Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ARCADIA

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 15 Oct 2006, 11:17

claro que sí, eso está bien, lo único que en vez de decir Universidad de Informática tendrías que decir Facultad de Informática y así con las demás, y la universidad se llamaría Universidad de Arcadia (o el nombre que le quieras poner). Es eso único, y ya si quieres ser más exacto aún, aunque eso ya no es tan importante, en vez de decir zona universitaria decir "campus universitario"
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 15 Oct 2006, 11:34

Ahora me ha quedado claro, gracias. :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 17 Oct 2006, 16:30

Hola :mrgreen: Una pregunta. Si me dice que he llegado al limite de cuota de 10 MB, significa que no puedo poner mas imagenes? Esque no me deja poner fotos ni archivos. Gracias
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 17 Oct 2006, 18:31

Elimina algunas de las que tienes, o si no quieres, cuelga las imagenes en Imageshack, nada mas facil jeje..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Heblem » 17 Oct 2006, 18:38

para el de imageshack.us debes de poner así [img](ladireccióndetuarchivo).jpeg[/img]

la dirección sale en un cuadro que puedes copear al final de la página en imageshack que acabas de subir...

o lee el tutorial aquí en CSC sobre la guía de BBCode
http://www.capitalsimcity.com/foro/faq.php?mode=bbcode
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 17 Oct 2006, 20:02

Muchas gracias :mrgreen: Me leere el tutorial.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 19 Oct 2006, 16:41

Imagen
[center]
[center][b][size=159]Hallada una nueva obra de Carlo
[/center]
[/size]
[justify]Esta mañana un grupo de expertos arqueologos de Dalarnas han encontrado una nueva obra del famoso pintro arcano Carlo Jiannovi. El artista, nacido en 1753, dedico su vida al arte, dejando tras de si mas de cien pinturas de un gran realismo. Poco a poco se han ido encontrando mas pinturas, pero tambien se han hallado dibujos de mapas, normalmente de las ciudades y edificios. Entre estos documentos destacan los planos del congreso de diputados, pero este ultimo desucbrimiento detalla los cimientos y canales de la antigua ciudad de Namine, levantada en 1793, siguiendo los planos de Carlo hallados hoy al norte de Haveon. [/justify]
[justify]
[justify]Imagen[/justify]
[justify]
[justify][b][size=134]Problema en la exportacion de tomates
[/justify]
[justify][justify][size=134][size=117]Las regiones mas orientaes de Arcadia han basado siempre su agricultura en los tomates, un producto escaso en Aerie. Esta ultimo mes, la exportacion de tomates con destino a Aerie ha disminuido en un 27%. Como consecuencia, tres granjas han tenido que cerrar por graves problemas economicos. Si la situacion no mejora, los agricultores del tomate deberan centrar su trabajo en otros productos menos comunes, como el melon, escaso en Arcadia. [/size][/justify][/size]
[justify][size=134]
[justify][b][size=134]Debate politico en las Cortes.
[/justify]
[justify]
[justify][size=117]esta mañana se ha reunido en el congreso general de Dalarnas los representantes del Partido Nacional Arcano y el Imperator Arcadia para debatir las ultimas cuaestiones de estado. Finalmente se han aprobado las medidas de mejora sanitaria y de medio ambiente en la desgastada zona industrial de Arcadia. La propuesta tiene un coste aproximado de 20.000.000 de yeros, que serian aportados por el ayuntamiento de Dalarnas y el ministerio de medio ambiente. LA ministra de medio ambiente, Sheeba Phoenix ha afirmado que esta medida reducira la emision de gases en un 32%.
[/justify]
[justify]
[justify][size=117]
[justify][size=134]Se prevee que la construccion de las torres de Haveon se finalizara en poco mas de una semana.
[/justify]
[justify]
[justify][size=117]La construccion de las torres de Haveon, de 425m de altura cada una se finalice a finales de este mes. El proyecto, que comenzo hace mas de tres años, esta llegando a su fin. El ayuntamiento de Haveon prepara ya la inaguracion, que contara con fuegos artificiales y un esplendido espectaculo a las orillas de la ciudad. Estas torres seran las mas altas del pais por el momento, exceptuando los dos proyectos mayores que se estan llevando a cabo en Dalarnas.
[/justify][/size]
[justify][size=117]
[justify]Imagen[/justify]

[justify][b][size=134][b][u]Multitudinario desfile militar en Dalarnas
[/b][size=134]
Hoy se ha celebrado en Dalarnas el mas que famoso desfile que innunda la ciudad de soldados y tanques durante escasas horas. El desfile ha comenzado esta mañana a las 8:00 y ha durado hasta las 12:30, tiempo en el cual se han podido ver desde tanques de la gran guardia nacional a veloces aviones de combate innundando el cielo.

[b]Imagen

Imagen

[justify]
[/justify]
[/b][/size][/justify][/size][/justify][/size][/b][/justify][/size][/justify][/size][/justify][/size]
[/justify][/size][/justify][/size][/b][/justify]
[/justify][/size][/justify][/u][/b][/b][/center]
Última edición por Night_Fox el 26 Oct 2006, 19:15, editado 1 vez en total
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 26 Oct 2006, 19:11

Decid si os ha gustado esta primera edicion del diario de la VOX ARCANA por favor :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 26 Oct 2006, 23:01

me a gustado! muy interesante! lo q mas me impresiono fue el desfile! como conseguiste ponerlos por las calles!?!?!? cuentanos!!!
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 27 Oct 2006, 13:03

Aunque parezca muy real, no es mas que photoshop. :mrgreen: He puesto la gente y los vehiculos sobre una imagen de mi ciudad. Esque en simcity no hay manera de hacer circular gente por la carretera.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor nico » 27 Oct 2006, 13:31

:D Me encanta ese desfile =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink:
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 27 Oct 2006, 18:57

Gracias. Me costo un poco, pero me alegra que os guste. :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 29 Oct 2006, 19:02

Al fin se ha acabado la construcción de las que son por el momento las torres más altas de toda Arcadia!!!! Finalmente, esta mañana a las 9:25 se ha dado por concluido el proyecto de las grandes torres gemelas de Haveon. Aquí presento unas fotografias del antes y el después. Sin duda, estas maravillas de la arquitectura arcana supondrán un gran símbolo de la ya famosa Haveon.

Imagen de la construcción a mediados de 2004

Imagen

Imagen de las torres acabadas en 2006

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 08 Nov 2006, 20:45

Hace tiempo que no ponia nada en este post, asi que he decidido enseñaros la situacion geografica de mi region.

Esta imagen muestra la peninsula italica, donde esta situada mi region de Arcadia
Imagen

En esta otra imagen se pueden ver todos los reinos independientes de Italia, entre los que estan Valkas, Aerie, Arcadia y por ultimo, Houggomot. Mas abajo esta Napoles.
Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 09 Nov 2006, 18:25

De verdad... este tema esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!. Me encanto tu post anterior, el mundo se ve geniel!!!!!. Y el desfile.... disculpa si te pirateo la idea, Nigth Fox:mrgreen: , pero es que se ve genial, y necesitare tanques y soldados en mis ciudades:twisted: ...jejeje espero no te importe!!!!:D
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones