Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Santa Sofía

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Santa Sofía [Yves]

Notapor edencapitalsim » 22 Jul 2011, 21:42

Bravo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor neburruben » 23 Jul 2011, 01:34

IM-PRE-SIONANTE... :shock:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 23 Jul 2011, 08:51

Alucinante :shock: Una naturaleza muy lograda, y me gusta el detalle de las vacas :mrgreen: Lo que más me gusta es el efecto de niebla =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 23 Jul 2011, 11:09

Pues más o menos igual de impresionante que en la previsualización, pero ahora mejor todavía al ser más imágenes. El currazo que debes de haberte pegado será de miedo, supongo (Vamos, a mí me hubiera costado siglos hacerlo, más cuarenta salidas del juego al escritorio :mrgreen: )
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Kergelen » 23 Jul 2011, 11:51

A mi no me ha gustado. Me ha enamorado!! =D> =D> =D> =D> =D>
Es el tipo de paisaje que quiero hacer en las zonas montañosas de mi región.
Me ha gustado mucho el uso que has hecho del NWM, con la intersección que lleva al pueblo. Tambien todas las casitas plopeadas cerca del camino gris, y en general el entorno.
Si me permites algo que se me hace extraño, es los edificios tan majestuosos en un pueblo pequeño. Yo los veo mas como edificios de ciudad. Lo ideal serian casas o pisos pequeños de piedra, tipo pirineos o tipo estacion de esquí, aunque se que hay pocos hechos. Pero igualmente esta impresionante. :D
Te lo has currado mucho
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor Million » 23 Jul 2011, 14:05

-Si señor! que bueno! vuelve la mejor cara de Santa Sofía, llevabas un montón de tiempo con la liga de futbol y a mi eso personalmente no me llamaba nada(aunque reconozco el currazo que tiene que haber sido) me alegra mucho que hayas vuelto con estas cosas y ademas con este tipo por que ahora en verano a mi por lo menos me gusta bastante ver fotos asi grisaceas de nieve.
Esta todo muy bien tio, el nombre sobretodo, es perfecto ''Yves'' me encanta, sin duda alguna tienes talento para ponerle nombres a las cosas :wink:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor The Wish-Maker » 26 Jul 2011, 11:24

Imagen

Pabloox: Me alegro de que te haya gustado la actualización (y el cartel también) :D Respecto al poco aprovechamiento del suelo, en realidad sí que hay grandes granjas con vaquitas, pero al final decidí no ponerlas en la actualización. Pero tranquilo, que como no es el único lugar de Santa Sofía con ganado, quedan muchas granjas y pastos por enseñar.

Robe, Laukpo, Eden y Nebu: ¡Muchas gracias a todos, chicos! :D

Rib: En realidad, las fotos de la actualización no se corresponden con el verano sofial. Lo que pasa es que para jugar con los blancos de la nieve y la niebla no podía hacer la actualización en el estío. Por otro lado, la foto que mencionas también me gusta mucho a mí :mrgreen:

Night: Ahora que mencionas el detalle de la niebla, es cierto que a las fotos de Santa Sofía les da ese toque frío y nórdico, pero no sabes cuántas veces me he planteado hacerlo cada vez más suave y menos prominente (véase la evolución del efecto a través de las actualizaciones), porque la verdad es que como aparece tanto, llega a ser cansino y monótono :lol:

Sergiovi: Pues en hacer la actualización con el juego he tardado una semana, más o menos, aunque antes de eso pasó por una fase de planificación.

Kergelen: Me alegro de que te haya gustado tanto :D Antes de hacer esa actualización, traté de buscar edificios de ese estilo, pero finalmente desistí porque no encontraba nada. Así que usé los más parecidos que tenía (y los que mejor quedaban en las múltiples cuestas que tiene el pueblo, porque está ubicado en un terreno muy poco liso).

Million: Muchas gracias Million; tus comentarios me han ayudado mucho a mejorar Santa Sofía. La verdad es que en estos meses he padecido una falta de inspiración grave e iba pasándome de un proyecto a otro casi de la noche al día, pero sin llegar a concluir ninguno, bien porque no me gustaba, no conseguía lo que quería o simplemente porque me aburría de esa ciudad. Por eso el tema se desvió un poco, pero ahora parece que me he vuelto a inspirar y que me he conseguido centrar en un único lugar. Y aunque durante todo este tiempo no haya podido mostrar nada, la verdad es que he experimentado con un montón de cosas nuevas y he mejorado mi técnica.

Bueno, os agradezco a todos vuestros comentarios y me alegra muchísimo que os haya gustado tanto la actualización. Espero poder subir más imágenes pronto :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Zaon » 26 Jul 2011, 16:22

mmm creia que ya habia comentado aqui.... En fin, genial actualizacion, me encanta, definitivamente haces un grandisimo trabajo con SimCity. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor transantiago » 04 Sep 2011, 01:41

Hola quisiera ofrecerte el acuerdo de el cual seria de establecer en la ciudad que tu quieras una red de metro...

Me envías una imagen con los lugares más transitados de la ciudad y yo envió distintos proyectos hasta que tu escojas uno y yo construyo, no te costara ni un pavo.

Yo me hago cargo de la operación de trenes y mantención de estos mismos.

Saludos por parte de la empresa Metro De Xanta .
Gobernador de Xanta.
transantiago
De alquiler
De alquiler

Notapor agustin98 » 07 Oct 2011, 03:22

Cadda Vezz mejor Wish!! Excelente =D> =D> =D>
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor The Wish-Maker » 20 Ene 2012, 23:11

Imagen

Imagen

Enero se cernía sobre San Pedro. La lluvia y el frío nos habían acompañado desde que desembarcamos en el aeropuerto de la isla. Y no nos iban a abandonar durante el resto de nuestra estancia allí.

Como solíamos hacer todos los años, aprovechamos la última semana de las vacaciones de Navidad para acompañar al abuelo, que vivía en el pueblo natal de mis padres: Alba de Arcea. Puesto que mi familia se había trasladado al corazón de la Metrópoli por motivos de trabajo, en pocas ocasiones podíamos hacerle una visita. Él lo agradecía muchísimo, por supuesto; a su viudedad había que sumar que tan sólo uno de sus cuatro hijos vivía en San Pedro, por lo que en verdad se sentía solo durante gran parte del año.

Sin duda, el abuelo era el prototípico ferrino de habla cerrada y tendencia a la exageración. Pero Mateo Cebayos era además un hombre fuerte, con carácter. Y muy sensato. Eso le había ayudado a sobrevenir todos los males que se le habían pesentado en su dilatada vida. Y no habían sido pocos.

— Desde luego, los tiempos han cambiado muchísimo —nos decía—. Recuerdo que cuando era joven vivía por y para las vacas que criábamos y llevábamos al puerto, para que se venideran en el extranjero. A día de hoy casi nadie se dedica a la ganadería. Ahora todos los del pueblo trabajan en la industria o en el turismo. Antes había que matarse para poder vivir dignamente, sobre todo en los primeros años tras la Guerra Mundial. En estos días hay jóvenes de aquí que incluso trabajan desde casa. Pero hay cosas que nunca cambian. La sempiterna lluvia, por ejemplo —bromeó—. No, en realidad lo que no ha cambiado es que el pueblo sigue siendo una piña, como antaño. Es como si fuésemos miembros de una misma familia. Y haríamos por un vecino lo que haríamos por un hermano: lo que fuera. Porque el mundo puede dar mil vueltas, porque las desgracias pueden sucederse; pero las buenas personas y las buenas acciones jamás se consumen y quedan latentes en el fondo del corazón.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor dago9708 » 21 Ene 2012, 02:09

Muy buenas fotos =D> =D> =D>
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elnovamas » 21 Ene 2012, 12:12

se ve que el mal tiempo no está solo por Ancora Alps :D

muy bonita la imagen compañero, y muy natural esa imagen, unos espacios muy verdes, veo que energía eólica...
has pensado en todo, =D>
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor kelis » 21 Ene 2012, 22:53

Que imagen mas bonita =D> =D>
....................Imagen
kelis