Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede Económica de Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Sinoki » 14 Feb 2007, 16:08

Ultimamente estoy un poco desaparecido debido a que me estoy mudando a una casa mas cercana a mi lugar de trabajo, por ello de momento no tengo ni ordenador ni Internet (ahora escribo desde mi trabajo).
El ordenador lo compartia con mis hermanos y se lo van a quedar ellos, asi q me toca comprar uno nuevo, por lo que hasta que lo tenga estaré un poco desaparecido (espero q no pase mucho tiempo, ya lo tengo mirado y lo comprare en una o dos semanas).
De todas formas me conectare todo lo que pueda desde aqui.

Este finde pasare por casa de mi padres a recoger cosas para llevarme y si tengo tiempo jugare un rato e intentare actualizar algunas cosas (por lo menos el mapa xa no tener la tarjeta amarilla).
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Lucas » 16 Feb 2007, 15:53

Una pregunta, hace un buen rato que no me aparezco por acá, y quería saber:
según la última actualizacion, tengo más de $800.000?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Ce-Acatl » 16 Feb 2007, 21:05

Me parece que si Lucas. Por otro lado, quiero decirles que la razon de que no he eactualizado es que tengo la impresion de que muchos de ustedes estaban en periodo de examenes.... otro no estan listos, otros predieron sus regiones, otros se estaban cambiando de region... en fin. Por todas esas razones decidi esperar...(ademas, sirve que tomamos un pequeño respiro)Y bueno, cuando esos asuntos acaben... adelante!!!. calculo que una semana mas estara bien... ¿que opinan??
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 17 Feb 2007, 01:05

bien, esta bien por mi parte, a de aqui en una semana los hare irse de espàlda con mi RCI.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor keln » 17 Feb 2007, 08:43

aviso que acabo de poner mi primera actualizacion en la sede demografica y tierra CSC
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 17 Feb 2007, 16:09

Una unica cosa, Ce Acatl. Aunque no hayas actualizado aun, podrias decirme si estoy perdiendo mucho dinero o si ya me he estabilizado un poco :?:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 17 Feb 2007, 20:00

Nigth Fox, me parece que le has dado la vuelta a la situacion y ahora ganas aproximadamente 35,000 por turno... y mejor aun, habra que hacer los nuevos calculos y seguramentes habras ampiado tu margen de ganancias!!

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 17 Feb 2007, 20:15

Genial, al fin tengo algunas ganancias. A ver cuanto me duran... :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 26 Feb 2007, 17:11

Ce_Acalt, como sabes tuve un desastre grande, perdi toda mi region y voy a tener que empezar de zero, pero no me caeria bien empesar con los gastos anteriores, por lo que si no es mucha molestia, podria yo empezar de zero en esta sede desde la proxima Actualizacion.
Kalvar

Notapor Ce-Acatl » 26 Feb 2007, 17:18

Por supuesto, Kalvar. Es más, las regiones que empiezan nuevas comienzan con 50,000, asi que ese dera tu presupuesto inicial. Asi que no te preocupes... y que lastima por tu region....:roll: Ojala que pronto te recuperes!!! :mrgreen:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 26 Feb 2007, 17:23

ya estoy en eso, no os preocupeis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Ce-Acatl » 12 Mar 2007, 19:54

Bien amigos. Despues de algunas semanas (casi meses) Imagen de un merecido descanso, reiniciamos actividedes en Tierra CSC y sus Sedes. Asi que ahora les doy un pequeño resumen de lo que hacemos en esta Sede, especialmente para los nuevos usuarios. En la Sede Economica (SE) es donde se maneja todo lo concerniente al avance economico de las regiones de Tierra CSC, con el objetivo de que cada region se esfuerze en ser una de las mas solidas de la Tierra, aparte de que el dinero que aqui se genera, sirve para el funcionamiento de otras regiones.

En fin, he aqui un pequeño resumen de como quedaron las cosas durante la mas reciente actualizacion, que fue hace ya mas de un mes. (la tabla la encotraran al final de este mensaje):

- Casi todas las regiones estan saliendo de las crisis de la que toda la Tierra CSC se vio sumergida, asi que ahora casi todos vamos viento en popa.

- Recuerden que se esta monitorieando el Calentamiento Global.

- Se crea el discutido Banco de Tierra CSC. Por favor, una ves mas, los que vayan a participar en el, alzen la mano. Si su ingreso es despues, puede que les cueste. Por otro lado.... Zozo... ¿esta en pie aun lo del edificio?

Eso es todo por ahora, y mañana espero estar poniendo actualizacion.

¡¡Suerte a todos!!
Adjuntos
Tablas.xls
(144 KiB) 14 veces

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 12 Mar 2007, 21:25

Yo participare... y si, lo del edificio esta en pie... si nadie mas se ofrece lo empezare a construir...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor keln » 12 Mar 2007, 22:20

yo, por desgracia, no tengo el microsoft excel, ni el word ni nada de esos, entonces no puedo visualizar el archivo.

¿Que hago? ¿O que podeis hacer?

P.D: TODO menos ir a comprar los programas XD
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 12 Mar 2007, 23:00

¿Que podremos hacer, keln?.. Mhhh, bueno, ya que te veo seguido en el MSN, quiza yo pueda mostrarte imagenes de las tablas, o en el peor de los casos, explicarte con palabras como va la cosa. De cualquier modo, recuerden que el unico dato que les debe importar es el de Total, los precios y el Indice de calentamiento Global. Nada mas. Asi que no creo que sea tan facil :mrgreen:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones