Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Aztlan

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 19 Feb 2007, 14:17

Muy interesante, lo que mas me ha gustado es la plaza esa, quedo genial, la zona militar es bonita pero, que es eso que es como un pozo en pleno agua¿?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Elegost » 20 Feb 2007, 04:57

Hohlen, gracias ,este es el link para el estadio y sobre la defensa no se que a que te refieras :mrgreen:estadio

Ce-acatl, El portaviones lo saque se simtro, este es el link: portaviones , y pues la ciudad ya se las debia, aunque faltan todavia muchas más por mostrar

zozo, gracias si te gustaron las playas, te gustara una ciudad que pronto les motrare completamente costera.

tenkes, muchas gracias, esa zona del estadio pronto crecerá par convertirse en una gran zona olimpica.

Sevi, gracias tratare de que la proxima actualización no tarde tanto como esta jaja

Nightfox, gracias aqui va el link del barco carguero, y sobre los protaviones ya tiene que los descargue , pero en cuanto tenga los links te los paso

nico, muchas gracias me alegra que te haya gustado

pabloox, te refieres al que esta en la misma imagen que la plataforma petrolera?
si es asi el bat es aquatech oceanic supongo que sera algun centro maritimo futurista es un bat japones.
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 20 Feb 2007, 05:20

perdona por responer tarde, todo se me pasa :mrgreen:

Excelente cantidad de imágenes, hay cosas que ni había visto la mayoría creo que de páginas japonesas, en verdad me está gustando la firmesa y calidad de tu región, sigue así...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Korny » 20 Feb 2007, 11:25

Esta región me encanta:mrgreen: :mrgreen: , las imagenes son buenísimas, una pregunta ¿dónde conseguiste ese canal? y otra cosa, como haces para que quede tan bien, editar el terreno se me hace muy dificil para que quede así :? nunca consigo nada bien hecho.
Korny
Turista
Turista

Género:

Notapor Night_Fox » 20 Feb 2007, 15:47

Muchas gracias por los links de descarga, Elgost. :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 20 Mar 2007, 04:50

Imagen

Con estas imagenes doy por concluida la region de Aztlan, para comenzar una nueva regiòn totalmente diferente.
A continuacion les presento las ciudades que no les mostre de la región:

:!: Extensa Galeria
Saludos

Nevado de Toluca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Xcaret:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Torreon:

Imagen

Michoacan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahome:

Imagen

Imagen

Los Mochis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 20 Mar 2007, 05:21

Vaya galería...!!! te quedo genial la montaña de xcaret y la torre de sauron de Torreon... :mrgreen: Michoacán simplemente genial...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Airs » 20 Mar 2007, 06:02

Quede :shock: :shock: , no hay palabras :-# para definir lo bien q esta echo todo y cada uno de los detalles de las ciudades, realmente te quedo de maravilla, hay un excelente trabajo =D> =D> =D> =D> asi q mil felicitaciones :mrgreen:
Lo malo es q dejas aztlan por otra :evil: , pero si va a ser mejor q esta adelante :D ......
Saludos y Suerte...!!!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Heblem » 20 Mar 2007, 06:06

pues una lástima lo de Aztlán, espero ansiosamente ver las nuevas imágenes de tu nueva región estoy seguro que te quedará inpactante y será 100 veces mejor que esta :D

Por cierto las imágenes pasadas estuvieron excelentes, la ciudad que mas me gustó fue Torreón, muy buen tranajo en esta región ya concluida.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 20 Mar 2007, 11:39

Simplemente genial, me gustaron detalles como el teleférico de Nevado de Toluca, el observatorio de Xcaret y el inmejorable emplazamiento para el Torreón.

Es una pena que des por concluida Aztlan, la echaremos de menos (y a Molibdo le va a dar algo cuando le digas que tiene que quitarla del Planeta). Espero que la nueva sea por lo menos igual de buena que esta.

Por cierto ¿De dónde sacaste el teleférico y el "borde" ese para las vías del tren (el blanco)?
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 20 Mar 2007, 12:23

Molibdo nos va a matar con tanto cambio de región :mrgreen:
Por otra parte, que pensa que se vaya una región tan buena como esta :( Pero por lo menos traerás otra mejor, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 20 Mar 2007, 16:49

Impresionante :shock: :shock: Unas imagenes muy buenas. Me ha fascinado ese torreon, te ha quedado genial =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 21 Mar 2007, 05:41

Zozo- Me alegra que te hayan gustado las diferentes ciudades de Aztlan. :D
Airs, Muchas gracias, Asi es se va Aztlan pero viene una nueva region mejor :wink:
Hableurg, Seguro que si, esta nueva región será mucho mejor, empezando por el inmejorable mapa :mrgreen:
Yelouston- Gracias por tu comentario, No creo que Molibdo le de algo una vez que vea la nueva región :mrgreen: . Y la nueva region claro que si será lo mejor posible.. Por cierto el link para el borde de blanco del tren (supongo que es en la imagen de la estatua ) es este y el teleferico te lo debo es "cable car" en simtro pero no lo encontre, ultimamente han desaparecido varias descargas de simtropolis

Sevi- Todo el planeta CSC esta cambiando bastante ahora si será irreconocible a como era antes jeje, Molibdo tendra bastante trabajo, y como lo he dicho antes la nueva Aztlan vendrá mejor :mrgreen:

Night Fox- Muchas Gracias, veo que casi todos coinsidieron en que les gusto la imagen de Torreon :D

PD: proximamente la segunda y ultima parte
Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 21 Mar 2007, 18:21

Intente postear algo justo despues de que pusieras las imagenes Elegost, pero la pagina fallo y se trago mi comentario :evil: . En fin, ahora que tengo tiempo, te digo... maravillosas imagenes!!!. De verdad que me dejaron muy sorprendido, (sobre todo Torreón y el teleferico :-A ). Y bueno, que lastima que Aztlán se va, pero tamien estoy seguro que nos traeras algo aun más sorprendente.

Un adios a Aztlán, y un saludo todos!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Elegost » 23 Mar 2007, 05:11

Gracias, ce-acatl pues si ya estoy preparando la región con un muy buen comienzo espero que les vaya a gustar.

Por otro lado mañana viene la ultima actualización de Aztlan

Saludos a todos
Elegost
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones