Bueno, me alegro que hayan hecho su calculos,

A ver si nos sirve para dar algunos datos utiles para el Planeta.
La Unión Democratica del Norte cambia su nombre.Despues de 15 años de su existecia, la UDN ha decidido cambiar de nombre "Ya no es necesario", dijo uno de los diputados de la Camara "Ayudo a nuestro Estado a unificarse, pero ahora podemos avanzar" Y es que el nombre de Unión Democratica del Norte fue creado por las ciudades del norte de Me-xihc-co al unirse frente a la amenza de la naciente Republica Teotihucana. Ahora, cuando esos tiempos han quedado atrás, la UDN cambia s nombre al de Republica de Fornost, tomando el nombre de la antigua ciudad que fue devastada durante la guerra de los Cinco Años, donde murieron mas de 10,000 personas.
Premiados los matematicos descubridores de la formula del Indice Regional de Empleo.Armando Hoyos y su equipo, investigadores de la Universidad Estatal de Tolocan, en la recien renombrada Republica de Fornost, han sido galardonados por su recien descubierta formula para obtener el Indice Regional de Desempleo (vease la pag. 33 de este post). El premio ha sido entregado por la mismisima Presidenta en un evento en el campus de la Universidad citada "Continuaremos nuestros esferzos por dar a Me-xihc-co y al Planeta las bases para construir una economia más clara" dijo Armando Hoyos al concluir la ceremonia.