Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ce-Acatl » 07 Jun 2007, 18:03

Muchas gracias por sus comentarios.:D
:roll: Las cajas en el parque??.... :-A La verdad es que hice una revision de mis plugins, y muchos los saque porque no los usaba... pero parece que cometi algunos errrores y por ahi se me fueron archivos necesarios para otros plugins... entonces, el parque de diversiones quedo asi...:mrgreen: Pero no te preocupes Pabloox, ya casi esta resuelto
Y de lo otro, de que Coyohuacan es area de influecia de Tenochtitlan... si y no. No porque esa parte del territorio pertnece a la Republica Kazabestana, mientras que Tenochtitlán es parte del Reino Ínzule. Y si, porque la zona se ha desarrolado gracias a la influencia del RCI de Tenochtitlan. (Eso es cierto en la realidad. Por mas que pongo comerircios e industrias en la zona de Coyohuacan, la barra de demanda no baja nada... y es que en Tencohtitlan no hay ni una indistria, y unos100,000 de comercios.... todos los habitantes trabajan en tierra firme)
En fin, ya me emocione, jaja. Ya casi tengo otra ciudad para mostrarles.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 11 Jun 2007, 16:06

[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Fenomeno inusual extraña al pais.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana] Desde el pasado viernes, algunos de lo ribereños informaron a las autoridades sobre un cambio en la coloración del Gran Lago. Esas afirmaciones no fueron lo suficientemente inestigadas, por lo que el asunto paso desapercibido. Ahora, este lunes, este cambio en el color del Lago es inegable. El azul claro y transparante que es usual en el agua del Lago, ha sido sustituido por un rojizo inexplicable. Ya los cientificos estan investigando las causas, pero por el momento el consumo de alimentos lacustres han sido suspendidos, por lo que se prevee una escases de alimentos, por lo que el gobierno tomara medidas al respecto.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Derrota en la 4ta Edicion del Festival CapitalSimCity de la Cancion.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Despues de una emocionante noche, el Festival concuyó con la victoria del anfitrión, la bella región de Nefret. A pesar de alguno fallos, la presentación fue impresionante, y miles de mexicas siguieron el Festival minuto a minuto. Despúes de conocerse los resultados, y la derrota de Me-xihc-co en el 9o lugar, el publico guardo algunos minutos de silencio, para poco despues volcarse en emoción hacia el ganador, llegando la fiesta a su climax al aparecer Aleks Syntek en el escenario, y el publico aplaudiendole su participacion en el Festival, demostrando que el publico adora al artista y manifestando su conviccion de ganar el proximo Festival.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Reunion urgente del Congreso de la Confederación.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Por la mañana, los integrantes del Congreso se reunieron de forma sorpresiva en Teotihuacan, incluyendo a la Presidenta. El vocero de éste organismo no ha dado ninguna explicacion, dando a entender que el tema se hara publico despues de la reunión. Fuentes extraoficiales indican que el tema a tratar tiene un contexto uregente y serio. [/font]

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 11 Jun 2007, 16:15

Bueno, aunque Me-xihc-co es una region poderosa, la presidenta Maria Nomacho ha anunciado que cualquier ayuda que necesite la region en lo que a alimentos y agua se refiere, se intentara ofrecer lo maximo posible.
P.D. Este es tu mensaje 900:wink:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 11 Jun 2007, 16:44

Qué será esa misteriosa reunión del gobierno de mexica? :-k
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 11 Jun 2007, 17:40

Que cosas mas raras que pasan en [font=Verdana]Me-xihc-co. Primero lo del agua del Gran Lago y luego esa misteriosa reunion del gobierno.
La presidenta de Atlantis tambien ofrece toda la ayuda a Me-xihc-co si hiziera falta.
[/font]
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 11 Jun 2007, 18:10

Siempre hay misterios en la región de Me-xihc-co... y siempre me quedo... :-k
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 11 Jun 2007, 18:40

Night Fox, tienes razon, esta ha de ser la region más "fumada", pero en fin, ya veran que todo tiene un proposito al final de todo.
Adri, tienes razon, fue el 900... 100 mas y 1000!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y bueno, pronto saldra el nuevo ejemplar de el Jornalista, a ver que sorpresas depara

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 11 Jun 2007, 19:05

Si, a ver si se desvelan todos los secretos, como el del agua roja. No ser que el agua se ha convertido en sangre?? (eso si que seria muy raro :roll:)
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 11 Jun 2007, 20:55

Me da a mí que esto tendrá que ver con la Crónicas... :-A
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 11 Jun 2007, 21:24

Ce-Acatl lo tiene todo planeado desde el ppo., así acompañada a lo excelente que son sus ciudades una elaborada trama.. :wink:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 12 Jun 2007, 12:21

Si, Ce-Acatl nos sorprende con cualquier cosa :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 12 Jun 2007, 14:50

[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Encubren crisis dentro del Gobierno Ínzule[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Después de la sesión sostenida ayer por el Parlamento de la Confederación, el vocero de éste organismo salió ante los medio para anunciar que la reunión se debió a auntos internos del Parlamento. Alguns horas después, se esparció el rumor de que la sesión del Parlamento fue una máscara para que pasara desapercibida otra reunión: segun los rumores, los 5 dirigentes de los 5 Estados que componen la Confederación y la Presidenta de la Confederacion tuvieron una reunión secreta para tratar un asunto que, segun los rumores, es la hasta ahora encuebierta y grave enfermedad de Su Majestad Axayacatl, Rey de Ínzule, y su proximo fallecimiento.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Misterio en vias de resolución.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Los cientificos han estado investigando apresuradamente el motivo de la cambio de coloracion de las aguas del Gran Lago. Segun los ultimos resultados, éste se debe a que enormes colonias de bacterias han emergido desde el fondo del Gran Lago. Las bacterias, dicen los cientificos, son casi con certeza inofensiva, asi que no hay problemas acerca del consumo de alimentos lacustres.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Aun asi, el gobierno hace la recomendacion de evitarlo en lo posible, aunque en la practica es imposible, ya que no habria suficientes alimentos. Aun no se sabe que motivó a las bacterias a emerger hacia la superficie del lago. La coloración no ha disminuido, más aun se ha hecho más marcada. Las playas estan casi vacias, y muchos habitantes temen acercarse a la costa. El gobierno ha puesto a funcionar todas las plantas de agua que no se abastescan del agua del Lago, para evitar en lo posible su consumo.[/font]

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 12 Jun 2007, 15:01

Oh, que mala noticia lo de la enfermedad del Rey Axayacatl, esperemos que no sea tan grave como parece.
En cuanto a lo del agua del Gran Lago, tambien espero que se solucione, porque aunque sea infoensivo, no debe ser muy bonito bañarse en agua roja :?
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 12 Jun 2007, 15:26

Y más sabiendo que está roja por bacterias, que por muy inofensivas que sean, si se llega a ver roja el agua es porque hay demasiadas bacterias, una plaga, que asquito.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 12 Jun 2007, 20:26

Pues Night_Fox, diselo a los turistas que se bañan en el Mar Rojo cuando adquiere dicho color..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones