Hola a todos, chicos. Bueno, jaja, intentaré contestarles a todos XD.
yoshikan: Muchas gracias por la re-bienvenida jaja. Parece que decendemos de los mismos antepasados ehhh. Y si, el lago de mi región es el lago que te imaginas.... en realidad creo que no tengo mucha imaginacion, porque siempre hago mis regiones con el Lago de Texcoco, jaja.
elnovamas: Seguro que haremos buenas migas.... Me encantará pasarme a conocer tus regiones, Ancora Alps, y Green Fost,
Night Fox: Que gustazo saber de ti. Me alegra saber que los viejos amigos continuan por aqui. ¡¡Y claro, claro que me pasasare a ver Atlantis!!
Xavi_br: Pues ahora es un gusto conocerte, y muchas gracias por la bienvenida.
Igor: ¡Otro viejo amigo y conocido! Que bueno es encontrarte. Las fotos... alla vienen!! Disculparan que aun ande incompleta la región, pero trato de ponerme las pilas.
Engorn: Vaya que si te lo debo... ¡una gran disculpa!
Pabloox: Bueno, vaya que si estamos volviendo!! No pense encontrarte a ti!!! Y sin embargo, me da tanto gusto, tio. Ya seguiremos charlando

Un gran abrazo!!!!!
neburruben: Eyy muchas gracias por la bienvenida.
robe94, Sergiovi y ciberobert09: Muchas gracias, y les prometo pasarme por sus regiones, y mostrarles mas de Me-xihc-co
POr ahora, les dejo la imagen satelital de la unica ciudad que he construido XD Espero que les guste!!!