Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ARCADIA

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ce-Acatl » 19 Nov 2006, 17:10

Jejeje, pero es que yo siempre los hago en lugares planos, y veo los tuyos en las montañas y me parecen que se ven bien....
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 21 Nov 2006, 16:49

Ahora que ya sabeis un poco como es mi region de Arcadia, creo que va siendo hora de que os enseñe a los proncipales gobernantes del pais.

En primer lugar esta la presidenta del estado, Rachel Gaunt.

-
De origen arcano, nacio en Baltin, un pequeño pueblo a las afueras de Dalarnas. Se crio en Baltin hasta los 16 años, cuando sus padres se trasladaron a Dalarnas por question de trabajo. Rachel estudió en una escuela publica los dos ultimos años y luego entro comenzó con la carrera de arte en la facultad de Dalarnas. A los tres años, se interesó por la politica y comenzó la carrera de Ciencias politicas y del estado en la zona universitaria de Dronblaggen.
Cuando finalizó los estudios se trasladó de nuevo a Dalarnas donde trabajó como administradora de un bufete de abogados hasta que conoció a Sinji. Se casó con el y tuvieron un hijo, Thomas, en 1993. En un terrible accidente de coche Sinji murió.
Tras duros años de trabajo, Rachel Gaunt entro en el parlamento en 1996, y el 1999 ganó sus primeras elecciones por poco. Cuatro años despues, y con el apoyo de todo el pueblo, ganó de nuevo las eleccj¡iones de Arcadia con gran ventaja.

Imagen

Luego, os presento al rey Augustus Sishio.

Augustus nació en la alta realeza arcana el 1938. Su padre era el rey Retalio IV Sishio de Arcadia. Durante la segunda guerra mundial y ante la presion de Italia, Augustus Sishio huyó con su familia a España, donde el rey Retalio IV murió por una bomba. En 1947, Augustus volvió a Arcadia con su madre. Esta murió por una fuerte tuberculosis en 6 de enero de 1963, y Augustus subió al poder el 12 de febrero de 1963.
Conoció a su esposa en un viaje a Austria en 1974. Estuvieron casados felizmente durante 20 años, pero su esposa Wegner murió de un infarto el 1994. Desde entonces el rey ha permanecido en el trono sin esposa ni descendientes directos.

Imagen

Esto es todo por el momento. Mas adelante ya presentare a los ministros, asesores del estado mayor, alcaldes y presidentes de algunas organizaciones arcanas. :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 21 Nov 2006, 16:58

Vaya, no me imaginaba que el rey fuese así, me lo imaginaba más noble, más pijo, no tan normal, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 21 Nov 2006, 18:12

Esque es un rey muy... no se como decirlo. Es un rey que siempre esta de visita por las ciudades y pueblos arcanos, hablando con la gente y relacionandose con el pueblo. Los arcanos le adoran :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 21 Nov 2006, 20:20

JOer, pobre hombre, se le muere todo el mundo, su Padre , Su madre, su Mujer, y no tiene hijos...

En fin, igual que la presi, que se le muere el marido, hay una maldicion o algo en Arcadia¿?, porque joe...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 21 Nov 2006, 20:53

Jejejeje Pues parece que hay una maldicion en el gobierno :twisted: Bueno, la presidenta aun tiene a su hijo. :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 22 Nov 2006, 03:01

Pobre rey.... y pues siquiera la presidenta conserva a su hijo, por el momento... 8-[

Ahora quien heredara el trono de Arcadia?
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 22 Nov 2006, 04:42

Mira, mientras la presidenta y el rey no se suban a un avion de Sidney a San Francisco, todo esta bien!!!!:mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 22 Nov 2006, 14:19

Jejejeje. Espero que eso no tenga que ocurrir, porque ya sabemos que pasaria :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 22 Nov 2006, 14:22

Elgost: Por el momento el heredero de Arcadia seria el sobrino del rey, pero nunca se sabe que puede ocurrir. :mrgreen: :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 23 Nov 2006, 14:22

Una vez presentada la presidenta del gobierno y el rey de Arcadia, va siendo hora de que presente a los ministros de mi pais.

En primer lugar, la ministra de interior de Arcadia, Michelle Porter.

Michelle Porter nació en Haveon el 1964. Estudió en esa misma ciudad en el seno de una familia acomodada. Su padre pertenecia a una antigua familia muy poderosa de Arcadia. Una ver acabó los estudios en la escuela, estudió economia y organización de empresas en la Faclultad de Economia de Haveon.
Trabajó durante tres años en una sucursal de la empresa de su padre, hasta que dicha empresa entró en bancarrota. Michelle trabajó duro como contable en el parlamento y poco a poco fue involucrandose en politica debido a su gran interes en esta materia. Entró a formar parte del parlamento en 1994. En 1999 se convirtió en ministra de interior cuando el partido nacional arcano de Rachel Gaunt ganó las elecciones este mismo año.

Imagen

Tambien presentaré al ministro de defensa, Jack Rains:

Nació en Millakorein, una ciudad de Aerie el 1952. A los doce años y debido a la crisis del 3 de enero de 1964 que afectó al tercio Norte de Aerie, Jack emigró con su familia a Arcadia. Se instalaron en la entonces pequeña ciudad de Neo Dalarnas, donde el padre de Jack encontró un buen trabajo y envió a su hijo a un importante internado de Dronblaggen. Allí estudió hasta los 18 años y continuó con la carrera de Derecho. En la ciudad universitaria de Dronblaggen conoció a Rachel Gaunt, y desde entonces han sido buenos amigos. Jack Rains entró en el parlamento arcano el 1984, y ocupó el puesto de ministro de defensa en 1999, cuando el partido nacional arcano llegó al poder.

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 23 Nov 2006, 14:28

jeje, la ministra de interior estudió la misma carrera que estoy estudiando yo, pero solo puntualizarte que actualmente se llama Administración y Dirección de Empresas. También hay otra carrera que se llama Ciencias Económicas, pero por lo que pone estudió la mía, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 23 Nov 2006, 15:08

Jejejejej que coincidencia. :mrgreen: El nombre de Economia y organizacion de empresas lo he sacado del nombre de una asignatura que estudio yo en la escuela, pero la verdad esque no sabia cual era el nombre de la carrera en si. :lol:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 24 Nov 2006, 04:03

mmm… la presidenta del estado… se ve muy guapa… =P~ aunque parece que la e visto en una isla… :-k mmm... no... creo que la e confundido… :mrgreen:
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 24 Nov 2006, 13:55

Jejejeje Seguro que estaba de vacaciones en una isla cuando la viste... o quizas no eran vacaciones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones