Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ce-Acatl » 12 Oct 2006, 18:32

HabLeURG, acabas de destapar la caja de Pandora, jajaja:twisted: .... ahora me volvere loco por construir un parque de diversiones,.... estan geniales los juegos mecanicos.... to doy todas las gracias del mundo=D> :mrgreen: y bueno, las fotos de Teotihuacan quedaron ya en la pagina anterior, asi que echenle un vistazo
...
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 12 Oct 2006, 19:11

A lo que se refería SeVi es que en las intersecciones entre avenidas lo tienes puesto al estilo inglés, lo que no significa que tus coches circulen en sentido general (entiéndase por la derecha). A mi también me pasaba, es una opción que trae el NAM y que sin querer habrás activado (com me pasó a mi).

Por cierto, fantástica ciudad. Para estar en pleno nacimiento como quien dice, la veo muy completa y prometedora. =D>
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 12 Oct 2006, 19:54

Hableurg, gracias a los enlaces podre mejorar mi actual parque de atracciones de Elian.. :mrgreen: :mrgreen:

Creia que era el unico que tenia uno, por cierto; muy bonita Ciudad Ce-Acatl!!, al final posteaste la Ciudad como te pedi, jeje..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Elegost » 12 Oct 2006, 20:18

A eso yo le llamo capital turistica jeje. Te quedo perfecta la capital parece ciudad de vacaciones. =D> =D>

Ce-Acatl, tambien le podrias haber llamado Calzada de los muertos :wink:

Gracias a tu post me acabo de dar cuenta que mis ciudades tambien tenian circulacion como en europa, tendre que reinstalar el nam otra vez no me habia dado cuenta de esas opciones....

Saludos a todos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 12 Oct 2006, 20:24

Yo tube mucho cuídado al instalar el NAM, por que cuando lo instalas te sale una casilla activada del tráfico contrario...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 12 Oct 2006, 20:42

Es cierto Elegost, pero no me lllegaba el nombre de la Avenida, jejej, pero, si ahora será la Calzada de los Muertos
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 12 Oct 2006, 21:32

Bueno en Eurox hay un parque acuático y un parque de atracciones desde hace mucho, pero no he tenido tiempo de enseñarlo en las fotos, jejeje, algún día de estos lo haré
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 12 Oct 2006, 22:06

Siii, ojala no tardes en postear las fotos de tus parques, Sevi, para poder compartir ideas, jejeje. Por cierto... algo más que quisieran ver, o alguna duda con Me-xihc-co, puede ser lo que sea, para que les pongo datos, y fotos, o lo que se les ocurra, asi como Pabloox que a peticion de él puse a Teotihuacan, jejeje. A ver que me echo enciema ahora..... Suerte a todos!!!!!

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 13 Oct 2006, 04:44

Guau… ese destructor, si no me equivoco hijo del trueno es impresionante…espero que algún día Me-xihc-co y Tenoxh puedan firmar un tratado de ayuda militar en caso de que una de nuestras naciones sea agredida… ya sabes para estar bien protegidos…
Me a encantado Teotihuacan especialmente sus zonas turísticas…felicidades… =D> =D> =D>
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 13 Oct 2006, 05:16

Zozo, creeme, si Me-xihc-co tiene experiencia en algo es en el aspecto militar... claro que firmaremos un tratado militar. Cuales serán esos terminos???? Será un tradado de ayuda hunamitaria solamente???, o en caso de agresion también será aplicable???? Les comentaré que el Ejercito Teotihuacano cuenta con 10, 000 efectivos perfectamente equipados, ya que con todo las guerras de los años pasados se dispuso que uno de los puntos fuertes del manteniemiento de la paz era la creación de un ejercito poderoso capaz de disuadir a grupos rebeldes que surgieran. Bueno, el caso, Zozo, es que estamos listos para enviarte buques de guerra teotihuacanos para tu proteccion y listos para contruir bases militares... ¿que dices? (Por cierto, hemos conseguido un nuevo portaaviones.... el nuevo juguete del Presidente, jejeje)

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 13 Oct 2006, 10:36

veo demasiadas alianzas militares entre varias regiones, jajaja, mientras sea solo para mantener la paz está bien, pero que no pase de ahí que la UCSC está vigilando, jajaja, digo la UCSC porque todavía no tiene un ejército comunitario, así que hasta entonces será la UCSC
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 13 Oct 2006, 16:00

Bueno SeVi... no te preocupes, somos gente responsable:twisted: ... ¿como crees que usariamos la fuerza militar irresponsablemente?....:^o .... Jajaja, no no es cierto. Solo queremos paz para quie haya desarrollo.
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 13 Oct 2006, 20:07

Ce-Acatl escribió:Zozo, creeme, si Me-xihc-co tiene experiencia en algo es en el aspecto militar... claro que firmaremos un tratado militar. Cuales serán esos terminos???? Será un tradado de ayuda hunamitaria solamente???, o en caso de agresion también será aplicable???? Les comentaré que el Ejercito Teotihuacano cuenta con 10, 000 efectivos perfectamente equipados, ya que con todo las guerras de los años pasados se dispuso que uno de los puntos fuertes del manteniemiento de la paz era la creación de un ejercito poderoso capaz de disuadir a grupos rebeldes que surgieran. Bueno, el caso, Zozo, es que estamos listos para enviarte buques de guerra teotihuacanos para tu proteccion y listos para contruir bases militares... ¿que dices? (Por cierto, hemos conseguido un nuevo portaaviones.... el nuevo juguete del Presidente, jejeje)

Ce-Acati, ya te desigme un edificon para tu embajada, entonces a cambio estaria bien empezar con un tratado como el que mencionas ahi. Suena Interesante. :-k
Kalvar

Notapor Ce-Acatl » 13 Oct 2006, 20:49

Kalvar, te agrdesco lo del consulado... y bueno, parece ser que esta surgiendo una grupo de alianza para ayuda militar en cualquier caso que se necesite. Como vez, Zozo ya me ha propuesto algo y tembien se le ha propuessto a Metroix, asi que ya van 4. Hasta ya hay que ir empezando a pensar en el nombre....Entonces que tipo de tratado te interesa????
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 13 Oct 2006, 21:00

Libre comercio, se podria empezar con ese.
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones