Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Atlantis

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 17 Ene 2008, 15:53

Gracias a todos :P
La verdad es que las cascada la tuve que hacer varias veces porque siempre se me salia el agua y enpezaba a dar vueltas por la ciudad #-o pero al final logre contener el agua :mrgreen: Sevi, si este pueblo te ha gustado más que la anterior ciudad, tienes suerte, porque mi region esta llena de estos pequeños pueblecillos :D
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor KilFer » 17 Ene 2008, 15:59

Preciosa!!! Magistral!!

Desde IEurope lamentamos ese atentado, y esperemos que la Presidenta este bien.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Pabloox » 17 Ene 2008, 16:10

Muy logrado el pueblo, Night_Fox. =D> =D>
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 17 Ene 2008, 16:12

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Riven » 17 Ene 2008, 16:16

A ver si consiguen pillarlo. Una de las empresas de Craguenea le gustaria entrar en Atlantis, se trata de Crairlines, la aerolinea Cragueneana, es internacional y tiene vuelos para muchas regiones de CSC. Bueno, pues eso, que le gustaria entrar en Atlantis. :D
Última edición por Riven el 17 Ene 2008, 16:53, editado 1 vez en total
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 17 Ene 2008, 16:29

La verdad, no me importaria, pues en Atlantis vamos algo escasos de aerolíneas, sobretodo a nivel internacional, con otras regiones de CSC :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 17 Ene 2008, 16:46

Riven escribió:A ver si consiguen pillarlo. Una de las empresas de Craguenea le gustaria entrar en Atlantis, se trata de Crairlines, la aerolinea Cragueneana, es internacional y tiene vuelos para cualquier region de CSC. Bueno, pues eso, que le gustaria entrar en Atlantis. :D

Que yo sepa tu aerolínea no opera en Eurox, Nefret, Yokohama, etc. Así que eso de tener vuelos para cualquier región de CSC no sé de donde lo sacas...
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 17 Ene 2008, 20:36

Genial esas imágenes, como siempre nos sorprendes... En cuanto al francotirador, a ver si lo cogen ya y se le condena.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor javi639 » 17 Ene 2008, 20:40

uy espero q logren atrapar al francotirador.... y en cuanto las aereolineas pues animate.. seguro la industria del turismo aprovechará mucho
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Sergio90 » 17 Ene 2008, 20:54

8) Pues tiene que ser bueno el francotirador porque desde la altura que estava...Tambien tiene un cacho de artilugio
Suerte con la caceria
Sergio90
Habitual
Habitual

Notapor senyor_uri » 17 Ene 2008, 21:02

UAU! Me encanta esta región =D> =D>

El lote de la ciudad de la página 21 (no me acuerdo de su nombre :oops: ) cómo se llama? Es que me parece que me bajé algo parecido pero no me sale en SC4 :-s

Saluut!
Imagen
senyor_uri
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 17 Ene 2008, 23:45

Vaya, interesante el caso del francotirador, espero que lo atrapen pronto por si decide hacer de las suyas de nuevo. Por cierto, espectaculares las imágenes de la página anterior =D> =D> =D>
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 19 Ene 2008, 19:24

Suspense policial en Atlantis...

Todo lo que sucede en CSC ya da para escribir unos cuantos libros...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 20 Ene 2008, 17:35

Mientras preparo actualizaciones sobre ciudades y la actualidad en Atlantis, os pongo aquí alguna cosilla acerca del turismo en mi región. Perdonad si hay alguna región que ya no existe o otras que no haya contado, pero lo hice hace mucho tiempo y no esta del todo actualizado.

Primero de todo pongo esta tabla con la capacidad para turistas en las diferentes regiones del país. Esta información pertenece al período de 2006.

Imagen

Tomando como base esa misma información, aquí están elaboradas unas tablas que muestran las plazas de alojamiento de forma más esquemática.

Imagen

En esta otra tabla se puede apreciar el numero de turistas que visitaron el país el pasado año. La mayor parte de turistas fueron nacionales, con viajes entre las diferentes regiones atlanas. A nivel general, las regiones más visitadas el pasado año fueron la capital, Atlantis, y la famosa Ciudad Única de Aqua. Esta ciudad, a pesar de ser unas pocas islas con menos de doscientos mil habitantes, fue una zona muy solicitada por los turistas. Tal en la demanda que muchos hoteles ya están completos para todo este año 2008.

Imagen

Esta otra imagen plasma el numero de visitantes del Planeta CSC que visitaron el país en 2007. Los habitantes de Yokohama fueron los que llegaron en mayor medida a Atlantis, y esta cifra puede ir en aumento, pues las principales aerolíneas de dicha ciudad y la de Atlantis ya firmaron un acuerdo que establecía un vuelo directo entre Yokohama – Atlantis y Atlantis – Yokohama. Por otro lado, Atlantis parece despertar gran interés para los nefretíes, que sumaron casi 50.000 visitantes el pasado año. Se espera que esta cifra aumente en 2008 con la construcción de nuevos centros hoteleros y la promoción de nuevos destinos turísticos.

Imagen

Aquí podemos ver una línea que representa la variación de turistas durante todo el año, siendo los meses de Agosto y Septiembre los más fructíferos para el sector.

Imagen

Esta información ha sido proporcionada por el ministerio de Turismo de Atlantis y los diferentes ayuntamientos centrales de cada región nacional.

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 20 Ene 2008, 20:10

Muy buen informe, me gusta esta información detallada. Por cierto, es normal que también vengan muchos turistas de Eurox cuando están las dos regiones pegadas, es más fácil viajar entre ambas. Si a eso le sumamos viajes aéreos gracias a Tem-Air y World Air y viajes marítimos gracias a Tresatlántico... :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones