Ultimamente estoy un poco desaparecido debido a que me estoy mudando a una casa mas cercana a mi lugar de trabajo, por ello de momento no tengo ni ordenador ni Internet (ahora escribo desde mi trabajo).
El ordenador lo compartia con mis hermanos y se lo van a quedar ellos, asi q me toca comprar uno nuevo, por lo que hasta que lo tenga estaré un poco desaparecido (espero q no pase mucho tiempo, ya lo tengo mirado y lo comprare en una o dos semanas).
De todas formas me conectare todo lo que pueda desde aqui.
Este finde pasare por casa de mi padres a recoger cosas para llevarme y si tengo tiempo jugare un rato e intentare actualizar algunas cosas (por lo menos el mapa xa no tener la tarjeta amarilla).

de un merecido descanso, reiniciamos actividedes en Tierra CSC y sus Sedes. Asi que ahora les doy un pequeño resumen de lo que hacemos en esta Sede, especialmente para los nuevos usuarios. En la Sede Economica (SE) es donde se maneja todo lo concerniente al avance economico de las regiones de Tierra CSC, con el objetivo de que cada region se esfuerze en ser una de las mas solidas de la Tierra, aparte de que el dinero que aqui se genera, sirve para el funcionamiento de otras regiones.