Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 23 Feb 2007, 16:58

También es casualidad que este año coincidan Fuego Nuevo y Carnavales... A ver si el año que viene no coinciden, porque por suerte los Carnavales se desplazan según el año y seguramente el año que viene no coinciden las dos festividades y habrá muchos más turistas. :wink:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 23 Feb 2007, 17:04

Jeje, no creo que coincidan nuevamente estas dos festividades en muuucho tiempo, ya que el Fuego Nuevo se celebra cada 52 años.... :mrgreen: asi que hay 52 años en que los Carnavales de Eurox se celebrarán sin coincidencia con el Fuego Nuevo, jiji
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 23 Feb 2007, 18:25

Muy buenas las fiestas del fuego nuevo. Una celebracion muy bonita. Los turistas arcanos esperan impacientes poder ver espectaculo.
La presidenta Gaunt tiene pensado recorrer y visitar los principales puntos turisticos y de celebracion.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 23 Feb 2007, 18:39

Al margen de todo esta celebración que por cierto, fenomenalmente emulada, como siempre genial :mrgreen: ,bueno a lo que voy, en una foto de unos aviones, la estela que dejan, ¿no es la Bandera de España?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 23 Feb 2007, 18:49

Bueno... es que... este.... estaban ellos.... estaban haciendo un homenaje a... a todas las banderas del mundo.... si, eso es lo que pasa...:-A (La verdad es que me puse a buscar fotos de espectaculos, y esa de la estela me gusto)

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 24 Feb 2007, 01:36

Cada 52 años??? Pues cuando la hacen tiene que ser espectacular para aprovecharla al máximo. ¿Y se acuerdan de lo que tienen que hacer de una celebración a otra? jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 25 Feb 2007, 23:07

Bueno, la verdad ignoro como le harán para acordarse.... seguramente al ser una tradición que lleva más de 6,000 años, supongo que será dificil no encontrar registros de como se ha ido celebrando el Fuego Nuevo. :-s

Imagen

Unas cuantas horas para la celebración

A menos de 9 horas de la medianoche, todo Me-xihc-co esta expectante. A las 4 p.m., se inauguraran talleres para que los niños mexicas y extranjeros confecciones las máscaras que usaran a la medianoche.

Ésta tradición proviene de siglos atrás, cuando se pensaba que, si los dioses decidian destruir el mundo si la Fuego Nuevo no encendía, tal vez los pequeños, la usar máscaras, podrían ser confundidos por los dioses y la humanidad sobreviviria. Ahora, esta tradición sigue viva, y da pie a una variedad de artesania hecha exclusivamente por niños.

A las 9 de la noche, el suministro eléctrico en todo el pais será interrumpido. Solo se conservará en aquellos lugares en que sea indispensable, como hospitales. Aun a estos lugares, se les ha pedido que corran sus cortinas para que la luz no sea vista desde el exterior, dado que la ceremonia requiere oscuridad total.

Muchos de las atletas y corredores más calificados, éstan listos para su participación en la ceremonia. Todos los vehiculos que se usarán, estan dispuestos.

A la medianoche exactamente, todas las campanas del pais marcarán al unísono el nuevo día, y se espera que en ese justo momento, el Fuego Nuevo sea encendido.

En el palco principal, se encontrarán los cinco gobernantes de los Estados integrantes de la Confederación Mexica, además de la Presidenta de ésta; la señora Coehl, la Presidenta de Arcadia, la señora Rachel Gaunt junto a su familia y cuerpo diplomatico. Se ha confirmado la ausencia del Principe Tlacaelel, heredero de su Majestad Axayacatl, Rey de Ínzule

La ceremonia, a la cual nadie más debe tener acceso, se desarrollará en el Altar, a unas decenas de metros del palco principal, y será dirigida exclusivamente por Su Majestad Axayacatl y el Sumo Sacerdote. La secrecía en este asunto, es debido a lo sagrado de la ceremonia, ya que se estará celebrando la ceremonia quiza más sagrada de la tradición mexica.

Continua la tragedia.

A 10 días del terremoto, algunos pocos edificios caidos siguen sin poder ser explorados por los servicios de emergencia. Ayer, en la ciudad de Hitziburgo, de un edificio residencial derrumbado fueron percibidos gritos de auxilio. La maniobra para el rescate de los sobrevivientes es complicada, por lo que hasta este momento no han sido rescatadas las personas que fueron sepultadas en se lugar.

Imagen

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 26 Feb 2007, 17:54

Todos los turistas arcanos que estan ahora en Me-xihc-co esperan ilusionados contemplar esta ceremonia. La presidenta, junto a su hijo tambien estan expectantes.
La presidenta tambien siente mucho que la terrible tragedia del terremoto quite protagonismo a la ceremnia, y espera que pronto todo vuelva a la normalidad en Me-xihc-co.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 26 Feb 2007, 17:56

Esto es de ayer, por lo que supongo que ya pasó, jejeje
Unas buenas fiestas, sí señor, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 26 Feb 2007, 17:56

Una pregunta y no es por ser aguafiestas pero.... ¿La ceremonia no fue ayer ? Es que hoy es 26.:-s :-s
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 26 Feb 2007, 17:57

Vaya, hemos escrito a la vez...
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 26 Feb 2007, 17:59

Jejejeje, tienes razón. Los siento :oops:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 26 Feb 2007, 18:02

Si, bueno... ha sido la media noche del 25 para el 26.... asi que fue hace unas horas... ya estoy preparando el reportaje y... el correspondiente capitulo en las Crónicas Mexicas... :D Recuerden leerlas!!!!!!!!:mrgreen:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 12 Mar 2007, 20:06

Imagen

Perplejidad.

Despues de 2 semanas de tratar de ocultar los acontecimientos, la verdad a salido a la luz. Hoy mismo se dio a conocer que el Sacerdote que condujo la Ceremonia de Fuego Nuevo fue encontrado muerto esa misma noche al lado del Altar donde se encendió el fuego. Las autoridades ínzules silenciaron el asunto, y no fue sino hasta hoy que una filtracion los obligó a revelar la verdad.

Dado que el Sacerdote efectuó el rito del Fuego Nuevo en compañía de Su Majestad Axayacatl, y despues seguió el ritual solo frente a la Altar, no hay pistas de quien pudo ser el responsable. Existen dos versiones: una que apunta a que el Sacerdote encendió el Fuego, y en el momento de alejarse, resbaló y cayó, golpeandose la cabeza, lo que provocó su muerte.

La otra versión apunta a que el Sacerdote tuvo un forcejeo con alguien, ya que hay marchas en sus brazos que indican que fueron apretados fuertemente antes de golpearse la cabeza.

Aun asi, hasta el momento, no hay responsables.

Milagros

Hoy, la familia de la joven de 21 años atrapada en uno de los derrumbes que dejó el terremoto permitió a la prensa al acceso a su hija. Ella, Ariel, fue rescatada justo cuando el primer resplandor del Fuego Nuevo iluminaba El Unico Mundo, despues de mas de una semana de estar sepultada en vida en lo que fuera su hogar. De ahi, fue trasladada al hospital, en el cual fue atendida, y del cual ha sido dada de alta, y ahora va de camino a su casa en Hitziburgo.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Airs » 13 Mar 2007, 05:28

No puedo creer q se halla tapado todo :x , menos mal q por una filtracion se dio a conocer sino por cuanto tiempo hubiese estado este echo lamentable ,, ahora hay q llamar a la mejor agencia para q investigue si fue asecinado o fue accidental :-k ....
Q bueno, despues se tanta desgracia se encuentre viva un persona, si q es un milagro,,, siempre habra un luz de esperanza :D ......
Saludos Ce...!!!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones