Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Canatlán

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor tenkes12345 » 11 Nov 2007, 09:32

Que cuidado y bien montado lo tienes =D> Me encanta :wink:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor KilFer » 11 Nov 2007, 11:03

Ese peaje me lo pienso coger.... ¿Comohas hecho esos cruces de la autopista con las carreteras de un solo sentido laterales? Queda genial y perfecto... ¡¡Mama, yo quiero uno de esos!!!! :lol: :lol:
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Riven » 11 Nov 2007, 12:06

Me ha encantado y tambien el peaje. :mrgreen:
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 12 Nov 2007, 13:23

Me encanta todo lo que haces. Aver si te pasas algo de esas cosas exclsivas. :mrgreen:
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 16 Nov 2007, 07:21

Gracias a todos! ;)
Imagen
Hace 2,500 años las vastas tierras de Canatlán fueron habitados por antiguos pobladores indígenas, se les conocida como los Chacnatlanes, que conquistaron el noroeste y este del actual país México por durante 1,500 años, y desaparecieron exactamente hace 1,500 años. De esta ciudad partieron los Aztecas que posteriormente construyeron su capital Tenochtitlán (actual Ciudad de México). Este era un pueblo que contaba con grandes avances en la ingeniería y astronómicos, sus conocimientos fueron influenciado posteriormente a los Aztecas y Mayas. Actualmente las ruinas misteriosamente se conservan en un estado perfecto y es un atractivo centro turístico de Canatlán.

Chacnatlán era un vasto imperio que según creen los arqueólogos que se extendieron casi por todo el continente Americano y fueron los que dieron surgimiento a los Mayas, Aztecas, Incas, durante la época. Teorías afirman que Chacnatlán tubieron contacto con los Egipcios cual se ederaron muchas características en la construcción y adoración a sus Dioses, tal como la construcción de pirámides y el entierro a sus muertos con rituales. Han dado hipótesis que Chacnatlán quizá fue la Atlántida descrita por Platón.

Aquí apreciamos la entrada a las ruinas y parque nacional, declarado en 1951 como patrimonio cultural de la humanidad por UNESCO.
Imagen
Justo entrando apreciamos un museo de arte pre-hispánico, cuenta con gran número de artes y cerámica recolectada de las ruinas, algunos sarcófagos de emperadores que reinaron el lugar. El misterio que rodea el lugar es que solo se han encontrado a los emperadores pero no a su gente que habitaba.
Imagen
Aquí se aprecia un prototipo de la cabeza Olmeca, originalmente los Chacnatlanes los usaban como defensa a la ciudad, esta cabeza ahuyentaba a los enemigos que entraban al lugar.
Imagen
Este es el Templo Mayor Chalctlanec, usando principalmente para ceremonias a sus Dioses y sacrificios humanos.
Imagen
Aquí apreciamos un pequeño arroyo que abastecía la ciudad, se cree que originalmente la ciudad contaba con un sistema de canales, lo que actualmente se conoce son diques secos donde podemos caminar por sus supuestas calzadas. esto llega a conocer que tenía un avanzado sistema de drenaje.
Imagen

De este edificio sabemos que contaban con un gran conocimiento astronómico, los edificios estan construidos a como concuerdan con los equinoccios, la calzada que va de este edificio al Gran Lago de Canatlán justo en cada Abril, durante las tardes el sol refleja con exactitud toda la casada, indicándoles que es el tiempo de la cosecha.
Imagen

Continuará... mas sobre Chacnatlán, bajo el dominio Azteca y la llegada de los Españoles :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 16 Nov 2007, 08:26

:shock: :shock: Impresionante :shock: :shock: Ese paisaje de selva esta genial =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 16 Nov 2007, 16:18

Que merito hacer esta region y a la vez haciendo bats reales para la misma ,que paisajes ,me gusta mucho =D>
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 17 Nov 2007, 05:22

Gracias a todos, espero recibir mas comentarios he?!?, hehe :mrgreen:
Imagen
El desaparecimiento de los habitantes del Chacnatlán es un misterio que ha desconcertado a muchos científicos sobre todo el mundo. Poco después los Aztecas tomaron y re-habitaron la ciudad de Chacnatlán respetando su nombre. este lugar fué un centro comercial importante del imperio Azteca, de aquí enviaban productos hasta el norte (la actual Colorado en EUA) y Tenochtitlan al sur. La ciudad aunque en ese tiempo era casi igual de grande que Tenochtitlán (Ciudad de México) se conserva aún en día tal como siempre ha estado durante los últimos 2,500 años.

Durante la llegada de los españoles, y la caída de Tenochtitlán en 1525, Chacnatlán se desmoronó, sus habitantes siguieron ordenes de los Españoles y muchos fueron esclavizados, nuevamente la ciudad fue abandonada hasta ahora que son ruinas y un atractivo centro turístico.

Vista área de todo el lugar en general.
Imagen
La Pirámide de los Muertos, dedicados a los habitantes del otro mundo.
Imagen
Típicas construcciones Chacnatlaneses.
Imagen
El muelle y fuerte Nochtlán, fue usando en defensa de la ciudad y como observatorio al los costados (por tierra y mar)
Imagen
Vista a la ciudad costera...
Imagen
Próximamente otra historia y lugar atractivo ;)
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 17 Nov 2007, 07:28

Es verdaderamente increible!
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 17 Nov 2007, 14:45

¿Verdaderamente increible? Creo que más que eso... es sublime, preciosa, espectacular :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 17 Nov 2007, 16:19

Con cada foto que veo me encanta más esta región,
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 17 Nov 2007, 16:25

Joder, que preciosidad; nunca había visto tal nivel de detalle :mrgreen:...

Solo una cosilla: ¿De donde has sacado esas plantas que pones en el río?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Binizaa » 17 Nov 2007, 18:18

waaaawwwwwwwwwwwwwwww :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:
q barabaridad!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
easas piramides deben ser mias XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor Elegost » 18 Nov 2007, 08:21

Un maravilloso recorrido por ese mundo de ruinas arqueologicas y excelentes los voladores de papantla como cada piramide que hiciste. La historia como te comentaba es escepcional. Si Canatlan existiera seria uno de mis estados favoritos :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Binizaa » 18 Nov 2007, 22:48

me acabas de ar una idea hableurg, mi proyecto nuevo va ser un estado XD, soloq ue no se que numero :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Binizaa
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones