Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede Militar de Tierra CSC.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ce-Acatl » 25 Ene 2007, 06:25

Hola a todos!. Quiero decirles que seria buena idea que aprovecharan este turno para comprar armas ya que para la siguiente actualizacion creo que subiran los precios de las armas para ajustarse a las condiciones de la Sede Economica (SE)... Si comprar ahora aun tendran un precion mas bajo :wink:

Bueno, ahi van mis acciones para este turno:

1.- Compro 1 tanque y 1 caza.

2.- Despues de intensas deliberaciones en el Consejo Imperial, el Gobierno Azteca ha enviado un mensaje al Gobierno de Centroeste para invitarlo a tratar asuntos relacionados con una propuesta para su incorporacion al Imperio.

Se trata de que el gobierno de Centroeste se reconozca a si mismo con el estatus de colonia del Imperio, con el cual adquiriria con este el compromiso de ceder un 40% de sus ganancias, dejar en manos del Imperio la venta de sus recursos naturales y comprometerse a no atacar por ningun motivo al Imperio.

A su ves, los Aztecas se comprometen a defender el territorio centroeste de cualquier agresion externa y hacer todo lo posible por echar a andar la economia de esta region con las maximas facilidades por parte del Imperio.

No se dio el plazo sobre el cual el Imperio esperará la respuesta del Gobierno de Centroeste antes de tomar otras medidas, pero se cree que sera de unos cuantos dias.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Sinoki » 25 Ene 2007, 10:04

Yo aprovecho y compro 2 submarinos mas para el ejercito de la Liga

Tambien he decidido comprar 2 plataformas V-2. Para ello usare mi propio Hierro y comprare el Petroleo a Kalvar.
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Tolosa » 25 Ene 2007, 15:39

:-k :-k :-k mmm, entonce uno se puede declarar region autonoma de otra, mmm:-k :-k mm, da para pensara, voy a ver si me hago carga de otra region, suena interesante.:-k :-k :-k

pero no de ti ce, 40% es mucho, y manejar la venta de los recursos, eso es un robo en punto de vista claro.

si yo quisiera aderirme a alguien yo pondria mi condiciones tambien. no crees:-A :-A :-A :-A :-A
Tolosa

Notapor Ce-Acatl » 25 Ene 2007, 16:00

Bueno, saliendome un poco del juego, para contestar a Tolosa:

Claro, uno puede hacer aqui lo que quiera, claro, siguendo las pocas normas que se tienen en la Sede. Es lo que les decia en mensajes pasados. Pueden elegir ser una region que aspire a dominar su contienete, a ser una potencia con muchas colonias regadas por la Tierra, ser una region que luche a todo lo que de por la libertad y la libre autodeterminacion de todas las regiones... pueden elegir conquistar el mundo!.

En fin, cada quien debe plantearse su objetivo y maniobrar para hacerlo realidad.

Asi que, amigos, suerte!!!. :D

Ahh, y claro, Tolosa, si decides hacer algo asi, puedes plantear tus propias condiciones, dependiendo de tus objetivos.

Por otro lado, Sinoki, recuerda que para obtener las plataformas, una de las condiciones es mostrar fotos de una base secreta donde se supondra se estaran creando estas plataformas de lanzamiento de los misiles V-2.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 25 Ene 2007, 16:22

Pues yo compro 2 tanques y un bombardero para el ejercito de Neo Sidney.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 25 Ene 2007, 18:26

Recuerda Nigth Fox, que solo pueden ser compradas 2 unidades por turno... cada 400,000 industrias tu capacidaded se doblara... pero por ahora solo son 2, asi que.... cuales eliges?

Por otro lado, recuerda que tienes deuda en la Sede Economica (SE), si no se arregla la situacion tendras que comenzar a vender tus armas.... :cry:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 25 Ene 2007, 19:36

Ah, lo siento :oops: Pues como que mi economia no es que vaya muy bien por ahora, me quedo solo con un bombardero.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 25 Ene 2007, 19:40

No te preocpues Nigth Fox, solo es cosa de que pases a arreglar unas cuantas cositas a la Sede Eco. y tu region marchara al 100% :wink:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 25 Ene 2007, 20:06

Hola, estoy de pasada de nuevo, Ce Acalt, no me hiciste el favor, sera no mas.

Tambien le digo a Tolosa de que solo la defendere si ella se adiere a Rubervia como una Region Autonoma.

Eso significaria que tendria que pagarle a Rubervia el 10% de sus ganancias mas abastecerme gratis de uranio para el energetico.
eso nomas.

ssi lo hace, yo mandare el 40 % de mis tropas para su plena defensa.
La abastecere gratis de petroleo o silicio, ( lo que ella elija).
Última edición por Kalvar el 25 Ene 2007, 20:21, editado 1 vez en total
Kalvar

Notapor Ce-Acatl » 25 Ene 2007, 20:17

Cierto :( , lo lamento Kalvar, lo olvide por completo. Bueno, como fue mi culpa el hecho de que no pudieras comparar a su tiempo tus armas, las que me enviaste en el mensaje te las pongo sin problema. Ahora, como podras ver en mensajes anteriores, solo puedes comparar 4 unidaes por turno (porque tienes mas de 400,000 industrias). ASi que deberias elegir solo cuatro de esas unidades que acabas de mecionar.

Por otra parte, al decir que salias de vacaciones, congelamos tu dinero en la SE, para que no perdieras dinero (porque estabas pediendo dinero). Aun asi, ya tenias deuda desde antes, por lo que eso te impide comprar algun arma.

Suerte a todos!!!
Entonces, en resumen (como lo dijiste en el mensaje): 3 cruzeros (que no podemos, dado tu deuda), y mover 9 infaterias en barco a Tolosa.

Y otra ves, Kalvar, te pido una disculpa.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 25 Ene 2007, 20:25

Ya me di cuenta de la perdida, :| :| :|, espero salir pronto de ese hoyo.
Kalvar

Notapor Tolosa » 25 Ene 2007, 21:03

Kalvar escribió:Hola, estoy de pasada de nuevo, Ce Acalt, no me hiciste el favor, sera no mas.

Tambien le digo a Tolosa de que solo la defendere si ella se adiere a Rubervia como una Region Autonoma.

Eso significaria que tendria que pagarle a Rubervia el 10% de sus ganancias mas abastecerme gratis de uranio para el energetico.
eso nomas.

ssi lo hace, yo mandare el 40 % de mis tropas para su plena defensa.
La abastecere gratis de petroleo o silicio, ( lo que ella elija).

=; =; =; =;pera ahi, 10% de mis ganancias mas uranio gratis debo darte a cambio de el 40% de tos tropas mas silicio gratis. :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

da para pensar, yap, pero con la condiocion de que el uranio que obtengas de mi region no sea usado poara fines militares, solo energetico. :wink: :wink: :wink: :wink: captas.

si llegas a usar un gramo de uranio para fines militares, adios pacto.

Entendido.
Tolosa

Notapor Pabloox » 25 Ene 2007, 21:20

Maikaria, vuelve a las andadas.

Sube su porcentaje militar al 20%, aunque es mas bien con fines defensivos por la gran crispacion, por asi decirlo que se esta viviendo en el Planeta ahora.

Ademas, anuncia algunas sorpresas para todos los Lideres de Estado del Planeta
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 25 Ene 2007, 22:22

Ya acepto, Tolosa desde hoy y en adelante sera una Region Autonoma de La Republica Imperial de Rubervia.

Ce-Acalt, voy a trasladar nomas para Tolosa el 40% de mis batallones, eso seria por ahora solo 6 batallones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Kalvar

Notapor Kalvar » 25 Ene 2007, 22:28

Pabloox escribió:Maikaria, vuelve a las andadas.

Sube su porcentaje militar al 20%, aunque es mas bien con fines defensivos por la gran crispacion, por asi decirlo que se esta viviendo en el Planeta ahora.

Ademas, anuncia algunas sorpresas para todos los Lideres de Estado del Planeta

Pues estare alerta para saber que trama ahora Maikaria.
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones