO-SITH » 19 Oct 2006, 01:09

creo que todo esta saliendo bien, todos estmos bien entusiasmados con esto, lo de proponer sedes es ver la posibilidad si alguna sirva, ya vi que una sirvio pero lo bueno es proponer ideas a este macroproyecto que se inicio y con la ayuda de todos saldra adelante.

Felicidades a todos por participar
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 03:59

HabLeURG.... sería mucho problema si me enviaras el mapa de Tierra CSC que tiene los colores de cada region...,,, ahhhh y si no tuviera los nombres, mejor... pero en una resolucion mayor.....???? Ojala sea posible, pero si no, no te preocupes, ya vere que hacer para comenzar ya la sede militar.
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 19 Oct 2006, 04:27

Ce-Acatl escribió:HabLeURG.... sería mucho problema si me enviaras el mapa de Tierra CSC que tiene los colores de cada region...,,, ahhhh y si no tuviera los nombres, mejor... pero en una resolucion mayor.....???? Ojala sea posible, pero si no, no te preocupes, ya vere que hacer para comenzar ya la sede militar.
si lo tengo, enseguida te lo mando en mensajes personales
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 05:03

Gracias, HabLeURG. Te lo agradesco mucho
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones