Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Eleccion de la ciudad sede de la III reunion del COI

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Yobor » 19 Dic 2006, 22:18

Cuando acaba el plazo para presentarse??
Que creo que necesito unos días. De todas formas Galera se presenta, ya lo sabéis, pero me falta la presentación y algún otro detalle.
Por favor, decidme cuando acaba el plazooooooo [-o< [-o< [-o<
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Sakis » 19 Dic 2006, 22:20

Una semana despues de vacaciones, mas o menos, aun no esta claro.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yobor » 19 Dic 2006, 22:24

A, vale. Antes de fin de año la tendré lista. Gracias

Otra cosa que me gustaría saber es cómo se cambia el nombre a las ciudades. La que quiero presentar no se llama Galera..... tiene un nombre un poco..... se lo quiero cambiar por este, qué puedo hacer??
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sakis » 19 Dic 2006, 22:27

No pasa nada, la ciudad es tuya y la llamas como qieres, no? jejeje.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yobor » 19 Dic 2006, 22:49

No, no. Creeme...es mejor cambiar el nombre... :mrgreen: :mrgreen: se lo puse en uno de esos momentos en que no te sale ningún nombre y pones lo primero q te viene a la cabeza.
Cómo se hace o si no sabéis decidme un sitio donde pueda encontrarlo, x favor :mrgreen: :mrgreen: (Ya de paso, tambien si sabeis cómo se cambia el de la región, que le hace falta)
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 19 Dic 2006, 23:02

Haber

Para la Región, prueba a cambiar el nombre de la Carpeta, y para la Ciudad, el nombre de la Ciudad, o el truco que hay por ahi de cambiar del nombre XD... no tien perdida, sino resulta, borras la Ciudad y ya esta XDDDD
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yobor » 19 Dic 2006, 23:14

Ummmmm..... vosotros lo que quereis es acabar con mi ciudad, eh? :-s No sabéis qué hacer..........
jejeje
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elegost » 20 Dic 2006, 03:39

para cambiar el nombre de tu region simplemente le cambias el nombre de la carpeta y el nombre del archivo .ini (el block de notas) y ya.
para cambiar el nombre de la ciudad simplemente pon la pantalla de trucos ctrl shift+x creo :-k y pones whererufrom "nombre nuevo de la ciudad"

con respecto al tema tambien quisiera proponer una de mis ciudades, ya colocare los requisitos en un tiempo que tenga :mrgreen:

Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 20 Dic 2006, 13:21

Cabo Azul de presenta definitivamente a la III reunión del COI. Tengo el logo, pero... hecho por el paint (Lo siento, no puedo hacer nada más).
Los miembros del COI se asentarán en el hotel Westin Vista, uno de los más lujosos de la región. El centro de convenciones está al otro lado de la avenida, asi que no tendrán problemas con el tráfico. El aeropuerto internacional de Cabo Azul está a 20-30 minutos del hotel por la N-4. Antes se creía que Emeralda iba a presentarse, pero tras un debate se decidió presentar Vista, ya que es una ciudad más viva, turística y llena de lujo.
Adjuntos
III reunión del COI logo.GIF
El logo
III reunión del COI logo.GIF (5.81 KiB) Visto 441 veces
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yobor » 20 Dic 2006, 15:55

Muchas gracias por decirme cómo se cambia el nombre. Ahora en un rato miro a ver si se puede y funciona
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yobor » 26 Dic 2006, 17:26

Galera ha ganado las votaciones con una más que sobrada ventaja sobre su ciudad rival (Galera 74%, Laplaya 20%, One 5%, Corsa 1%) y es la representante que Azahar presenta para la candidatura a la sede de la III Reunión del COI. Con 560.000 habitantes, Galera cuenta con un aereopuerto internacional (Aereopuerto de Galera-Anjou) en su propio término municipal, una amplia red de autopistas (entre ellas la Autopista de circunvalación G-1), avenidas, metro y cercanías. Los miembros del COI podrán elegir hospedarse en el varios hoteles. Nosotros proponemos el Hotel Cuzco IV, Hotel Avenida de Kelpie, Hotel Avenida de Europa o el Hotel Lyon. Por otro lado, Galera cuenta con un centro de convenciones en la zona norte, y la planta 29 de la Torre Picasso (Avenida de Lyon) habilitada para la reunión.
Con estas infraestructuras y el espíritu de los Galeranos, en Azahar estamos convencidos de que nuestra candidatura es la más segura y fiable.

Yóbor, Presidente de Azahar
Adjuntos
Galera-COI-2.gif
Galera-COI-2.gif (22.92 KiB) Visto 413 veces
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yelouston » 26 Dic 2006, 18:16

Hagamos balance, han presentado candidatura de una ciudad para acoger la III Reunión del COI: Kelpie, Nera, Cabo Azul y Azahar ¿falta alguna?

Esta "disputa" va a estar más interesante que la se realizará por organizar los próximos JJOO.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elmusa » 26 Dic 2006, 21:37

Cartagena ace publica su candidatura para la III runion del COI, spero k os guste:

1. aeropuerto internacional
2. aeropuerto internacional
3.y4.instalaciones: hoteles y centro d runiones.
Adjuntos
Dibujo.zip
Logo d la ciudad
(19.78 KiB) 15 veces
Cartagena-1166651909.png
Cartagena-1166651909.png (431.07 KiB) Visto 390 veces
Elmusa
Habitual
Habitual

Notapor Elmusa » 26 Dic 2006, 21:38

lo sento sk no entendo lo d poner comentarios d las fotos fuera d las fotos spero k lo entendais
Elmusa
Habitual
Habitual

Notapor Yobor » 26 Dic 2006, 21:43

Una cosita, Azahar es la región y Galera la ciudad
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones