Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 25 Jun 2007, 01:17

Sevi, quien es tu publicista¿?, ¡te reclaman en todos los lados! :wall: :wall: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor SeVi » 25 Jun 2007, 14:12

Ya ves Pabloox, no sé ni como pero mi compañía publicitaria es estupenda :mrgreen:
Pues Sergiodxa, ya estás dentro. Repito que si un forero cuyo nombre empieza por "Yelous" y acaba por "ton" se da por aludido y me envía los puertos, podré hacer de una vez las rutas, que ya estoy casi libre de exámenes y tengo tiempo de hacerlos.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 25 Jun 2007, 14:24

¿Por quién irá eso...?

Paciencia, acabo los exámenes el jueves y entonces te enviaré los puertos.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mariolega » 25 Jun 2007, 15:28

Déjale, si es que se lo está tomando con tranquilidad...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 02 Jul 2007, 21:08

Imagen

Sanz Martí empieza la carrera olímpica. La capital de Eurox ya hizo pública su intención de organizar unos JJOO nada más acabar los JJOO de invierno de Ciudad Frontera. Han sido unos meses de duros trabajos en la candidatura de la capital para organizarlos, pero a punto está de presentarse definitivamente. La Presidencia de Eurox junto con el Comité Olímpico de Eurox tienen casi a punto el informe pedido y los requisitos exigidos, pero no publicará nada antes de tiempo para evitar el plagio de sus rivales. De momento la Presidencia ha publicado el mapa de Metro Costa y el mapa ferroviario de Eurox (tengo que actualizarlo), pero pronto mostrará el mapa de Metro Sanz Martí y miles de cosas más. De momento, sólo se publicará el logo y el lema de la candidatura: ¡¡Los juegos verdes!!
[center]Imagen[/center]

Se eligió dicho tema por el significado que tendrán estos JJOO, pues dejarán claro que el deporte, la tecnología, el desarrollo, la expansión y la diversión no están reñidas con el medio ambiente, sino que todo junto puede formar un estupendo equilibrio.

Primera línea del FAV acabada. El FAV (Ferrocarril de Alta Velocidad) tiene ya acabada y operativa su primera línea que une la ciudad de Kurri con la capital de la región, Sanz Martí, haciendo paradas en Palbella y en Costa Marfil. Pronto se inaugurará la segunda línea que unirá Sanz Martí con Santa Mónica, parando en Tortosa. Así pues, estas dos líneas estarán listas justo a tiempo para la candidatura de Santa Mónica y así poder mejorar la red de transportes hacia la capital para dotarla con mejores infraestructuras.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ZunSit » 03 Jul 2007, 01:48

Buena presentacion, aunque... tendremos una gran competencia, o eso parece. :twisted: :twisted:
Imagen
ENTRA Y PARTICIPA EN EL PROYECTO PARA HACER UNA REGIÓN COOPERATIVA EN SIMCITY5
ZunSit
Habitual
Habitual

Notapor Night_Fox » 03 Jul 2007, 09:06

Muy bueno el logo, me gusta mucho =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 03 Jul 2007, 10:34

Vaya, vaya, una competidora interesante. Pues nada, desearte suerte y decirte que ese logo es genial jeje
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 13 Jul 2007, 18:45

Hace unos días publicaba el mapa de Metro-Costa (Palbella y Costa Marfil). Pues ahora presento el Metro Sanz Martí (Sanz Martí, Tortosa y San Temas), el metro de la capital de Eurox. Este metro se caracteriza por tener líneas de full metro y líneas de tranvía (con la T4 con un tramo soterrado). Pues lo dicho, aquí está el plano. Este metro, junto con el Metro-Costa, son los únicos de todo Eurox que están abiertos las 24 horas del día durante todo el año debido a la gran vida nocturna de estas ciudades.
Imagen

También publico un mapa ferroviario de Eurox muy esquemático, pues no muestra las líneas en sí, sino por donde están los raíles. La empresa Dunb (Neirüng) encargada de parte del transporte ferroviario de Eurox publicará más adelante un mapa de líneas con más datos. Mientras tanto dejo este.
Imagen
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 13 Jul 2007, 18:50

Te lo curras! =D>
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor nico » 14 Jul 2007, 01:54

y muy bien
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 15 Jul 2007, 19:33

Si, la verdad es que esta muy currado, sobretodo con los nombres y todo.Con lo que me cuesta a mi encontrar nombres para las ciudades, ni me imagino para todas las estaciones de metro :?
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 16 Jul 2007, 11:01

Otro mapa de metro, esto me da que pensar... vamos a tener que editaral final una guia para guiris con todos los mapas de metro porquetenemos unos cuantos :mrgreen: :mrgreen:. Por cierto te ha quedado muy bien.

Night_Fox escribió:Con lo que me cuesta a mi encontrar nombres para las ciudades, ni me imagino para todas las estaciones de metro :?
.

Depende de la imaginación de la persona. Por ejemplo en Campestruca quitando tres o cuatro ciudades, el resto de nombres son todos de cosecha propia... Campestruca, Lántica, Maizera, Trigaleña, Salaria, Islandæ, Abelanda, Dova, Tantana, Tralavia... y puedo estarme aquí un rato :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 16 Jul 2007, 14:53

Pues yo hay muchos nombres que no son inventados, como troya, Atlantis, Rabanasta..., pero alguno inventado tengo, creo :roll:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Frankespana » 16 Jul 2007, 15:50

Que imaginación!!!!!! =D> =D> =D> Muy currado. ¿Que programa usas?
Visita Europa, y observa el desarrollo de la región desde su inicio hasta la actualidad.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... 428#102428
Frankespana
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones