Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 02 Mar 2007, 17:06

¡Mala persona! ¿Tienes que esperar a que me vaya de viaje para desvelar la sorpresa? ¬¬ Bueno solo decir que me ha sorprendido (y mucho) todos los cambios realizados en Eurox, empezando porque hayas decidido empezarla de cero. Hay algunas cosas que son impresionantes, como la presa, el polígono industrial, etc. De momento lo que más me ha gustado ha sido Tonil, será porque me recuerda en algo a Nefret (será el modelo ortogonal). Como ya me olía que habrías publicado la sorpresa empecé a leer el post desde la página 30 (que acierto) así que las sorpresas llegaron escalonadamente y en orden. ¡Espero que podamos ver esa misteriosa parte en blanco!

En realidad no lo hice adrede, es que había anunciado que sería para final de febrero y veía que se acababa el tiempo y tenía que cumplir:mrgreen:

Por otra parte, ¿Tonil ortogonal? querrás decir Santa Mónica, jejeje, Tonil no tiene nada ortogonal

La parte en blanco me temo que le queda mucho todavía, pongamos como fecha límite finales de marzo, aunque creo que estará para antes, pero por si acaso doy una fecha larga, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 02 Mar 2007, 18:24

Cierto, ha sido un error de imprenta :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 02 Mar 2007, 19:04

Pues nos habíamos quedado a las puertas de Rincón Escondido sin llegar a ver nada más que una imagen general de la ciudad :?

Pues ya es un nuevo día. Que bonitas vistas ofrece la ciudad por la mañana ¿No creen? Una característica de la ciudad es que tiene mucha zona de esparcimiento de forma que entre edificio residencial y edificio residencial encontramos plazas o parques.
Imagen

Pero qué es eso?? es el famoso Castillo de Rincón Escondido, sólo se puede visitar caminando, así que a sudar un poco. Vemos también que es el nacimiento del pequeño río que se une al de la presa para cruzar Rincón Escondido. Además podemos ver las ruinas de la antigua capilla.
Imagen

Como hemos llegado aquí, toca hora de leyenda (espero que te guste Ce-Acatl :mrgreen: ). En este castillo dice la gente que por las noches se oyen los gritos de una joven vestida de novia (de las de boda) con un niño en cogido de la mano. Dicen que estos fantasmas aparecen cada 4 de mayo y que incluso salen al casco antiguo de la ciudad, aunque los gritos se oyen todas las noches. ¿Será simplemente casualidad que los fantasmas aparezcan en medio del casco justamente el día que se desterró a la campesina y al hijo del príncipe?

Este es el escaso casco antiguo de Rincón Escondido, justamente donde está la Catedral y la Sede Provincial de San Lázaro. El resto se perdió en la riada que arrasó la ciudad en la época de la leyenda de la campesina.
Imagen

Vemos entonces el Campus del Castillo, de la Universidad de Rincón Escondido, la cual es la más prestigiosa de la región como ya había dicho. Esa autopista es la salida subterránea de la ciudad para aliviar las calles.
Imagen

Y ahora el Campus Deportivo, perteneciente a la misma Universidad. Se nota porqué se llama Campus Deportivo ¿no?. Podemos ver la Clínica Privada del Doctor Eulogio. Vemos un salto del río, el cual tiene varias trágicas hitorias. Hace 6 años una pareja murió en ese salto de agua al ser arrastrada por la corriente cuando la chica cayó al agua y el novio saltó a salvarla. También hace 3 años un hombre se suicidó por varios problemas personales en ese salto de agua. Parece ser un lugar destinado a la muerte. De hecho, varios documentos encontrados muestran que era la zona de ejecución de los presos.
Imagen

Al otro lado del río, junto a este último campus, se encuentra la Universidad Privada de Pablo Iglesias con ese edificio tan modernista. Podemos observar también el museo del Espacio, algo lógico en una región con fuerte investigación espacial y grandes observatorios. Pero también vemos el campo de Golf a las afueras de la ciudad.
Imagen

Y pasamos al Campus de las Cruzadas, el último de la misma Universidad. Este campus tiene un gran parque, un gran recinto para conciertos y una plaza para homologada para botellones. Todo esto tiene sentido, pues como ciudad universitaria, también es ciudad de jóvenes.
Imagen

Vamonos al Estadio de la ciudad.
Imagen

Y para acabar vemos el Parque del Buey, nombre merecido al encontrarse aquí antiguamente una granja de dichos animales.
Imagen

Pues aquí dejamos ya la Capital de la Cultura. La próxima nos toca ya ciudades de la zona aún nomostrada de Eurox, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 02 Mar 2007, 19:18

Oye, que esas fotos con el rio atravesando la ciudad me gustaron mucho. =D> Y aparte... me has dado gusto, ya que has contado mas leyendas!! Ese puente suena escabroso..... :twisted:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 02 Mar 2007, 19:20

=D> Pues la verdad es que es muy bonita =D>
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 02 Mar 2007, 19:31

SI, es fantastica. Como ya dije antes, el rio que cruza la ciudad me encanta, pero ese casco antigui tampoco se queda corto, me gusta mucho la iglesia. Felicidades por esta esplendida ciudad =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 02 Mar 2007, 19:50

Muy bonita ciudad,con sus rios y sus puentes ,tiene pinta de ser muy agradable :mrgreen: :wink:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 03 Mar 2007, 13:56

=D> =D> =D> =D> =D> enhorabuena por esas imágenes, son estupendas, me gusta mucho la del río. Es genial
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 03 Mar 2007, 16:00

Pues muchas gracias a todos, nunca llegué a pensar que tendría tanto éxito... :roll:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 03 Mar 2007, 16:17

Si tuvieron éxito fue porque te lo has currado muchisimo =D> =D>
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 03 Mar 2007, 17:10

Fantastica Ciudad, el casco antiguo es bastante bonito, y el rio muy original
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Elegost » 03 Mar 2007, 18:14

Magnifica ciudad, la mejor de eurox hasta el momento sin duda alguna, cada imagen me gusto mucho =D> , el rio, el casco antiguo y hasta la autopista estan muy bien. Solo le encuentro un pero, tus imagenes son png y tardan mucho en cargar.. si fueran jpg podrias subir más y tardarian en cargar menos tiempo.

Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 03 Mar 2007, 19:36

Me ha gustado mucho Rincón Escondido, sobre todo su sistema de autopistas y vías ferroviarias soterradas. Lo de los campus universitarios también está muy bien aunque... ¿No faltan facultades? Quiero decir, tienen mucho espacio verde y tal pero pocos edificios en los que dar las clases, o al menos eso me pareció. Por lo demás todo perfecto.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 03 Mar 2007, 20:26

Y quien te dice a ti que en un mismo edificio no se den varias carreras :mrgreen:
No, en serio, he pensado poner muchas más, pero en un sólo mes es difícil hacer varias ciudades perfectas. De momento hice esas facultades, pero no serán las únicas, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Muellín » 03 Mar 2007, 20:53

es icreible!!!!:shock: :shock: :shock: :shock:
qe descarga es ese rio?es muy realista:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones