Vamos a ver, la compañía ha hecho todo lo posible para arreglar lo antes posible el fallo. Además se han realizado muchas actividades para entretener a los viajeros. Por otra parte, coger un barco para después coger un avión es un poco absurdo ¿no? ás que nada porque el barco dura un día y medio en hacer el viaje sin imprevistos, ¿para quéviajar en barco durante un día y medio para coger un avión? Así que tienes razón, sólo quieren sacar dinero, jajaja. De todas formas MAX S.A. posee un gran número de abogados...
Los nefretíes que presentarán la demanda contestan:
"No tenemos porqué dar explicaciones de para qué cogemos primero un barco y luego un avión, el caso es que tenemos los billetes del vuelo para demostrar que lo perdimos por culpa de la avería".
Se ve que van en serio.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Que hagan lo que quieran, nuestros abogados están estudiando el caso y tenemos las de ganar pues se trata de un fallo del barco que se arregló cuando se pudo y la compañía ofreció entretenimiento y ayuda a los pasajeros. Como máximo la compañía devolverá un porcentaje del precio del billete del barco.
Pabloox, tienes razón, es que he pasado la antigua taba a otra nueva y no me fijé bien en todas las empresas, lo siento. Añadiré Enae, por supuesto.
Perdon Sevi por la tardanza, es q no dije nada de tus sorpresas q fueron espectculares y de lo mejor me gustaron mucho, muy buen trabajo ,,, espero q halla mas sorpresas mas adelante .... Si q son muchas las empresas q hay ,, espero q solucione el problemita del cliente con la empresa asi no se agraba la situacion..... Saludos...!!!
Pues ya que ocurrió en medio del océano (es decir, en aguas internacionales) lo suyo sería que lo juzgara un tribunal internacional. Es un proceso muy normal en el que suelen ganar las macroempresas con sus legiones de avogados, unas veces con razón, y la mayoría por desgracía sin ella. Al final el cliente nunca tiene la razón.
PD. Hay que añadir vidilla al Planeta, y un juicio internacional me parece interesante ¿Y a vosotros?
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Jejeje, que buena idea, Yelouston al final has hecho bien y todo. Pero por ahora se nos acumulan la integración de nuevas regiones, la anexión de las nuevas zonas de Nefret y este juicio, como nos espabilemos se nos acumula la lista de espera, jajaja