Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 17 Mar 2007, 01:43

No, no, está puesto en el cuadro que yo tengo, pero me da pereza tener que subirlo a imageshack y después ponerlo aquí, jejeje, pero en el que yo tengo ya está puesta :mrgreen:.

Por cierto, supuestamente Tem-Air debería haber recibido esta semana al menos uno de los aviones que encargó y Air Neirüng también. Sería bueno que llegaran pronto esos encargos porque ahora necesito más aviones y tendré que pedirte más, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor SeVi » 20 Mar 2007, 16:40

Imagen

NACIONAL:

Se acercan las elecciones municipales. Todos los años hay elecciones municipales en Eurox por estas fechas. De momento nadie ha empezado con las campañas electorales, pero poco falta, un mes simplemente para saber quien gobernará en cada ciudad durante un año más. Recordamos los partidos existentes en Eurox actualmente: IRE (Izquierda Republicana de Eurox), INE (Izquierda Nacionalista del Este), UDT (Unión Derechista Tradicional), CDN (Coalición Democrática del Norte) y PVR (Partio Verde de la Región).

INTERNACIONAL:

Ya se tienen los resultados de las pruebas del buque Mértola de Sines. Después de una profunda investigación se ha descubierto que hizo fallar dos motores simultáneamente. Desde un principio se supo que el fallo era un recalentamiento de los motores, pero no se sabía por qué. Al parecer, el buque pasó por una zona donde había amontonada basura, esta se enganchó en las hélices haciendo que se frenansen muy ligeramente, pero lo suficiente para subir la potencia de los motores recalentándolos. La investigación se centra ahora en qué región tira sus deshechos al mar. Por otra parte, la naviera ya empezó a estudiar el caso de la denuncia de unos clientes de Nefret y los abogados trabajan en ello.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 25 Mar 2007, 00:49

Imagen

INTERNACIONAL:

Un nuevo barco navega ya bajo Tresatlántico. Ayer zarpó uno de los dos buques que Tresatlántico encargó a Alcurit. Ambos buques son cruceros destinados al ocio. Estos buques no tendrán ruta fija, sino que irán atracando en diferentes puertos de Planeta CSC para que sus clientes puedan visitarlas. Los turistas embarcarán en Palbella (Eurox) y bajarán en Buenretiro (Nefret) siempre. Estos dos puertos son fijos para empezar y acabar las vacaciones en el crucero. Pero los puertos donde atracará para visitarlos irán variando.

El crucero es de "5 estrellas superlujo" con piscinas, gimnasio, saunas, jacuzzi, restaurante, cine, discoteca, tiendas, cafeteria, masajes, videojuegos, camarotes de lujo, etc. además de inlcuir muchas actividades para todas las edades. El crucero llegará mañana a Eurox para ser bautizado y empezará el servicio el lunes desde Palbella. Para este primer viaje están todas las plazas ocupadas.

El segundo buque encargado a Alcurit llegará en una semana y será sólo de "4 estrellas" para dar posibilidades a otros sims con menos recursos.

Llegan los nuevos aviones de Tem-Air y Air Neirüng. Ya llegaron a los angares de Air Neirüng del Aeropuerto Internacional de Lántica (Campestruca) los dos aviones de turbo-hélice que conectarán los diferentes aeropuertos de dicha región entre sí. También llegaron los dos reactores de Air Neirüng al Aeropuerto Internacional de Santa Mónica. Por último, dos de los tres aviones encargados por Tem-Air se encuentran ya en el Aeropuerto Internacional de Palbella. Todos los aviones empezarán a prestar servicio el lunes, después de que se haga una revisión mañana a todos. A Alcurit ya sólo le queda por entregar un sólo avión reactor de Tem-Air.

Aviones turbo-hélice de Air Neirüng
Imagen

Reactores de Air Neirüng
Imagen

Reactores de Tem-Air
Imagen
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 25 Mar 2007, 06:15

Interesante.... Tem air fue la primera empresa que abrio en Aztlan y espero que sea la primera que abra en mi nueva región :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 25 Mar 2007, 09:31

Por lo que dices, ese nuevo barco de Tresaltántico deve de ser muy lujoso :-({|=
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 25 Mar 2007, 15:16

Elegost escribió:Interesante.... Tem air fue la primera empresa que abrio en Aztlan y espero que sea la primera que abra en mi nueva región :mrgreen:

Claro, como no, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 25 Mar 2007, 15:48

Tresatlántico pide datos a las regiones donde esté instaladas con motivo de crear las nuevas rutas. Hay dos regiones nuevas para la empresa que enviarán estos datos por primera vez (Cabo Azul y Demón) y hay otras regiones que ya habían mandado sus datos pero que han sufrido muchas modificaciones (Me-xihc-co, Alanor, Nefret y Neirüng). Por lo que la empresa pide que se envíe un mapa como el que yo pongo de Eurox.

Explico el mapa:
-No quiero que me pongan todos los puertos de ferries ni de carga, sino sólo los recintos portuarios. Me explico, un puerto puede tener varios muelles para ferries o varios muelles para cargas, pero eso no me interesa, sólo me interesa el puerto o ciudad donde atracaría el barco.
-Quiero que me diferencien entre si el puerto es sólo de carga, sólo de pasaje o ambas cosas, tal como yo lo he hecho con Eurox.
-También me gustaría que me indicaran los puertos preparados para el transporte internacional, pues a lo mejor hay puertos que sólo tienen un tráfico dentro de la región. Sean razonables y no pongan el 100% de los puertos internacionales.

Aquí dejo el mapa ejemplo. Sólo digo que cuanto antes me entreguen todas las regiones su mapa, antes entregaré las rutas. Me lo pueden enviar via msn, email, mp o dejarlo aquí simplemente.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 25 Mar 2007, 17:45

Disculpa lo de Isla Costa pero es que no se ve no se por que.

Imagen
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 25 Mar 2007, 22:20

Gracias, pero si me enviaras la imagen más grande sería mejor, lo digo porque no logro a leer el nombre de las ciudades con ese tamaño, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 25 Mar 2007, 22:28

El mapa de Nefret tendrá que esperar a que se solvente la cuestión de Canakkale en el Parlamento CSC, lo siento.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Igor » 26 Mar 2007, 07:58

Vaya Sevi, lo siento por no mandarte el mapa tanto tiempo... :oops: Respecto al MP que me enviaste, estoy de acuerdo. Y el mapita te lo entrego en estos dos días maximo, ya que esta semana tengo mucho tiempo libre. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 26 Mar 2007, 12:54

Yelouston, por supuesto que puedo esperar, yo no tengo prisa en realidad, jejeje
Igor, pues gracias por aceptar, enseguida lo publico, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 26 Mar 2007, 13:24

Imagen

NACIONAL:

Hoy zarpará el nuevo crucero de Tresatlántico. Tresatlántico bautizó ayer a su nuevo crucero de 5 estrellas superlujo como Rey Aquiles I. El acto tuvo lugar en el Puerto de Eurox con el Presidente de MAX S.A., el director de Tresatlántico, el Presidente de Eurox y el alcalde de Sanz Martí. Después del bautizo a las 12:00 de la mañana, cualquiera que quisiera podía visitar gratuitamente el barco por dentro. Finalmente el barco zarpó a las 21:00 rumbo a Palbella, desde donde empezará su servicio. Hoy está todo preparado para empezar el viaje. Se sabe que su primer destino será Ciudad de Cabo Azul, donde pasará todo miércoles de esta semana, día en que llega, y los viajeros podrán visitar la ciudad. Los turistas empezarán a embarcar en Palbella a las 17:00 y el barcó zarpará a las 21:00 rumbo a Cabo Azul.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 26 Mar 2007, 14:47

Bien, bien, me gusta eso del crucero porque lo ha hecho Alcurit xddd (costo bastantes pelas para la gente que tnga interes..)

Bueno, una petición formal a Tresatlantico por parte del gobierno Alano:
----------------

El Ejecutivo Alano quiere poner en marcha una serie de rutas de crucero que recorran las islas de los pajaros que son lugares paradisiacos de excelente calidad para el Turismo de Lujo: el recorrido empezaría en el Puerto de Aluné y seguiría recorriendo las Islas haciendo más o menos escalas según tipo de viaje, acabando en el Puerto de Alnuir.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 26 Mar 2007, 16:14

Bueno, en respuesta a la petición del Gobierno de Alanor, se estudiará a largo plazo, ya que de momento la naviera desea expandirse en turismo de cruceros a ámbito internacional.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones