Moderador: Equipo moderador [CSC]
adritarifa escribió:Demón como ya comunico hace varios dias, ayudara. En el puerto internacional de Costa se estan cargando ya los prmeros alimentos. Ademas el gobierno ha abierto un proyecto denominado AYUDA SMS, por la que mandando un SMS, los impuestos del mensaje seran usados por el gobierno para comprar alimentos para Me-xihc-co.
SeVi escribió:adritarifa escribió:Demón como ya comunico hace varios dias, ayudara. En el puerto internacional de Costa se estan cargando ya los prmeros alimentos. Ademas el gobierno ha abierto un proyecto denominado AYUDA SMS, por la que mandando un SMS, los impuestos del mensaje seran usados por el gobierno para comprar alimentos para Me-xihc-co.
Bueno, sólo una observación, ¿¿cómo piensas llevar por vía marítima la carga sabiendo que Me-xihc-co no está conectada por el mar?? Sólo queda la vía terrestre y aérea.
Ce-Acatl escribió:La mala noticia es que la contaminacion del Lago sigue y no disminuye, llevando ya más de 5 dias esta situación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados