por SeVi » 09 Jul 2007, 01:43
Bueno, bueno, con unos minutos de retraso, pero es que no se escribe en 5 segundos. Espero que la espera haya merecido la pena, porque si no...
[center]--------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]
[center][/center]
[left]-Jonás, querido, parece que algo raro ocurre últimamente ¿no crees?[/left]
[left]-No sé de qué me hablas, Marie, yo no veo nada raro.[/left]
[left]-Me refiero a que esta última semana el ejército ha estado entrando y saliendo de la ciudad, y esas grandes naves que partieron hace una semana del puerto... No sé, querido, pero me parece que el Reino planea algo y no bueno precisamente.[/left]
[left]-Bueno, Marie, no te preocupes, más no nos puede pasar a nosotros, ya pertenecemos al Reino así que...[/left]
[left]¡¡¡Toc, toc!!![/left]
[left]-Señores condes, tienen visita una visita, se trata del emisario del Rey de San Lázaro,[/left]
[left]-¡¡Otra vez!! Malditos emisarios...[/left]
[left]-Jonás, querido, cálmate[/left]
[left]-Sí, cálmese señor conde, porque recuerde que conservaron el título de Condes de Costa bajo la condición de no gobernar y obedecer las ordenes de su majestad el Rey de San Lázaro.[/left]
[left]-Vaya, ahora tengo que escuchar sermones de un emisario real[/left]
[left]-Recuerde también que son Condes gracias a la muerte de su hijo, su yerna y su nieto en la Guerra de Palbella hace casi 17 años, así que no sería nada difícil acabar de una vez por todas con los Condes de esta asquerosa tierra.[/left]
[left]-¡¡Cómo osas!! Esta tierra es mucho más de donde procedes tú[/left]
[left]-¿De verdad piensas eso? ¡¡No hay nada mayor que la gran ciudad de Rincón Escondido, capital del Reino!! No entiendo como el Rey quiere estas míseras tierras costeras, pero bueno, todo sea por llegar a esa misteriosa San Temas y descubrir lo que el Imperio trama...[/left]
[left]-Y bien, mi señor, ¿a qué venía vos a informarnos?[/left]
[left]-Veo, señora condesa, que usted no ha perdido los modales como ciertos tipejos de por aquí...[/left]
[left]-¡¡Encima un emisario engreído!![/left]
[left]-Calma Jonás, deja que el señor emisario nos cuente qué sucede[/left]
[left]-En fin, venía a informarles de parte del Rey que la ciudad se reforzará militarmente por un posible ataque del Imperio.[/left]
[left]-¡¡¿Un ataque del Imperio?!! ¡¡¿Pero por qué a nosotros?!! ¡¡¿Qué le hemos hecho?!! Primero nos abandondan y luego nos atacan. Para que tener enemigos si tus aliados ya te destrozan por completo.[/left]
[left]-¿Aliados? ¿Llamas aliados aquellos a los que cuando su hijo les pidió ayuda lo ignoraron por completo? ¿Llamas aliados a aquellos que cuando la guerra estaba casi finalizada ellos la volvieron a revivir atacando Palbella? ¿Llamas aliados a aquellos que en vez de ayudar a su tan amigo Rey de Aguere en plena guerra se van en busca de no sé que bobadas de magias y misterios?[/left]
[left]-¿Plena guerra? ¿En qué guerra se ha metido ahora Aguere? Si era una región muy neutral...[/left]
[left]-Sí, mi señora condesa, demasiado neutral, pero no nos gustaba nada como llevaban esos pactos ocultos con Rialia, así que nos hemos visto obligados a atacarla...[/left]
[left]-¡¡Cobardes!! Atacar una región que nada tiene que ver...[/left]
[left]-¡¡Cállese ya, conde patético!! Me está hartando, que sepa que voy a dar parte al Rey de su actitud.[/left]
[left]-No le haga caso señor emisario, está últimamente muy estresado porque se acerca el aniversario de la muerte de nuestro hijo...[/left]
[left]-Está bien, señora condesa, si me lo pide usted...[/left]
[left]-Pero cuéntenos, ¿cuándo ha sucedido esa guerra?[/left]
[left]-Pues no lo sé exáctamente, pero según tengo informado Costa del Ángel ha desaparecido de la faz de la tierra y Santa Mónica debería de estar ya en poder de San Lázaro, por lo que Aguere nos pertenecerá en breves momentos.[/left]
[left]-Eso es...[/left]
[left]-Bueno, con su permiso, debo partir, el Rey me ha ordenado dirigirme hacia Santa Mónica a comprobar como va la situación. Hasta muy pronto, señores condes.[/left]
[left]¡¡¡Brooommm!!![/left]
[left]-¡Y encima se larga con portazos![/left]
[left]-Pero Jonás, querido, no te pongas enfrente de ellos así, que vas a acabar metiéndote en líos.[/left]
[left]-En fin, algo habrá que hacer, avisaré a La Resistencia de aquí.[/left]
[left][/left]
[left][/left]
[left]Mientras, muy lejos de Palbella, exáctamente en Santa Mónica:[/left]
[left]-¡¡¡¡Retirada!!!! -gritaba el príncipe Ena a los pocos soldados que allí quedaban. -Es imposible, esta ciudad está perdida, volvamos a Tonil y preparémonos para defenderla con todas nuestras fuerzas, padre.[/left]
[left]-Hijo, tengo una tarea para ti, -dijo el Rey de Aguere -quiero que partas hacia Sanz Martí porque el Emperador de Rialia planea una investigación sobre algo que cambiará la historia de Eurox y pondrá al final a San Lázaro en su sitio.[/left]
[left]-De acuerdo padre, nos vemos en Tonil. ¡Chaxi, Tana y ese pelotón, acompáñenme![/left]
[left][/left]
[left]Empezaron a cabalgar alejándose de una Santa Mónica que lucía de rojo pues el fuego destruía todo cuanto poseía la ciudad. Veían como los barcos voladores bombardeaban sin cesar la ciudad y veían como su padre se alejaba en dirección contraria a ellos para partir hacia Tonil.[/left]
[left]¡¡¡¡Boooommmm!!!![/left]
[left]Una explosión gigantesca se oyó y todos volvieron la vista atrás. Un barco volador había bombardeado el pelotón donde se hayaba el Rey de Aguere.[/left]
[left]-¡¡¡¡Padreeeeeeeee!!!! -gritó Ena -¡¡¡¡Padre nooooo, tú nooooo!!!![/left]
[left]-¡Ena quieto aquí! -gritó Chaxi mientras lo agarraba para que no fuera hasta el lugar del siniestro. -Ena, si vuelves morirás tú también, debemos obedecer las últimas órdenes de tu padre e ir a Sanz Martí.[/left]
[left]-Pero mi padre, snif, él... él... él ha muerto, Aguere se ha quedado sin Rey... sinf[/left]
[left]-No es cierto, mi majestad, vos sois ahora el Rey de Aguere, el primer Rey con 14 años en la historia de Aguere, pero el mejor que habrá sin duda alguna. Con su poca edad ha demostrado ya ser un buen gobernante, sabrá llevar Aguere perfectamente.[/left]
[left]-Gracias Capitán... snif... pero él... ni siquiera me despedí...[/left]
[left]-Capitán, diríjase a Tonil y prepare la ciudad como nunca antes se había preparado, Tonil no puede caer. -dijo Tana. -Cuando volvamos se hará un funeral digno de un Rey, pero de momento que no caiga Tonil. Usted toma el mando de la ciudad hasta nuestra vuelta.[/left]
[left]-¡Sí señor![/left]
[left][/left]
[left]Y el pelotón partió hacia Tonil dejándo sólos a Tana, Chaxi y Ena, este último llorando en los brazos de Chaxi por la tragedia ocurrida hace sólo unos instantes...[/left]
Última edición por
SeVi el 09 Jul 2007, 14:04, editado 1 vez en total