Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Heblem » 30 Ene 2007, 02:16

Increible puerto!!! :shock: ese si es único, nunca había visto un puerto así, no en city journals.. en verdad te felicito por ser único...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 30 Ene 2007, 18:37

Bueno, como lo prometido es deuda, ahora vengo a mostrarles las imagenes que faltaban sobre el Puerto de Texcoco. Estas imagenes son de la zona residencial, donde, en este sector de la ciudad, viven 160,000 personas. todas trabajando en las grandes industrias del Puerto, y algunas mas, viajan a la parcela de al lado, al centro de la ciudad de Texcoco, donde se encuantran los grandes pero pocos edificios comerciales.

En fin, vamos a ello.

Primero, vemos la zona exterior de la ciudad, vamos, la entrada sur de la ciudad.

Imagen

La entrada sur, con sus grandes empresas Industriales

Imagen

Imagen

En esa foto, me gusto que ahi se ve, en letras amarillas "Sim City 4"

Una caracteristica de la ciudad, es que es cruzada por un ancho canal que proviene de un rio que baja de las montañas.

Imagen

Imagen

Imagen

Otra de las caracteristicas, es que una linea de ferrocarril corre a traves de la ciudad, pero se hicieron las obras necesariaspara que el ferrocarril fuera subterraneo, por lo que el espaio pudo aprovecharse al maximo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, al final, una coleccion de fotos de la ciudad al azar.

Imagen

Imagen

Imagen

Es todo por ahora... asi que, ahora ya conocen un poquito mas de ...Me-xihc-co....
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 30 Ene 2007, 18:49

En fin, cada vez me sorprendes mas jeje, perfecto como siempre :wink:

Me tienes que decir donde conseguiste el Mod para que el tren tuviera esos bordes.., sino es por aki, ya t lo sacare por msn XDDD
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 30 Ene 2007, 19:30

Perfecto, de nuevo has cuidaddo hasta el mas infimo detalle. Excelente =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 30 Ene 2007, 19:47

Increibles parques, sigue con ese excelente trabajo =D>
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Antonio Pacheco » 30 Ene 2007, 19:48

TENGO 2.100.000 HAB EN LOS SANTOS I 1.250.000 EN RODEO VISITAR TIERRAS BAJAS
ENTRA EN TIERRAS BAJAS, y visitas las ciudades mas grandes del mundo.

http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=6830
Antonio Pacheco
Turista
Turista

Género:

Notapor zozo » 30 Ene 2007, 20:49

Impresionante me gusta mucho... es una ciudad muy ecológica con zonas verdes por todos lados... genial... =D> =D>
zozo
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 31 Ene 2007, 00:23

Genial, me gusta mucho.

Antonia Pacheco podría dejar ya de ser tan pesadito, no??
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 31 Ene 2007, 03:30

Maravillosa como siempre Ce-Acatl, me agradan todas las imagenes que mostraste =D>
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Airs » 31 Ene 2007, 07:29

Otra vez hay q felicitarte, muy buenas las imagenes, una ciudad muy bella con lindos edificios y un sistema de ferrocarriles genial y bien aprovechado :mrgreen: :mrgreen: , seguro q para lograr este excelente trabajo te habra llevado una largas horas y ....... :mrgreen: :mrgreen: y ahora viene lo mejor =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y puedo estar dias y dias asi :mrgreen:

SAludos...!!!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 31 Ene 2007, 13:01

Excelente ciudad, todo esto solo lo podia hacer el maestro Ce-Acatl =D> =D> =D>
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tenkes12345 » 31 Ene 2007, 21:45

Un puerto fantastico y espectacular ,muy bien trabajo ,el tiempo y paciencia que te costaria =D> =D> =D>

Y la ciudad los mismo ,con esos canales y parques :D
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 13 Feb 2007, 22:51

Imagen

Noticia de ultima hora.

A las 4: 13 a.m. (hora local), un terremoto de 8.5 grados en la escala Richter sacudió el territorio de Me-xihc-co, con epícentro a 100 km al este de Teotihuacan.

Imagen

El movimiento telúrico fue registrado por los sismógrafos apostados en el este de la Confederación, pero dada la hora en que se produjo el sismo, las alarmas sismicas emitidas en los medios de comunicacion y en los distintos distritos de las ciudades, la inmensa mayoría de la poblacion fue tomada por sorpresa por el movimiento.

El saldo hasta ahora es incalculable: la madrugada ha llegado al pais y los muertos se cuentan por miles. Los servicios de emergencia de las grandes ciudades del pais han colapsado, especialmente de Teotihuacan. Varios edificios viejos del centro cayeron, incluidos varios edificios habitacionales, en donde los muertos ya se calculan en 1,500, a escasas 5 horas del evento.

Imagen

Casi milagrosamente, la ciudad de Tenochtitlan sufrió relativamente pocos daños, segun los expertos debido a su reciente edificacion, bajo todos los reglamentos, lo que contribuyó a que solo pocos edificios se cuartearan y solo uno, el estadio del ciudad, sufrió un derrumbe parcial, pero el pánico cundió en las calles cuando se descubrió que uno de los diques que protegen a la ciudad de las aguas del Lago se había quebrado y algunos barrios del norte de la ciudad fueron invadidos por algunos centimetros de agua.

En las demás ciudades de los alrededores del Lago, las perdidas económicas se estiman en millones de pesos, y las perdidas humanas aun no son cuantificables. Varias ciudades reportan incendios y fugas de gas. Ductos petroleros se han roto. Los servicio de ehospotalizacion estan al 100% de su capacidad, y los heridos son atendidos en las plazas publicas y en las calles.

Imagen

Es la peor tragedia que se recuerde en El Único Mundo. El Gobierno de la Confederación hace una petición a las naciones amigas pidiendo el apoyo que urge en el pais. Este apoyo incluye: cuerpos de rescate, medicinas, alimentos, agua embotellada, maquinaria, personal médico, etc
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 14 Feb 2007, 00:15

Desde la Presidencia de Eurox se atienden esas necesidades enviando equipos de rescate y equipos médicos. Así mismo enviará alimentos de primera necesidad y agua embotellada de la región.

Por otra parte, la empresa euroxiana Tresatlántico informa que cederá gratuitamente, de manera temporal, sus buques al Gobierno de Me-xihc-co para que los use en el transporte de heridos, alimentos o cualquier otra necesidad.

Cuando la situación se estabilice en la zona, la Presidencia ofrecerá medios para la reconstrucción de la zona afectada y científicos que determinen las causas del terremoto.

La Presidencia de Eurox también dice que en caso de necesitar cualquier otra ayuda simplemente sea pedida. Eurox es una región solidaria como ya mostró en otras catástrofes del Planeta CSC.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 14 Feb 2007, 01:08

En pleno extraordinario el Parlamento Nefretí ha aprobado por unanimidad el envío de ayuda a Me-xhic-co, esto incluye:

- Ayuda humanitaria tal como alimentos, agua potable, mantas, tiendas y hospitales de campaña, etc.
- 500 Militares de Paz, un cuerpo nefretí especializado en tragedias como esta, realizan labores de rescate, repartición de víveres, etc.
- 250 médicos del Sistema Nacional de Salud para atender a los heridos.
- 150 psicólogos para prestar atención a los supervivientes que lo precisen.
- 100 técnicos demoledores para las labores de desescombro y demolición.

Más adelante cuando se cuantifiquen las pérdidas se debatirá la ayuda económica que Nefret otorgará gustósamente al gobierno méxica.

Por su parte empresas nefretíes también han aportado su grano de arena al conocer la noticia:

La aerolínea LirvAir dará pasajes gratuitos a todos los méxicas residentes en los regiones en que opera para que puedan volar a su país a interesarse por los suyos.

Nefrefónica por su parte no cobrará las llamadas a Me-xihc-co realizadas desde una línea cuyo titular sea méxica. También ha prometido donar el 10% de cada conexión telefónica realizada durante esta semana.

El Banco Sionés Central Nefretí (BSCN) dará ayudas económicas a fondo perdido. La cuantía aun está por determinar.

Desde el gobierno nefretí y el conjunto de su pueblo, se da el más sentido pésame a los familiares de los fallecidos y se presta todo el apoyo que sea necesario. El ministro de asuntos exteriores nefretí ha pedido al embajador méxica en Nefret que le mantenga informado de todo.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones