hola, voy a tener un fin de semana ocupado y saldré mucho de la ciudad...
Aprovechen para ir actualizando sus regiones, por que el Lunes pondré el V8
Pabloox: yo sé que los datos pertenecen a la Cede Demográfica, lo que me quiero llegar acabo es hacer una cartilla donde esté toda la información de la región, y la consultes aquí mismo en Tierra CSC, tu en la cede demográfica, mencionarás los datos en general y se realizarán las discusiones allí.
Sí entra un tema demográfico aquí tendrá que ser desplazado a la cede demográfica, espero que no te molestes...
Kalvar: en cuanto a la Sede del Turismo, propón diferentes cosas, o tales como concursos, juegos, etc... porque para hasta ahora de dar nuestras imágenes de los lugares mas bonitos está difícil, apenas estamos empezando con nuestras regiones.
Lucas: Me da gusto saber que si continúas con tu región, pero procura participar mas en el foro por favor...
En cuanto a lo del Region Census, si el archivo lo desconoce es que necesitas el programa de visor de imágenes, o puede pasar directamente ese archivo aquí usando zip.
Otra manera de hacer el archivo puede tomar una impresión de pantalla desde tu compu en el region census y automáticamente pegarlo en un programa editor de imágenes y guardarlocomo jpeg, finalmente lo colocas aquí
Ce-Acatl: si estas dispuesto con mas sedes adelante, o alguien la puede hacer es muy buena idea, sólo falta complementarla como funcionaría...
Nico: La imagen que dices, es la imagen con mas resolución en las actualizaciones, la puedes descargar een un link que te lleva yousendit.com. En esa imagen es en dónde puedes ver las regiones con mejor resolución como dices...
Esta misma imagen se va mejorando conforme los usuarios agreguen mas sus regiones del region census...
Saludos...