Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Demón

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 11 Jul 2007, 19:48

Esta muy biene sa ciudad de Costa, sobretodo la isla artifical con en centro financiero =D> =D> =D> por cierto, como consigues que se vean los trenes sobre las vias de metro elevado?? Porque yo tengo una linea de tren elevado en una ciudad de más de 100.000 habitantes y no hay manera de que circule ningun tren, quiero decir, que siempre esta vacia y en los graficos dice que no la usa nadie #-o

Y una cosilla, Sevi, me preguntaba si Tresatlántico estaria interesada en entrar en el mercado de mi region, Atlantis, que es una region con mucha tradicion maritima y mucho mar. (((Y lo siento adri por invadir tu tema :oops:)))
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor SeVi » 11 Jul 2007, 19:57

Night_Fox, tomo nota, pero me temo que tendrás que esperar ya a septiembre, porque ya he realizado las rutas y con el trabajo que me ha costado comprenderás que no puedo rehacerlas todas rápidamente. Tranquilo que en septiembre vuelvo a hacer nuevas rutas porque me falta Nefret y tenkes12345 me dijo que su región cambiará. Mientras tanto hazme un mapa de puertos como los que he pedido y me lo pones en mi tema de Eurox para no invadir este, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 11 Jul 2007, 20:46

Esta muy biene sa ciudad de Costa, sobretodo la isla artifical con en centro financiero por cierto, como consigues que se vean los trenes sobre las vias de metro elevado?? Porque yo tengo una linea de tren elevado en una ciudad de más de 100.000 habitantes y no hay manera de que circule ningun tren, quiero decir, que siempre esta vacia y en los graficos dice que no la usa nadie #-o
Mañana voy a intentar hacer un mapa para que veais como es el ferrocarril elevado y a ver si asi puedes mirar como lo usan. Pero es como explique antes, una linea central y una gran cantidad de ramificaciones.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 11 Jul 2007, 21:29

esta muy bien la nueva demón a mi me gusta mucho el ferrocarril elevado y lo uso siempre que puedo.

por cierto te recomendaria que quitases la lineas de alta tension que hay en el mar para llevar electricidad a la isla, el impacto visual es demasiado grande. mediante los puentes tambien pasa la electricidad a traves del agua
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 12 Jul 2007, 15:11

[center]
Imagen[/center]

[center][/center]

[left]SE CONFIRMA EL SOTERRAMIENTO DEL TMC[/left]

[left][/left]

[left]COSTA | El ayuntamiento ha confirmado hoy el soterramiento del metropolitano. Las obras se realizaran por lineas, sin estorbar en ningun momento al metropolitano en superficie. Se ha llegado a un acuerdo con el PV, la segunda fuerza en la localidad, decidiendo que no se construiran nuevos edificios en el lugar donde se encontraba el metropolitano, sustituyendolo todo por arboles. Los tuneles seguiran el mismo trazado que el ferrocarril elevado, y el ayuntamiento ha declarado la posibilidad de nuevs lineas de metro.[/left]

Ademas han presentado el nuevo mapa.

Imagen
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 12 Jul 2007, 15:15

Se ve genial ese metro, me gusta como te ha quedado el mapa. Por cierto, como lo has hecho para que se vea desde arriba??
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 12 Jul 2007, 15:32

Night_Fox escribió:Se ve genial ese metro, me gusta como te ha quedado el mapa. Por cierto, como lo has hecho para que se vea desde arriba??

Es la vista de transportes...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor AdriTarifa » 12 Jul 2007, 15:50

Pabloox escribió:
Night_Fox escribió:Se ve genial ese metro, me gusta como te ha quedado el mapa. Por cierto, como lo has hecho para que se vea desde arriba??

Es la vista de transportes...

Correcto :wink:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 12 Jul 2007, 16:01

Ah, es verdad :oops: Ahora me acuerdo. gracias :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 12 Jul 2007, 16:01

Tus habitantes ya no se levantaran a las 3 de la mañana por el tren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Genial idea de plantar árboles!
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 13 Jul 2007, 09:33

¤ FrAnJo ¤ escribió:Tus habitantes ya no se levantaran a las 3 de la mañana por el tren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Genial idea de plantar árboles!

¡Ni siquiera dormian! Estan en el ultimo puesto en las ciudades con mas efectividad en el trabajo, y es porque hay 20 trenes nocturnos, y esos son de 1976 , asi que el ruido del motor no es que sea flojito :lol:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 13 Jul 2007, 13:34

Ayer comenze una nueva ciudad. Se trata de Genaix.
Imagen
Como podreis ver es un terreno bastante dificil. Actualmente tiene 50.000 habitantes. La separación que le produce a la ciudad las montañas provoca que no tenga un area urbana concreta. Dispone de un puerto con capacidad para dos cruceres (SeVi :wink: )y mas de 100 yates, pero eso ya os lo enseñare probablemente mañana o pasado.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor nico » 13 Jul 2007, 16:54

Que bella ciudad =D> =D> =D> =D> =D>
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 13 Jul 2007, 17:35

como ya te he comentado me encanta la nueva demón. =D> =D> =D> y esa red de metro es fantastica mis felicitaciones. y por cierto sigue asi
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 13 Jul 2007, 19:28

[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[left]ULTIMA HORA[/left]

Maria Nomacho ha anunciado que las obras de la linea 1 de la AVD han concluido con un mes de adelanto. Esta linea, segun ha comunicado Nomacho, es la L1-GENAIX/MARINA/ILIREA y que ya han comenzado con la linea dos, exactamente L2-MARINA/CIUDAD DELFIN/BÁDURNE. La AVD sera gestionada por la compañia nacional TransVeló.

[center]Imagen[/center]
[left]
[/left]
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones