Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tierras Bajas

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Yelouston » 21 Mar 2007, 04:05

Bueno creo que aquí alguien no tiene abuela o se la acaba de cargar de un plumazo.

¿Cuándo hemos medido el nivel de riqueza y superioridad de las regiones? Es que me perdí ese post. Por otro lado, gracias por ilustrarnos desde "la cuna del capitalismo y la democracia", ahora somos mejores personas. En fin...

La contaminación del río con depuradoras se va, por eso te lo decía (parece mentira que "en la región más desarrollada del foro" no las conozcan).

Respecto a la congestión y repetición de edificios, pues bueno eso va a gusto de cada uno, a mi personalmente no me va, pero si es de tu agrado pues hay que respetarlo.

Ahora viene el consejo, si quieres lo tomas o lo ignoras: Un poco de humildad, modestia no viene mal, y más cuando haces afirmaciones tan radicales (que a mi parecer no son ciertas).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor zozo » 21 Mar 2007, 04:23

Dios...!!! no había entrado a este tema... jejeje... :mrgreen: la que se a armado, bueno que se le va a hacer de que los hay los hay... :roll:
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Elegost » 21 Mar 2007, 04:53

Bueno en mi opinion sugiero que hagas ciudades menos densificadas, ya que lo mejor de este juego no es tapizar todo de rascacielos iguales, aunque si tu meta es eso pues que te puedo decir. Sobre superioridad pues no creo que tenga nada que ver ese comentario, a menos que lo digas en poblacion porque en lo demas no lo creo, bueno es solo mi opinion.
Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 21 Mar 2007, 12:50

Que divertido, yo tambien quiero formar parte de esto... :mrgreen:
Antonio, aqui no competimos para ver que ciudad es la mas poblada, aqui enseñamos la belleza de nuestras regiones. Por otra parte, si, tu region es la mas poblada del planeta CSC (Me imagino los atascos...) pero ¿que gracia tiene tener las ciudades mas grandes? Una cosa es la poblacion de Nefret, que aunque sea mucha, esta muy bien repartida y ahí es donde disfruto viendo las ciudades.
Aqui, lo unico que veo son rascacielos y rascacielos... :roll:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Antonio Pacheco » 21 Mar 2007, 16:14

Comunicado para todos en general
En nombre de la República Federal de Tierras Bajas quiero decir en primer lugar que tomaremos nota de algunas de las medidas propuestas.
Exigimos que se respeten las medidas que hemos tomado con el unico objetivo de darles mas y mejor trabajo a nuestros habitantes y las medidas tomadas para conseguir mas habitantes lo que ha echo que nuestra region sea de las mas pobladas
ENTRA EN TIERRAS BAJAS, y visitas las ciudades mas grandes del mundo.

http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=6830
Antonio Pacheco
Turista
Turista

Género:

Notapor Antonio Pacheco » 21 Mar 2007, 16:24

En nombre de las Provincias Ilirias, uno de los dos estados decir que la repeticion de edificios es la unica manera para conseguir muchos habitantes, parece mentira que algunos no lo sepais
En nombre de las Provincias Unidas del Norte que es el estado que se encuentra bordeado de rojo y en el que aparece el nombre de sus siete provincias vereis que no hay repeticion de edificios

Antonio Pacheco
Turista
Turista

Género:

Notapor Antonio Pacheco » 21 Mar 2007, 16:33

En nombre de Tierras Bajas os aconsejo que mireis tambien las zonas del interior de la region compuestas por bellos prados verdes y que no os fijeis solo en nuestras grandes ciudades que criticais pero que parece que os gustaria tener
Con respecto al bienestar de los ciudadanos os puedo decir que si en la region vive tanta gente por algo sera y ese algo es la buena seguridad, sanidad y educacion que a todos nuestros ciudadanos les damos
VIVA LA GRAN NACION DE TIRRAS BAJAS!

Antonio Pacheco
Turista
Turista

Género:

Notapor Muellín » 21 Mar 2007, 16:33

:-s :-s :-s manda huevos, y lo peor es qe el pavo se cree qe su region es bonita...pero desde cuando en una ciudad se pasa de rascacielos de mas de 150 m a suburbios y casas tan de repente...tio, pon algun edificio normalito entre ellos...y las ciudades estan bastante mal colocadas.
el objetivo no es conseguir una macrociudad con mas de 10.000.000 habitantes o lo qe qieras(aunqe eso agrada), yo creo qe lo interesante es hacerla realista
Y si qieres tener una region superpoblada podrias edificar en todos los cuadros, n o en uno masivamente
He dicho!!!:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 21 Mar 2007, 16:36

envidia dice qe tenemos, si te apetece vivir en tu mundo maravilloso...:roll:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Antonio Pacheco » 21 Mar 2007, 16:40

En primer lugar no me insultesy si yo presidente de laregion de TIERRAS BAJAS digo que es bonita , grande y prospera es que es BONITA GRANDE Y PROSPERA
El lema de la ciudad de Rodeo dici :Nemo me impune lacessit = Nadie me ofende impunemente

Antonio Pacheco
Turista
Turista

Género:

Notapor Antonio Pacheco » 21 Mar 2007, 16:43

Muellín pavo seras tu

Antonio Pacheco
Turista
Turista

Género:

Notapor joseag » 21 Mar 2007, 16:46

Antonio , no hace falta que postees tantas veces seguidas.

Nadie está criticando tus ciudades , solamente están expresando su opinión. Y no te alteres mucho porque esto es un juego y nada más.

Pavo->Tipo , tío... :mrgreen:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Antonio Pacheco » 21 Mar 2007, 16:50

Por cierto vamos a dejarnos de tonterias, es cierto que no hay ningun medidor de industrializacios ni de avanca ni nada por el estilo. A los que habeis criticado que no yo , si no una persona haya dicho que la región es avanzada, os dire que es cierto y pese a que no haya ningun medidor esto, se demuestra en los inmensos poligonos industriales, que en vuestras regiones destacan por su ausensia, y en los avances en los medios de transporte.

Por cierto al que se haya hecho el listo intentando callarme con el tema de las depuradoras le dire que en ese poligono existen y que cuando la industria esta cerca de los rios o los mares no se va8)

Antonio Pacheco
Turista
Turista

Género:

Notapor joseag » 21 Mar 2007, 16:59

¿Pero has visto alguna región nuestra? :-A
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 21 Mar 2007, 17:11

Que nuestros poligonos esten armonizados (al contrario q en tu región) con las ciudades, no significa que no existan :mrgreen: ; por cierto, una ciudad con mucha poblacion no es necesariamente buena, porque mira, viendo tu región, prefiero mil veces otra que tiene menos poblacion pero bien administrada..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones