Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Tengo una duda yo...., han leido las reglas de la Sede???? Estan en la primer pagina de esta Sede, para que realmente tenga un ejercito valido para toda la Tierra CSC...
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...
kalvar, te refieres a poner el mapa de tu region en Tierra CSC?... Puedes sacarlo con el Region Census y poner como descarga en un mensaje... HabLeURG puso un pequeño tutorial en el tema de Tierra CSC para eso.... respceto a tu %, gracias, en la ptroxima actualizacion (Martes), ya estarán tus tropas ahi, sobre tu territorio. Gracias!!!!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...
Sigo pensando que una cuarta parte de la poblacion es demasiado para la defensa de dicha nación, incluso teniendo petroleo que su demanda esta por ver..(como todo..)
bajara el % segun como balla creciendo la poblacion, por ahora se nesecita el 25% solo por que la region se forma pr 123.000 habitantes, es logico para mi.
Lanzo una propuesta a Europa occidental y Mare Nostrum para crear una alianza defensiva que protega nuestro continente.
MI pais notifica que incrementa su participacion de efectivos a 10%, se su poblacion, teniendo con esto 4,800 soldados, Mi poblacion crecio a 48,000 habitantes