Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 24 Feb 2007, 19:55

Muy buenas esa imagenes de Eurox. Ese aeropuerto es impresionante, y esos molinos de viento que suben por la montaña =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Fran » 24 Feb 2007, 21:35

Espectaculares imagenes. Y esto es solo el principio
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 24 Feb 2007, 22:11

No me acuerdo quien lo preguntó pero sí, ese es el estadio de Pekin 2008, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 25 Feb 2007, 04:22

Bonito aeropuerto el de Santa Monica...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 25 Feb 2007, 07:28

Bueno, voy llegando a casa hasta ahora... y mira sorpresa que me llevo. De verdad SeVi, te felicito. Ademas de que rehacer toda una region.... no es cualquier cosa, pero veo que le has sacado mucho provecho y Eurox esta mejor que nunca. Me encantó la foto de los molinos... ya quiero ver lo que queda de éstas sorpresa (y vaya que nos avisaste con tiempo, tiempo en que al menos yo estuve... =P~ ) :mrgreen: Perfecto!!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Elegost » 25 Feb 2007, 07:36

Magnificas póstales de la nueva eurox, esta mejor que nunca.. me gusto el aeropuerto y los molinos de viento, y la vista del centro financiero no se queda atras, ya espero ver pronto las playas
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 25 Feb 2007, 16:49

Es impresionante Eurox, el aeropuerto, Santa Mónica, los molinos... =D> =D> :shock:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 26 Feb 2007, 18:23

Imagen

NACIONAL:

La vida vuelve a la normalidad. Después de una semana entera de carnavales, la vida en Eurox vuelve a la normalidad. En estos carnavales se ha hecho un record histórico en cuanto a turistas, pero no fue muy grande que se diga, pues coincidían con las fiestas del Fuego Nuevo. Aún así las fiestas han sido grandiosas y ya se esperan impacientes los carnavales del año que viene.

INTERNACIONAL:

Se acabó el plazo para el 2º CSCVisión Junnior. Ayer domingo se cerraba el plazo para entregar los requisitos para poder participar en este show. Son 5 las regiones participantes, exactamente igual que la edición anterior. Al parecer el junnior no despierta tanta pasión como el sennior. La gala tendrá lugar el viernes 2 de marzo a las 16:00 (hora canaria), 17:00 (hora penínsular) o 10:00 (hora México DF).
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 27 Feb 2007, 13:45

ASí que esto era la sorpresa caxo perro jaja, genial tio, me ha gustado bastante; e incluso igual hay mas sorpresas, porque has tapado un cacho de la región...

Ha quedado bien, mis felicitaciones, desde Alanor tmb pronto vereis novedades :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 27 Feb 2007, 14:54

Jejeje, no te esperabas que fuera esta la sorpresa, pues imagina cuando llegue Yelouston de viaje lo que se encontrará :mrgreen:

Bueno, pues continúo con la revelación de la sorpresa. Voy a seguir revelando la misma mitad, todavía no voy a pasar a la siguiente.
Imagen

Nos habíamos quedado en Santa Mónica, capital económica de Eurox y capital de la provincia de Aguere.
Imagen

Podríamos coger un avión a nuestro próximo destino, Tonil, ya que esa ciudad tiene un Aeropuerto Regional, pero no merece la pena porque es muy poca distancia. Así pues cogeremos el tren y a su vez podremos disfrutar de otro lugar camino a Tonil. ¿Pero que compañía coger? Fácil, el Comité de Transportes de la Presidencia de Eurox aconseja utilizar a FERCO para distancias cortas y cercanías por operar muy bien, y a Dunb para Distancias largas y altas velocidades por estar muy desarrollada en este ámbito. Así que teniendo en cuenta que esta es una distancia corta, cogeremos un tren de FERCO con destino a Tonil.

Esperaremos en la Estación Central de Santa Mónica, donde también se encuentra la Estación de Guaguas y una estación de Metro-Aguere.
Imagen

Y empezamos salir de esta gran ciudad con destino Tonil. Pero antes de salir el tren parará en la Estación-Universidad y en la Estación-Aeropuerto. Seguimos después de estas dos paradas rumbo a Tonil.
Durante un tiempo no veremos nadamás que a la derecha una gran llanura atravesada por la Autopista E-3 y a la izquierda las faldas de la cordillera del Zosco. Pero al fin se divisa algo, lo de algo porque el cielo llega a estar muy expeso y contaminado. Así pues llegamos al Polígono Industrial Salazar. Este polígono tiene una central nuclear que abastece a Tonil. Pero el tren no se detiene aquí, pues sólo paran las líneas de Cercanías de Tonil. Sólo nos queda mirar desde el tren este gran polígono industrial y seguir a la ciudad.
Imagen

Al fin empezamos a ver los primeros edificios, parece ser ya Tonil. El tren llega a la Estación-Tonil.
Imagen

¡¡¡Bienvenidos a Tonil!!!
Imagen

Y dirán, ¿qué tiene de especial esta ciudad? si parece normalucha. Pues no es así. Esta ciudad perteneciente a la Provincia de Aguere es la capital de la industria, al poseer el mayor polígono industrial de Eurox. Además esta ciudad es la entrada principal a las pistas de esquí del Parque Natural del Zosco. Su aspecto recuerda un poco a Santa Mónica por estar a las faldas de las montañas, pero no es así, es muy diferente. Podemos observar una retorcida circunvalación que hace de límite entre montañas y ciudad. También podemos observar que tiene tren elevado. Antiguamente todas las grandes ciudades tenían tranvía, pero con el tiempo lo sustituyeron por metro, tren elevado, monorraíl o guaguas simplemente. Este fue el caso de sustituírlo por tren elevado, algo más económico que Santa Mónica, que lo sustituyó por el Metro-Aguere.

Nos vamos pues al Parque del Lago, un gran parque en pleno centro de la ciudad.
Imagen

Seguimos al Estadio Manzanera, donde juega el equipo de la ciudad.
Imagen

Y por último veremos el Aeropuerto Regional de Tonil. Como no lo cogeremos para la próxima visita (iremos en guagua) pues la única forma de verlo será haciendo una visita sin motivo alguno :mrgreen:
Imagen

Y aquí acabamos esta parte de la la sorpresa de Eurox. Hasta la próxima actualización.
Última edición por SeVi el 01 Mar 2007, 18:40, editado 1 vez en total
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 27 Feb 2007, 14:59

Vaya... esa zona industrial es enorme.... es lo que mas me sorprendio del vieja a traves de esta zona de Eurox. Aun asi, todo fue muuy bueno =D> . Tambien me gusta mucho que les pones con letras el nombre de la ciudades, En fin, ya quiero ver lo que queda de mapa que has tapado. :D . Felicidades SeVi, excelente trabajo. :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor tenkes12345 » 27 Feb 2007, 15:25

Sorprendente :wink: =D>
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 27 Feb 2007, 15:51

Si, esa zona industrial es enorme. =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 28 Feb 2007, 02:53

Me gusta Tonil se ve que tiene muy buena vista con esas montañas nevadas al rededor...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Elegost » 28 Feb 2007, 04:52

A mi me agrado ese poligono industrial, no habia visto antes uno asi, muy bueno. Además de que se ve que tienes un buen sistema de trenes y metro =D>
Elegost
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones