por Pabloox » 23 Mar 2007, 16:42
Flipo con todo esto, de verdad que no entiendo como se han llegado a estos límites..
En fin, mi opinión sobre cosas que han salido...
-Estados Unidos es el País que mas CO2 emite [un 25 % del total] (lo cual se traduce en contaminación) y tiene una industria moderna y otra no moderna (como todos los paises, sino, no sería competitivo), en fin, que tu región yo no la compararía con EEUU en ese aspecto, sino con China, ya que por si no lo sabes, 18 de las 20 ciudades mas contaminadas del planeta son Chinas, (donde un niño al aspirar ese aire es como si se tomara varias cajetillas de tabaco diarias).
- Tu región, mira, no me gusta, las cosas claras, juegas a acumular población que en verdad hace que tu región sea solo eso; población, regiones como Nefret, Eurox y otras son sinceramente, mil veces mas bonitas, sin tener tanta población; ¿porque? porque hacen ciudades estéticas, que son bonitas, y sobre todo, las hacen por jugar.. En Simcity, a diferencia de otros juegos cuando ya se tiene cierta experiencia jugando, nos hay jugadores buenos y malos, solo estilos de jugar , por ello, en vez de criticar nuestras regiones, respetalas como nosotros hemos respetado la tuya hasta ahora.
- Protocolo de Kioto no es lo mejor para combatir la contaminación; ya que según tngo entendido solo da medidas para luchar con el CO2, pero tipos de contaminación hay muchisimos y muy variados; creo que nos han vendido tanto el concepto de Co2 que todo lo que nos digan para paliarlo es bueno (y lo es) pero sin olvidarse que miles de especies se extinguen por cosas como la deforestación y los vertidos de contaminantes.., quería sacar tmb a relucir que en este momento, en vez de escandalizarse con el Cambio Climático y lamentarse, lo mejor que podemos hacer es prepararnos contra algo que es ya irreversible.[esto último no venia a cuento, pero necesitaba soltarlo xd, si kereis discutirlo avisadme y hablamos en un post paralelo..]
PD: En el SimCity 4 un cuadrado vecino a otro, es la misma ciudad que una al lado, por que la poblacion de un cuadrado vive del otro cuadrado y vicerversa..