Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 03 Mar 2007, 21:05

No me lo creo, Muellín ha vuelto después de tanto tiempo para preguntarme que descarga es... jajaja. Pues ahora no me acuerdo, es de simtropolis y creo que era algo de PEG, pero no me acuerdo bien
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Muellín » 03 Mar 2007, 21:27

jaja, si he vuelto!!! habia dejado el juego desqiciado por la falta de opciones de simcity 4 sin expansion, pero ahora qe sale el 5....:mrgreen:
por cierto, cual era la pagina para colgar imagenes?
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 03 Mar 2007, 21:29

pues no sé, la que tu quieras, yo utilizo imageshack
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Muellín » 03 Mar 2007, 21:35

ahi esta, esa era la qe usaba, gracias, por cierto...cuanto has tardado en hacer semejante region?:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 03 Mar 2007, 21:45

Pues sólo un mes, porque perdí la anterior en enero y tuve que empezar a hacer otra, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 04 Mar 2007, 00:07

Imagen

Especial 2º CSCVisión Junnior
Imagen

Esta noche tuvo lugar el tran atrasado 2º CSCVisión Junnior en el Palacio de Congresos de Santa Mónica. Las entradas se habían ahotado desde hacía semanas, pero en la plaza donde se hubica dicho pabellón, se instalaron varias pantallas gigantes para todo aquel que se quedó sin entradas.

Podemos destacar de esta edición que fue más participativa que la anterior, aunque tampoco fue tanto. Esto ha sido gracias a que se tuvo en cuenta todo lo posible los horarios de las demás regiones. De todas formas, lo importante es verlo aunque sea en diferido.

También vemos que en esta edición se han suprimido muchos patrocinadores dejándo sólo a uno. Esto se debe a que los espectadores se quejaron de la abusiva publicidad de las empresas en la primera edición celebrada en Sanz Martí. Parece ser pues que ha mejorado mucho con respecto a la primera edición.

Una novedad de esta edición es que nadie conocía las canciones hasta el momento de la gala, algo que hizo que la gala fuera más emocionante. Esto es nuevo en estos espectáculos, y el Comité de Festejos de la Presidencia de Eurox espera que en otros espectáculos futuros, como por ejemplo el 4º CSCVisión de Nefret, se use esta idea para mantener la emoción hasta en la gala y no hacerla tan aburrida porque la gente ya había visto los vídeos antes.

En resumen la gala ha gustado mucho al pueblo de Eurox, aunque siempre es mejorable. Ahora se esperan las críticas de las demás regiones y periódicos de Planeta CSC para saber como ha sentado el festival en el resto de regiones. Por el momento la gala no ha gustado para nada a la Familia de la Congregación de Salamandra de Jesús :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 08 Mar 2007, 00:53

Imagen

INTERNACIONAL:

Tem-Air incluye más destinos. La mayor aerolínea de planeta csc ha incluído en sus destinos a Demon y a Simsulcezberg. La compañía está muy orgullosa se haber inluído a esta prestigiosa región en sus trayectos pues es un destino preferido por muchas regiones. Con Demon se une una nueva región y ahora estará conectada con las demás regiones donde ya operaba Tem-Air. Por supuesto su filial de bajo coste, Air Neirüng, también operará en esas dos regiones para ofrecer un servicio alternativo y más barato a los sims.

Un fallo en dos motores de un buque lo dejan parado en medio del mar. El superferry Mértola de Sines que realiza la ruta Nefret-Eurox tuvo un fallo en dos de sus motores en plena alta mar, lo que provocó que el barco quedará parado durante varias horas hasta que se pudo reparar. Para los pasajeros la única incomodidad es el retraso de la llegada a su destino, pero la tripulación aseguró más ocio para entretenerlo. El capitán del buque dijo que "no pasa absolutamente nada porque fallen los motores en un barco, pues este no se va a estrellar como si fuera un avión" además de añadir que "con fallo en un motor el buque podría haber seguido el viaje sin problemas, pero con dos motores ya es imposible". El presidente de Tresatlántico informó que los buques pasan revisiones mecánicas como los aviones, así que no sabe porque fallan dos motores a la vez, un caso muy raro. En estos momentos el buque está en los astilleros del Puerto de Eurox para investigarse las causas de los fallos. Mientras la ruta la hará el buque Francisco Temasi que realizaba la ruta Alanor-Eurox y ahora realizará temporalmente la ruta Alanor-Eurox-Nefret.

ECEL comercializará el hidrógeno como combustible. Hasta ahora ECEL había utilizado el hidrógeno como medio de producción de energía, sin embargo ahora lo comercializará como combustible para los nuevos vehículos que empiezan a existir por las ciudades. Más que nada va destinado a las guaguas (autobuses) de hidrógeno que empezarán a operar muy pronto, pero en un futuro podrían ser los coches. El hidrógeno sólo produce simple vapor de agua, por lo que es 100% respetuoso con el medio ambiente y tiene una capacidad de potencia mayor que el petróleo. El problema que tiene actualmente es la falta de investigación y desarrollo de este combustible.

Tresatlántico anuncia nuevas rutas en breve. Tresatlántico realizará en breve una reforma de sus rutas de forma que los buques estén mucho más aprovechados y que se unan nuevas rutas con regiones que se han incluído como Cabo Azul y Demon. Además anuncia la futura creación de cruceros para disfrutar de una vacaciones en alta mar y la creación de rutas urbanas por los canales de las ciudades de Nefret y Alanor.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 08 Mar 2007, 13:18

Se ve que a las empresas de transporte de Eurox les va como la seda. En vista de esto, me gustaria poder contar con Tem-Air y Tresatlántico en Arcadia, si eso es posible :mrgreen: Muchas gracias
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 08 Mar 2007, 13:39

Eres un poco despistado porque Tem-Air ya estaba instalado en Arcadia, jejeje

En cuanto a Tresatlántico, ¿te acuerdas que dijiste que me agregarías al msn cuando pudieras para poder hablarlo? jejeje, de todas formas si no puedes por lo que sea podemos llevar a cabo las negociaciones por mensajes privados del foro :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 08 Mar 2007, 13:54

Ah, pues no lo recordaba :oops: Jejejejeje :mrgreen:
Lo siento y gracias de nuevo.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 08 Mar 2007, 15:53

No te preocupes Night Fox.... :oops: a mi me pasa =.... :-A Tengo que hacer mi lista de empresas y sus condiciones de entrada a Me-xihc-co :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 08 Mar 2007, 21:06

Sevi, creo que has anunciado algo que no tenias que haber anunciado :-A :-A XD, de todas maneras no pasa nada.

Alcurit(que fabrica los barcos de Tresatlánitco) investigara los fallos que han llevado a este error y estudiara si es debido a un error de diseño para asegurarse y aplicar medidas.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 08 Mar 2007, 23:25

¿Qué cosa no debería haber dicho, lo de los cruceros? Por otra parte, este buque averiado no es culpa de Alcurit pues está construído desde antes de que tu empresa construyera barcos también, así que tranquilo, jejeje, de todas formas gracias Alcurit por investigar las causas.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 09 Mar 2007, 23:08

Jajaja, pues esta bien saberlo :wink: , eso pasa por no ser un barco de Alcurit :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 10 Mar 2007, 08:30

Un grupo de pasajeros nefretíes que iba en el Mértola de Sines pretende demandar a MAX Tresatlántico por el suceso del barco. Alegan haber perdido la conexión con un vuelo destino a Nera que tenían que haber cogido desde Eurox.

Quién sabe, igual solo quieren sacar dinero. :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones