Moderador: Equipo moderador [CSC]

Pabloox escribió:Porque no intentas aliviar el metro con una densa red de autobús¿?. Podrías colocar una parada cada manzana y esperar los resultados; te aseguro que merecen la pena.
Otras opciones son doblar la capacidad de la linea de metro, duplicando la linea, es decir, trazar paralelas a las lineas ya existenes y colocando una parada de metro con más capacidad o otra igual(de estas de Maxis) al lado.
Bien, respecto a la ciudad, si me permites mi consejo, creo que deberías desepejar algunas manzanas(cuadrados que quedan entre las carreteras) para ponerles verde, porque no sirve de nada que una zona de la ciudad(excelente zona porcierto!) sea verde entera, si el resto no se beneficia. No pasa nada que pierdas habitantes, si luego tu ciudad es infinitamente mejor; yo pase de tener en Turno(Alanor), de 600,000 a poco menos de 350,000...

adritarifa escribió:Por favor, que un moderador elimine este tema por las causas que arriba explico.

[/center][/center]
[/font][/center]
[/font][/center]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado