Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor albertico » 26 Mar 2007, 22:43

Hola! oye esque yo tengo una pregunta. Todo eso de las empresas de qe va? esque no lo entiendo mu bien XD. Por ejemplo, para qe tu empresa Tresatlantico se instale en mi region qe tengo q acer¿?
Imagen
albertico
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor SeVi » 27 Mar 2007, 11:50

Pues nada, simplemente pedirlo :mrgreen:
Si quieres que Tresatlántico se instale en tu región debes ponerme un mapa como el que yo puse de ejemplo de Eurox.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 27 Mar 2007, 14:12

Sorry SeVi. Es que cuando la edite e veia bien grande
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 27 Mar 2007, 17:03

Cabo Azul será la segunda región en poder ver el barco, me gusta. jajaja. Por cierto Sevi, ya te he enviado el mapa de los puertos por MP. ¿Te ha llegado? Esque he tenido bastantes problemas por la mañana con el internet. :-k
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 27 Mar 2007, 20:55

Pues no me ha llegado ningún mensaje privado, seguro que me lo enviaste a mí??
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 28 Mar 2007, 14:13

La Tercera yo creo, porque la primera que lo vio fue Alanor, que construyo el barquito :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 29 Mar 2007, 08:12

Pabloox escribió:La Tercera yo creo, porque la primera que lo vio fue Alanor, que construyo el barquito :mrgreen:

#-o Es verdad. :mrgreen:
Sevi, acabo de descubrir que cuando envio mensajes con adjuntos se me desconecta el internet y con el Imageshack lo mismo, me parece que tendre que enviarte el mapa por MSN (Si te encuentro) :wall:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 29 Mar 2007, 12:31

Si no me encuentras, puede enviarmelo por e-mail. A qué hora te conectas tú que nunca te veo???
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 29 Mar 2007, 12:56

Imagen

NACIONAL:

Polémica con la ampliación del Puerto de Eurox.

El Puerto de Eurox, que debería llamarse realmente Puerto de Sanz Martí, se ha quedado pequeño y los buques se amontonan en las afueras esperanso su turno para poder descargar. A esto le sumamos que falta espacio para tanta carga. Este puerto abastece a las provincias de Rialia, San Lázaro y Aguere. Así pues, el Comité de Transportes de la Presidencia de Eurox ha realizado un estudio y ha creado un proyecto de ampliación del puerto. Si no se llevara a cabo, la región sufriría un gran atraso económico por no ser competitiva frente a otras regiones con mejores puertos. El problema surge en que la ampliación destruirá parte del arrecife de la Reserva de la Biosfera del Mor.

De momento el PVR (Partido Verde de la Región) se opone enteramente al proyecto pues dice que el puerto todavía puede aguantar más y que hay otro puerto en la región (Kurri) que no está al límite. Han empezado a organizar manifestaciones y campañas contra este proyecto.

La CDN (Coalición Democrática del Norte) piensa que es preferible ampliar el puerto de Kurri por no afectar tanto al medio ambiente. Además esto mejoraría la descentralización del Puerto de Eurox. El partido ve beneficioso para su provincia (San Lázaro) que se intensifique el puerto de Kurri.

La INE (Izquierda Nacionalista del Este) cree que la mejor opción es ampliar el Puerto de Eurox, pues el e Kurri queda muy lejos de Aguere y afectaría mucho a la economía de esta provincia. Sin embargo propone ampliar el puerto en sentido al río en vez de hacerlo sentido al arrecife.

La IRE (Izquierda Republicana de Eurox) y la UDT (Unión Derechista Tradicional) coinciden por primera vez en que la única solución es la ampliación como está prevista en el proyecto. Ampliar el de Kurri sería un despilfarro, pues ese puerto no está al límite de su capacidad y sólo da servicio a las provincias de Costa y San Lázaro. También dicen que no se podría ampliar hacia el río porque taponaría esa desembocadura y con una crecida el puerto quedaría inutilizable. Otro problema si se ampliara hacia el río sería que el dique sería muy largo y formaría un cuello de botella en la dársena haciendo que haya cola para entrar y salir del puerto.

De momento el proyecto sigue adelante con los votos de la IRE, la INE y la UDT. Durante esta mañana se sabrá que constructura ampliará al puerto y con qué presupuesto. Sin embargo, el partido gobernante, la IRE, piensa que sería mejor esperar un poco a buscar una solución que agrade a todos.

El puerto actual
Imagen

El proyecto de la INE (ampliacion hacia el río)
Imagen

El proyecto actual (ampliación hacia el arrecife)
Imagen

INTERNACIONAL:

La primera parada del Rey Aquiles I fue un éxito. Ayer pasó el día en Ciudad de Cabo Azul el primer crucero de Tresatlántico, desde las 11:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche. Durante todo ese tiempo, los viajeros pudieron visitar la ciudad y disfrutarla. También se acercaron muchos cabo azulanos al puerto para ver el gran crucero. Ahora mismo el buque se encuentra en alta mar con destino a Jungfernheide (Neirüng), donde llegará sobre las 22:00 de mañana viernes para pasar la noche y el día siguiente entero en dicha ciudad.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 29 Mar 2007, 20:19

Sevi, te interesaría que alguien comprara los astilleros del Puerto ¿? :-A :-A
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 29 Mar 2007, 21:13

No, no son astillero privados que se puedan comprar, son públicos, otra cosa es que Alcurit construyera los suyos propios, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor albertico » 29 Mar 2007, 21:39

Bueno Sevi, aqui te dejo el mapa de los puertos. Solicito que la empresa Tresatlantico los administre y desarrolle las rutas con el exterior. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!
Imagen
Imagen
albertico
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Albertocd » 29 Mar 2007, 21:43

Me alegro de que el puerto de Eurox vaya viento en popa, y con la ampliación se creeen nuevos puestos de trabajo.
En la ampliación, si hay alternativa a la destrucción del arrecife, pues me quedaría con la alternativa.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 29 Mar 2007, 22:12

Pues tu región se suma a Tresatlántico, cuando tenga los demás mapas de las otras regiones publicaré las rutas.
Adritarifa, te pido que por favor me envíes otro mapa, te dije que aquel no me servía porque no veía los nombres de las ciudades. Por favor mándame otro de mayor tamaño.

Por ahora me enviaron:
-Cabo Azul
-L'Alymer
-Neirüng

Faltan:
-Alanor
-Me-xihc-co
-Nefret
-Demón (más grande :mrgreen: )

Albertocd, hay varios problemas con el puerto, está difícil su solución, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 29 Mar 2007, 23:02

Pues, si que me interesaría crear astilleros privados en la Zona; para ampliar zona de trabajo para Alcurit, que de momento dispone de astilleros en Turno y Arit.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones