Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Mi Sim City » 31 Oct 2006, 20:08

A Pabloox:sí,soy de León :wink:
A Sevi: que pena que no te acuerdes de la página exacta :wall:
Mi Sim City
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Pabloox » 31 Oct 2006, 20:18

León de España¿? jeje...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Mi Sim City » 01 Nov 2006, 10:13

Sí,León de España y en León Ciudad :mrgreen:
Mi Sim City
Habitual
Habitual

Notapor SeVi » 01 Nov 2006, 11:57

Edición IV del Diario La Verdad.

Imagen

Continúan las incesantes lluvias. En la pasada edición ya habíamos informado de grandes inundaciones en Rincón Escondido por abundantes lluvias en las montañas. Pues después de una quincena las lluvias no han cesado, pero incluso han llegado a extenderse a la zona oeste. Se han inundado Santa Mónica, Tonil y Sanz Martí, costando una gran pérdida económica para reponer estas ciudades. Además la carretera del Parque Natural del Zosco donde está la estación de esquí, ha sido cerrada por nieve. Se espera que a lo largo de esta semana terminen las lluvias. Mientras tanto en las ciudades costeras solo ha habido débiles chubascos, pero las temperaturas se mantienen altas.

División política del territorio. Finalmente se decidió por mayoría dividir la provincia de Costa Paraíso en dos. Así pues las ciudades costeras, tanto del Mar del Mor como del exterior, forman la provincia de Costa Paraíso con capital en Palbella y las ciudades del interior forman la provincia de San Lázaro con capital en Rincón Escondido. Esto ha hecho reabrir la vieja herida de Eurox de la reivindicativa independencia de la provincia de Rialia. El Presidente de Eurox ha dicho que esta nueva provincia creada tiene las mismas características y derechos que las demás, por lo que no se trata de una independencia y por lo tanto Rialia no tiene derecho a reclamar. A pesar de ello en Rialia ya se están formando grupos nacionalistas que reclaman la independencia.

Se retira la candidatura de Eurox-Nera 2006. Esta noticia ha hecho desilusionar a los euroxianos, pero el Comité Olímpico de Eurox ha prometido que será recompensado de alguna manera. Todo ello apunta a alguna sorpresita de Eurox.

Otras noticias de interés:
-Nefret gana el 3º CSCVisión y Eurox queda en cuarto lugar.
-Se empiezan a ajustar fechas para el 2ºCSCVisión junnior de Eurox.
-El Comité de Seguridad y Defensa está alerta por Me-xihc-co.
-Nuevos temblores en el Mor indican una posible erupción en dicho parque natural.
-Mueren por la riada 10 inmigrantes ilegales mientras intentaban cruzar la forntera de Union City.
-Los estudiantes se preparan para el Día del Estudiante.

Pues hasta la próxima quincena.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 12 Nov 2006, 18:14

Imagen
A pesar de ser este un periódico quincenal nos vemos obligados a lanzar una edición extra por los acontecimientos ocurridos en nuestra región.

Atentado terrorista en Tonil. Un coche bomba explotó esta mañana en medio de la autopista que cruza la ciudad. La explosión ha ocasionado 100 muertos entre la explosión y los accidentes de tráfico. Hay que tener en cuenta que el coche explotó en medio de la autopista a una velocidad de unos 100 km/h, por lo que el caos en la ciudad fue brutal. La policía ha explicado que el atentado ha sido llevado a cabo por grupos independentistas de la misma provincia de Rialia. Cuando se aprobó la creación de una nueva provincia se veía venir esta alza las reivindicaciones de independencia de esta provincia.

Se acerca una gran ola de calor. Los meteorólogos preveen que entre mañana lunes y el marte entre en la región una gran masa de aire caliente. Esto provocará la subida brusca de los termómetros hasta los 45ºC, algo totalmente raro para estas fechas. Los expertos aconsejan no salir en horas calurosas y refugiarse del calor como sea. No hace ni 5 días que cesaron las inundaciones en la región y ya se acerca otro peligroso fenómeno meteorológico. Además es muy posible que las temperaturas del mar aumenten, algo peligrosísimo por ser una de las causas de tornados y huracanes.

Gran proyecto ferroviario. El Comité de Transportes de la Provincia de Eurox en colaboración con Metbank Eurox y Ferco (empresa de transporte ferroviario de Copacabana) han empezado con un proyecto que beneficiará la región. Se trata de implantar la alta velocidad en la región de manera que solo conecte las 4 capitales de provincia. Se ha empezado por la conexión de Rincón Escondido (capital de la provincia de San Lázaro) con Palbella (capital de la pronvincia de Costa Paraíso). Este transporte irá sin ningún paso a nivel en todo su recorrido y además irá protegido con muros en zonas urbanas. Así pues ya son tres los sistemas ferroviarios de Eurox (Cercanías Eurox: CE, Tren: FERCO, y Ferrocarriles de Alta Velocidad: FAV) que controla la empresa de Copacabana (Ferco) instalada en la nuestra región.

Llega la navidad a la región. Esta es la única festividad cristiana junto a los Carnavales que existe en la región, aunque nada tiene de religioso ya en nuestra región puesto que las navidades en Eurox son sinónimo de aumento de consumismo y fiestas por todas partes. Aún así las calles de todas las ciudades ya están decoradas con luces de última generación, adornos, flores de pascua, etc. Como atractivo a las navidades de Eurox está la agradable temperatura que garantiza la playa en pleno 31 de diciembre.

Boom demográfico. Sanz Martí (capital de la provincia Sureña y de Eurox) es por primera vez en la historia la ciudad más poblada de la región, siempre había sido superada por Santa Mónica y Tonil, pero finalmente las superó. De todas formas el principal motor económico de la región sigue siendo Santa Mónica. Otra ciudad que ha aumentado asombrosamente es Palbella (capital de la provincia de Costa Paraíso). Finalmente se ha unido físicamente con Costa Marfil y está a punto de hacerlo con Costa Honor. Esto se debe también al aumento de turistas que visitan nuestra región.

Conflictos en CSC. Primero fue Me-xihc-co, después Olania, ¿quién sabe que región será la próxima? El Comité de Asuntos Exteriores no se decide por que bando apoyar en el caso de Me-xihc-oc, así que de momento seguirá sin actuar. Pero respecto a Olania tiene claro que apoyará al Comunismo a pesar de ser un extremo, simplemente espera la petición de la dicha región de ayuda para ponerse manos a la obra enviando tropas. A pesar de todo el ejército de Eurox solo hará labores humanitarias y nunca participará atacando salvo razones muy justificadas.

Esta es la edición extra de La Verda de Eurox. La próxima edición será la de la 2ª quincena de noviembre, es decir el jueves de esta semana.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 13 Nov 2006, 06:55

Vaya que estuvo movioda la quincena (o casi quincena, :D). Esas olas de calor, lluvias, parece que andan por todas las regiones, para mi que pronto tendremos que empezar a preocuparnos por el cambio climatico, (y peor, el aumento del nivel del mar,:mrgreen: ). Por otro lado, ojala que los atentados no continuen, y vaya que debio ser horrible, imaginse, 100 km/h!!!!!!!!!!!, ya ni en las mejores calles de Me-xihc-co se corre a tal velocidad, jeje. Y respceto a los problemas de las regiones, agradecemos a Eurox que se mantenga al tanto, porque su ayuda sera fundamental para los acontecimientos venideros!!!!:shock: :-s
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 13 Nov 2006, 21:59

100 km/h por autopista te parece mucho???? si la gente supera eso de sobra, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 14 Nov 2006, 00:50

Ahhh, pero es que no has conducido en las calles atascadas de Me-xihc-co... y bueno, ni que decir del Periferico de la verdadera ciudad de Mexico:evil: , eso si es lentitud
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 14 Nov 2006, 08:24

Bueno pero en los segundos pisos… ya puedes volar literalmente… :mrgreen:
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Pabloox » 14 Nov 2006, 15:31

La mayoria de Ciudades tiene problemas en las entradas, para entrar en Madrid, las puedes pasar canutas.. XD, de las veces que he ido digo.

Entrar en Leon, tampoco es un camino de rosas, pero tampoco es demasiado trafico..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 18 Nov 2006, 11:56

Esta edición llega tarde pero llega, jejeje: Edición VI del diario La Verdad

Imagen

Abrasante ola de calor. Hace dos días entró una ola de calor en la región tal y como se había previsto. Esta ola de calor continuará hasta la semana que viene según el Instituto Meteorológico de Eurox, por lo que se aconseja evitar salir a la calle en las horas más calurosas. Ya ha habido las primeras víctimas por esta ola de calor, una anciana de 72 años y un bebé de 4 meses. El Instituto Meteorológico advierte además que es muy posible que después de este calor aparezcan lluvias torrenciales.

Dos hermanos secuestrados. Ayer un chico de 16 años y una chica de 15 años desaparecieron. Horas más tarde se supo que se trataba de un secuestro por un mensaje escrito de los secuestradores. La policía está investigando a toda prisa pero no se tiene ni una sola pista de quien podría haberlos secuestrado.

Acabada la primera línea de FAV: La primera línea de Ferrocarriles de Alta Velocidad en Eurox ha sido la de Palbella-Rincón Escondido. Esta transcurre por una vía protegida con muy pocas pendiantes y tramos subterráneos al entrar en ciudades. Una vez acabada esta gran obra que impulsará el desarrollo de la región, se está trabajando en la prolongación de la línea hasta Santa Mónica. Cuando finalice esta se trabajará en la prolongación hasta Sanz Martí.

Las tropas de Eurox partem. Parte del ejército de Eurox partirá hacia Olania para ayudar al Frente Popular. Es la primera vez que el ejército de Eurox participa en una acción no humanitaria. Además se estudia la posibilidad de enviar tropas a Me-xihc-co hasta que se estabilice la región.

Otras noticias:
-El turismo aumenta considerablemente gracias a las bajas temperaturas en otras regiones.
-Se empieza a preparar la región para el 2º CSCVisión Junnior de Santa Mónica.
-La policía sigue sin pistas del atentado que tuvo lugar en Tonil.
-Un familia gana la lotería, se llevan 10 millones de €.

El Tiempo:
Esta sección es nueva en el diario. Se verá la previsión del tiempo para la semana, porque a partir de ahora el diario será semanal en vez de quincenal.
Los símbolos los conocerán, pero voy a aclarar que las "ondas" grises son niebla mientras que las marrones son calima (polvo en suspensión).
Imagen

Eso es todo, hasta la semana que viene
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 18 Nov 2006, 12:29

Me gusta este boletín de noticias, me quedo con la de la lotería... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La familia ha ganado 10 millones de € pero del padre ya no se sabe nada desde ayer... ....oye que me voy a cobrar el boleto eh???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 18 Nov 2006, 12:32

Ostras!! Vaya calor que teneis por alli. Nos podeis mandar un poco para Campestruca??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Mi Sim City » 18 Nov 2006, 12:43

Ostras que calorazo,y eso que estamos en Noviembre :roll:
SeVi,cuántos hay en verano :?:
Mi Sim City
Habitual
Habitual

Notapor SeVi » 18 Nov 2006, 13:04

Jajaja, ¿y dónde piensas meter tanto dinero Jsteed? en un banco de Campestruca, el paraíso fiscal de CSC, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones