Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor mariolega » 12 Jun 2007, 21:00

Racal ofrece toda la ayuda que necesite está nación. Ha sido aprobado por todos los parlamentarios. Por cierto, si que hay mucho secretismo en las altas cúpulas de la nación ehh...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 14 Jun 2007, 16:02

[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Emergencia alimenticia[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]El extraño cambio de coloración del Lago a resultado no ser inofensivo. El fenomeno ha cobrado sus primeras vcitimas. Tres hospitales del pais han declarado la muerte de 25 personas debido a la ingesta de alimentos lacustres durante el cambio de coloración. Desde hace una horas, cientos de personas han ingresado a los hospitales con sintomas parecidos a los de las victicas mortales. El Gobierno ha prohibido el consumo de alimentos del Lago, y todas las plantas de agua han sido cerradas. Solo estan funcionando aquellas que se abastecen de otros lagos y ríos., lo cual traerá un gran desabasto del liquido. Ya se han iniciado las platicas para la compra de aliementos y agua a regiones aliadas mientras los cientificos siguen investigando el motivo de éste cambio, pero sobre todo, que se puede hacer al respecto.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Ínzule declara.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]La enfermedad del Rey Axayacatl ha sido confirmada por el Vocero del Reino despues de la propagacion de los rumores acerca de ella. La noticia es digna de ser tomada en cuenta, ya que desde hace algun tiempo han venido aumenando los grupos que piden la abolicion del Reino, y el estblecimiento de una República, en cuyo caso la muerte del Rey podría ser un detonante para un cambio radical en el Reino. El Principe Tlacaelel, Heredero del Rey, con sus 21 años estaría en posibilidades de subir al Trono, lo que lo convertiría en el Rey más joven de Ínzule de los ultimos 300 años. La sutiación debe ser conciderada como muy delicada.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana][/font]
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 14 Jun 2007, 20:00

Que desgracia lo de los muertos por el agua, espero que no vayan a mas. La presidenta Rachel Gaunt ofrece toda la ayuda posible ya sea en alimentos o ayuda medica.
En cuanto a lo del rey, esperemos que no haya problemas entre el sucesor al trono y los partidarios de la Republica.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 14 Jun 2007, 20:28

Alanor, como nación amiga de Me-xihc-co, se compromete a enviar los alimentos que se necesiten. Además compromete ayudas en metálico para ayudar a Me-xihc-co a comprar los alimentos que necesite por su cuenta.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 15 Jun 2007, 00:54

A Eurox le sobran alimentos, por algo es tan exportadora de productos agrícolas, así que allí van unos cuantos, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 15 Jun 2007, 13:42

Parece muy grave el problema del lago. Cabo Azul puede ayudar con todos los productos que se necesiten. Los cientificos de la region quieren viajar a Me-xhic-co para estudiar el problema del lago y asi estar alerta a futuros ataques. ¿Les dejarias?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 15 Jun 2007, 13:47

Demón como ya comunico hace varios dias, ayudara. En el puerto internacional de Costa se estan cargando ya los prmeros alimentos. Ademas el gobierno ha abierto un proyecto denominado AYUDA SMS, por la que mandando un SMS, los impuestos del mensaje seran usados por el gobierno para comprar alimentos para Me-xihc-co.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 15 Jun 2007, 15:39

La señora Cohel, Presidenta de la Confederación Mexica, agradece todas las muestras de solidariadad, pero sobre todo la ayuda que las regiones amigas han dado al pueblo mexica. La situación es grave, sobre todo en Teotihuacan y la CSI, dado el desabasto de alimentos, pero ya los primeros cargamentos estan lleganado al pais. La mala noticia es que la contaminacion del Lago sigue y no disminuye, llevando ya más de 5 dias esta situación.

El Instituto de Investigaciónes Biologicas abre las puertas a lo cientificos de Cabo Azul que desen llegar a Me-xihc-co para investigar el asunto, dandoles todas las facilidades para llevar a cabo sus actividades.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 15 Jun 2007, 16:38

Racal envía 500 toneladas de alimentos para continuar abasteciendo a la población, además de grandes cisternas llenas de agua potable... Todo lo que sea necesario para que se mitiguen los efectos de la crisis humanitaria.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 15 Jun 2007, 22:02

adritarifa escribió:Demón como ya comunico hace varios dias, ayudara. En el puerto internacional de Costa se estan cargando ya los prmeros alimentos. Ademas el gobierno ha abierto un proyecto denominado AYUDA SMS, por la que mandando un SMS, los impuestos del mensaje seran usados por el gobierno para comprar alimentos para Me-xihc-co.

Bueno, sólo una observación, ¿¿cómo piensas llevar por vía marítima la carga sabiendo que Me-xihc-co no está conectada por el mar?? Sólo queda la vía terrestre y aérea.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 15 Jun 2007, 22:04

SeVi escribió:
adritarifa escribió:Demón como ya comunico hace varios dias, ayudara. En el puerto internacional de Costa se estan cargando ya los prmeros alimentos. Ademas el gobierno ha abierto un proyecto denominado AYUDA SMS, por la que mandando un SMS, los impuestos del mensaje seran usados por el gobierno para comprar alimentos para Me-xihc-co.

Bueno, sólo una observación, ¿¿cómo piensas llevar por vía marítima la carga sabiendo que Me-xihc-co no está conectada por el mar?? Sólo queda la vía terrestre y aérea.

Hay que corte XD.

Erratas. Estan siendo cargadas en el Aeropuerto Internacional de Costa :lol:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 20 Jun 2007, 14:59

Ce-Acatl escribió:La mala noticia es que la contaminacion del Lago sigue y no disminuye, llevando ya más de 5 dias esta situación.

SOlo un apunte, tan mal preparada esta Me-xhic-co que en 5 días se agotan los suministros de alimentos¿?

Creo que el lago tiene conexión navegable con el mar...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 20 Jun 2007, 17:15

Pues gracias al gobierno por abrir las puertas a los cientificos de Cabo Azul, expertos de la Universidad de Vista volaran a la region junto a las 300 toneladas de alimentos y un cheque de 1.076.000 de simoleones donados por los habitantes de la region.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tenkes12345 » 20 Jun 2007, 20:09

Neirüng tambien aportara ayuda ,enviara varios cientos de toneladas de alimentos al pais via terrestre y aerea ,y si tambien lo requiere ,enviaran varios cientificos .
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 24 Ago 2007, 23:05

Bueno.... despues de una larga ausencia... (otra), les traigo una gran, gran repertorio de fotos de Me-xihc-co... porque a pesar de todo a crecido... y vaya que lo ha hecho... estamos al borde de los 4 millones. En in, dejemonos de palabras a vamos a una probadiita de lo que será la verdadera entrega.

Imagen satelital más reciente de Me-xihc-co. Observen la parte izquierda de la imagen, ya que es la zona que más crecimiento ha registrado, propiedad de la Republica Kasabestana.

Imagen

Datos generales:

3,831,119 habitantes
1,124,793 comercios
1,009,415 industrias

Ciudad más poblada: Tenochtitlan: 650,000 habitantes.

Las siguentes imagenes son de un pequeño pedazo de esa zona ya mencionada (la que ha crecido a la izquierda, al este de la Isla). La zona es llamada San Jerónimo, y es un gran distrito comercial y empresarial. A traves de un corto trayecto corre un canal que desemboca en el cercano rio Ascar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima imagen muestra la Gran Estacion del subterraneo, cuya capacidad de las más grandes de todo Me-xihc-co.

Imagen

En unos pocos dias, les traere la verdadera entrega de fotos e aquella zona que ha crecido inmensamente, rivalizando en riqueza a la ciudad de Tenochtitlan

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones