Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

F.I.T.M

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor zozo » 03 Oct 2006, 06:03

Actualmente Tenoxh esta teniendoproblemas de trasporte, principalmente con las líneas de metro (ay líneas con200% de uso)… pero esto se esta solucionando poco a poco con redes deferrocarril grandes de esas con capacidad de 10,000 usuarios...
zozo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 04 Oct 2006, 00:00

200%, no es mucho, alguna de Sky city llego a los 2500% 8-[
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Heblem » 04 Oct 2006, 00:04

En Union City el transporte principal es el automovil, ya que se congestionan muchos las vías primarias, cual muchas veces se ah ampliado los carriles y mejorando las víalidades, esto se debe por que en Union City hay una fábrica de automoviles, cuales se vender muy baratos...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 04 Oct 2006, 01:33

En Nefret nos decantamos más por los vías, ya sea en tren o en metro. En la carretera se fomenta el transporte público, y las grandes sumas recogidas en billetes de autobús corroboran su éxito (me estoy forrando :mrgreen:). Pero los atascos aun así están patentes en zonas de alta densidad demográfica. Como dato deciros que en Nefret no hay calles, solo carreteras de un sentido, avenidad y autopistas, porque sino el tráfico sería insostenible. :roll:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 04 Oct 2006, 03:50

Vay que Nefret debe tener una densidad de poblacion muy alta, sin duda los mejores medios en ciudades sobrepobladas son el metro y el autobus, y vistoso el tren.
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 04 Oct 2006, 14:24

Por regla general, una zona de densidad elevada, sino tiene autobus o metro, o algun medio mas de transporte como monorrail o tren, pues creo que es insostenible

Lo de las Calles, es muy normal, yo ya ni hago calles, excepto en raras ocasiones, cuando hago zonas bajas, porque se colapsan en seguida. :evil: los de Maxis, que no miraron bien las cosas..

Se os ha puesto en Rojo una Autopista alguna vez¿?, yo la he tenido en este naranja oscuro, pero no rojo ¿a vosotros?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor LUIDGI_CAIMAN » 15 Oct 2006, 17:28

SE PUEDEN PRODUCIR CHOQUES EN CADENA EN LOS K ENTREN TRENES, AUTOBUSES I COCHES????????? #-o :-s :-s
ese simicity me deja anonadao vecinete
LUIDGI_CAIMAN
De alquiler
De alquiler

Notapor tenkes12345 » 31 Oct 2006, 22:38

En mi region ,hay dos areas metropolitanas ,en el primero ,con cerca ya de 800000 habs se utilizan 3 lineas de metro ,al ser la parte alemana se llama U-bahn ,y tiene tambien otras bastantes lineas de S-bahn(cercanias) entre los distintos areas metropolitanas ,las lineas de metro y de cercanias utilizan los mismo tuneles y vias ,ambos circulan mediante 3er rail,excepto otras lineas aparte que se alimentan de voltios mediante catenaria ,en las redes electricas ,los servicios los suelen cubrir una [DB]143 acompañada de dos coches dosto ,un remolque intermedio y un motor. casi toda la red es subterranea . Mientras que en area de Pasadena cerca de los 300000 ,no se exactamente su poblacion pero ronda los 280000. En esta ciudad predominan las redes de cercanias ,no existe el metro ,alrededor de 5 lineas completan la red, y sigue siendo uno de los transportes bastante usados en la ciudad, el autobus predomina en las calles y avenidas mas importantes , se esta terminando la linea de alta velocidad entre Pasadena y Jungfernheide ,la comodidad y la rapidez son un punto clave en los desplazamientos ,por ello a esta abierto el tramo hasta las afueras de Jungfernheide ,en el area de Freital-Vilendorf ,todavia se estan llevando a cabo las pruebas en el puente de la ria de Jungfernheide ,aunque los trenes rara vez superaran los 200 km/h debido a las curvas ,ya que el trazado rodea las urbanizaciones y tambien por la proximidad de las estaciones ,respecto a la red de carretera ,se cuenta con una buena red de autopistas y circumbalaciones , aunque tambien se dispone de carreteras nacionales y locales son menos utilizadas.

Saludos :mrgreen:
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 01 Nov 2006, 10:46

En alguna de vuestras ciudades pasa el tren de alta velocidad por el medio?
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor LUIDGI_CAIMAN » 12 Nov 2006, 14:11

en ciber capital si
ese simicity me deja anonadao vecinete
LUIDGI_CAIMAN
De alquiler
De alquiler

Notapor LUIDGI_CAIMAN » 12 Nov 2006, 14:13

mi ciudad tiene un sistema de metr impresionante pero duracion del trabajo no baja hubo un tiempo que lo tuve a 10 pero ahora lo tengo a 30
LUIDGI_CAIMAN
De alquiler
De alquiler

Notapor Ce-Acatl » 13 Nov 2006, 07:08

Ahora que me he dedicado a construir Tenochtitlan, he estado experimentando con formas de trasporte que nunca se me habia ocurrido (o al menos nunca habia intentado)

Tenochtitlan es una isla enmedio del Lago, la planeo totalmente residencial y comercial, sin nada de industria. Ademas planeo que pase el millon de habitantes, por lo que los trabajos los pondre en las orillas del Lago, en tierra firme. La ciudad se unira a tierra firme, o sea, al trabajo de las industrial, por medio de calzadas que paritran del centro de la ciudad hacia tres de los 4 puntos cardinales y al llegar a la orilla se transformaran en puentes. En las orillas de la ciudad-isla, unos ferrys saldran hacia todas las ciudades de alrededor para desahogar el transito de los puentes.

Pero lo mas importante será que entre la ciudad-isla, pasaran canales de agua de la que trae el juego, es decir, agua real, para que los ferrys comuniquen a la ciudad dentro de si misma por medio de pequeños canales. Todo esto conjugado con una buena red de metro subterraneo y autobuses para enlazar estos puntos entre si.

Cuando Tenochtitlan este acabada, vere si funcionó:shock:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Ciudades y regiones