kelis escribió:edencapitalsim la iglesia si no me equivoco es Holandesa, un poco lejos de norteamerica....
Tengo unas 9 iglesias, la habre confundido...
Moderador: Equipo moderador [CSC]
kelis escribió:edencapitalsim la iglesia si no me equivoco es Holandesa, un poco lejos de norteamerica....
Resumir consiste en hacerlo más corto, no más largo.kelis escribió:Es decir, resumido y en general.
Si, bueno, también en USA la sanidad es (de momento) totalmente privada y tienen la pena de muerte. Por que algo se haga en otro sitio de otra manera, no significa que sea mejor.kelis escribió:como bien a dicho nebu es el sistema que se usa en SC4Devotion y ToutSimcities
Ya puse un ejemplo al respecto: si se da la situación de que el concurso termina cada 48 horas, siempre termina a por ejemplo las doce de la noche. Si a esa hora el usuario X nunca se puede conectar (y tampoco es plan que tenga que cambiar su vida para poder participar en un juego), es muy probable que siempre se le adelante alguien.Million escribió:raro seria que alguien no pillara el primer puesto siempre, si sabes que lo normal es esperar esas 48h, pues planéatelo, un día no podrás pero seguro que en la siguiente o en la otra si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados