Pabloox: Me alegro de que te haya gustado la actualización (y el cartel también)

Respecto al poco aprovechamiento del suelo, en realidad sí que hay grandes granjas con vaquitas, pero al final decidí no ponerlas en la actualización. Pero tranquilo, que como no es el único lugar de Santa Sofía con ganado, quedan muchas granjas y pastos por enseñar.
Robe, Laukpo, Eden y Nebu: ¡Muchas gracias a todos, chicos!
Rib: En realidad, las fotos de la actualización no se corresponden con el verano sofial. Lo que pasa es que para jugar con los blancos de la nieve y la niebla no podía hacer la actualización en el estío. Por otro lado, la foto que mencionas también me gusta mucho a mí
Night: Ahora que mencionas el detalle de la niebla, es cierto que a las fotos de Santa Sofía les da ese toque frío y nórdico, pero no sabes cuántas veces me he planteado hacerlo cada vez más suave y menos prominente (véase la evolución del efecto a través de las actualizaciones), porque la verdad es que como aparece tanto, llega a ser cansino y monótono
Sergiovi: Pues en hacer la actualización con el juego he tardado una semana, más o menos, aunque antes de eso pasó por una fase de planificación.
Kergelen: Me alegro de que te haya gustado tanto

Antes de hacer esa actualización, traté de buscar edificios de ese estilo, pero finalmente desistí porque no encontraba nada. Así que usé los más parecidos que tenía (y los que mejor quedaban en las múltiples cuestas que tiene el pueblo, porque está ubicado en un terreno muy poco liso).
Million: Muchas gracias Million; tus comentarios me han ayudado mucho a mejorar Santa Sofía. La verdad es que en estos meses he padecido una falta de inspiración grave e iba pasándome de un proyecto a otro casi de la noche al día, pero sin llegar a concluir ninguno, bien porque no me gustaba, no conseguía lo que quería o simplemente porque me aburría de esa ciudad. Por eso el tema se desvió un poco, pero ahora parece que me he vuelto a inspirar y que me he conseguido centrar en un único lugar. Y aunque durante todo este tiempo no haya podido mostrar nada, la verdad es que he experimentado con un montón de cosas nuevas y he mejorado mi técnica.
Bueno, os agradezco a todos vuestros comentarios y me alegra muchísimo que os haya gustado tanto la actualización. Espero poder subir más imágenes pronto