Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tierras Bajas

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 22 Mar 2007, 00:12

Pufff, como está la cosa. Bueno quiero aclarar que si Estados Unidos es de los que más contamina no es precisamente por ser el más industrializado, sino porque se pasa el Tratado de kyoto por los [url=http://www.capitalsimcity.com/foro/mailto:#@%]#@%[/url]# y no le importa nada que el planeta se vaya a la mierda. Además, que la mayoría de la contaminación viene del tráfico más que de las industrias. Veamos el ejemplo de China, país hiper industrializado y muy muy contaminado. ¿Te parece avanzado el país? Los países avanzados son los que intengran la industria sin que perjudique mucho al medio ambiente, como ya habían dicho por aquí.

Por otra parte, eso de que hay que mirar las regiones grandes para aprender, por qué no miras la región más pequeña del foro, Simsulcezberg, y compruebas como es de las mejores que hay, o mirar otras pequeñas que no llegan al millón como Campestruca y sin embargo son todo un ejemplo de región perfecta.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 22 Mar 2007, 03:35

Antonio Pacheco escribió:Al entrar la region de de Nefret, pones que la casi la mitad de la población se concentra en torno a dos ciudades. ES ESO NO DARLE IMPORTANCIA AL TAMAÑO DE LAS CIUNDADES...

Ridículo... Si es un dato que es cierto ¿Por qué negarlo? En Nefret la mayoría de la población se articula ENTORNO a las 2 principales ciudades, como es normal en todo el mundo (tanto sim como real), ya que una ciudad ejerce la función de centro de trabajo y las de alrededor de ciudad-dormitorio. Pero ¿A qué venía esto?

Por otro lado, Estados Unidos es uno de los países más contaminante (si no es el que más) precísamente por todo lo contrario a su desarrollo. Te explico en plan niño chico para que lo entiendas. Las industrias antiguas contaminan más que las modernas, dotadas de sistemas de filtración. Este es el caso de EEUU, repleto de industria que tiene ya un cierto tiempo y que hay que actualizar o reemplazar. Como dicho país no está suscrito al Protocolo de Kyoto, pues su gobiero no obliga al cambio y eso, es todo lo contrario al progreso. DESARROLLO SOSTENIBLE. No se si vivirás en España, pero si es así, parece mentira con la de campañas publicitarias del Ministerio de Medio Ambiente...

Más cosas... ¡Ah si! Me sumo totalmente a lo dicho por SeVi, échale un vistazo a Simsulcezberg o Campestruca y no te olvides de tomar nota, pero haz pausas que te vas a cansar de escribir tanto...

Buenas noches.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 22 Mar 2007, 03:45

Disculpar, un error al publicar el mensaje anterior que ha salido doble.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Igor » 22 Mar 2007, 14:11

Que caliente... :mrgreen: Antonio Pacheco, yo solo te voy a decir que no te pases. Mira, Cabo Azul respeta mucho el medio ambiente, pero no voy dejando un mensaje en cada tema diciendo: "Entra en Cabo Azul y visita la ciudades mas limpas del mundo..." porque hay muchas regiones como Campestruca o Simsulcezberg, que respetan el M.A como mi región. Tu siempre vas por ahi diciendo que tienes las ciudades mas grandes, tu region es cuna de esto, eso y lo otro... Eso molesta...
En cuanto a las industrias, Cabo Azul tiene pocas, lo sé... Pero, ¿Significa eso que estoy en la edad de piedra? Intento hacer muchas industrias tecnologicas y tengo 2 poligonos industriales. Y si te pasas por mi tema veras que no tengo nada de paleolítico... :roll:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Muellín » 22 Mar 2007, 14:53

jajaja, sera por industria, ahi ganamos los qe no tenemos RH, qe dependemos en mayor parte de la industria(sobre todo la contaminante y manufacturera...):mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 23 Mar 2007, 16:42

Flipo con todo esto, de verdad que no entiendo como se han llegado a estos límites..

En fin, mi opinión sobre cosas que han salido...

-Estados Unidos es el País que mas CO2 emite [un 25 % del total] (lo cual se traduce en contaminación) y tiene una industria moderna y otra no moderna (como todos los paises, sino, no sería competitivo), en fin, que tu región yo no la compararía con EEUU en ese aspecto, sino con China, ya que por si no lo sabes, 18 de las 20 ciudades mas contaminadas del planeta son Chinas, (donde un niño al aspirar ese aire es como si se tomara varias cajetillas de tabaco diarias).

- Tu región, mira, no me gusta, las cosas claras, juegas a acumular población que en verdad hace que tu región sea solo eso; población, regiones como Nefret, Eurox y otras son sinceramente, mil veces mas bonitas, sin tener tanta población; ¿porque? porque hacen ciudades estéticas, que son bonitas, y sobre todo, las hacen por jugar.. En Simcity, a diferencia de otros juegos cuando ya se tiene cierta experiencia jugando, nos hay jugadores buenos y malos, solo estilos de jugar , por ello, en vez de criticar nuestras regiones, respetalas como nosotros hemos respetado la tuya hasta ahora.

- Protocolo de Kioto no es lo mejor para combatir la contaminación; ya que según tngo entendido solo da medidas para luchar con el CO2, pero tipos de contaminación hay muchisimos y muy variados; creo que nos han vendido tanto el concepto de Co2 que todo lo que nos digan para paliarlo es bueno (y lo es) pero sin olvidarse que miles de especies se extinguen por cosas como la deforestación y los vertidos de contaminantes.., quería sacar tmb a relucir que en este momento, en vez de escandalizarse con el Cambio Climático y lamentarse, lo mejor que podemos hacer es prepararnos contra algo que es ya irreversible.[esto último no venia a cuento, pero necesitaba soltarlo xd, si kereis discutirlo avisadme y hablamos en un post paralelo..]

PD: En el SimCity 4 un cuadrado vecino a otro, es la misma ciudad que una al lado, por que la poblacion de un cuadrado vive del otro cuadrado y vicerversa..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 23 Mar 2007, 17:28

Cierto es que el protocolo de Kyoto habla prácticamente del CO2 y que abandona otros aspectos no menos importantes, pero eso es porque intenta desacelerar el cambio climático. Además, ten en cuenta que es un gran paso, aunque pequeño a la vez, así que por lo menos vemos como se preocupan. EEUU sin embargo renuncia a ese protocolo, por lo que vemos que pasa totalmente del medio ambiente, algo que todos sabíamos ya de antes, pero bueno. Aún así, hay Estados de Estados Unidos que han aceptado el protocolo por su cuenta, parece que hay esperanza en ese país...

Por otra parte, tienes razón que hay que actuar para lo que se nos viene encima en vez de lamentarnos, pero eso no quita que se frene la contaminación, porque si no la situación empeorará aún más. Si por mí fuera eliminaría todo el petróleo del mundo para obligar de verdad a utilizar medios más respetuosos con el medio ambiente.

Otra cosa más, en vez de hablar de esto en este tema, deberíamos hacerlo en otro, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 24 Mar 2007, 00:14

Dios...!!! que paliza le han puesto al pobre chico... XD... que da pena, asta me da ganas de defenderlo... defender lo indefendible... :mrgreen: Y todo derivado de varios comentarios desafortunados que hizo, no hay manera, mejor dejarlo así... [-(... :mrgreen:
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Pabloox » 24 Mar 2007, 16:21

zozo escribió:Dios...!!! que paliza le han puesto al pobre chico... XD... que da pena, asta me da ganas de defenderlo... defender lo indefendible... :mrgreen: Y todo derivado de varios comentarios desafortunados que hizo, no hay manera, mejor dejarlo así... [-(... :mrgreen:

No que va, un comentario desafortunado lo tiene cualkiera; pero lo que hace es remarcarse en el error..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor zozo » 25 Mar 2007, 06:11

Bueno el quiso demostrar algo pero no de forma adecuada, y se le escapo de las manos... es difícil retractarse de un error, ya sea por el orgullo o la vanidad... pero ay que saber cuando se lleva la de perder... :-({|=
zozo
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Ciudades y regiones