Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La hegemonía de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Qué te está pareciendo hasta ahora "La Hegemonía de Eurox"

Espectácular, lo mejor que he visto en mi vida XD
4
20%
Está muy bien
12
60%
Pasable
0
No hay votos
Mal, no me gusta
1
5%
¡¿Pero qué @#$% es esto?! Es lo peor que puede haber
3
15%

Votos totales : 20

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 06 Jul 2007, 09:49

Vete al medico, ponte 10 kilos de hielo encima, haz lo que sea!!! :twisted: :twisted: Llevo demasiado tiempo sin algo nuevo de La Hegemonia... :-k
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor SeVi » 07 Jul 2007, 20:44

Bien, tras dos días de cama por la mierda de la gripe, vuelvo a estar medianamente apto para escribir, así que si no me vuelve a pasar algo, mañana publicaré al fin un nuevo capítulo, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 07 Jul 2007, 21:22

¿Otro día mas? NOOOOOOOOOOOOOO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 08 Jul 2007, 16:19

Me gustaría verte a ti escribiendo con 39,5º de fiebre ¬_¬
Pues eso, que a no ser que me vuelva a pasar algo hoy será el día, por la noche, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 08 Jul 2007, 16:56

Eso esperamos, porque si no... :wink:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 08 Jul 2007, 19:56

:evil: Bueno, como mas esperemos, mejor nos sabra tu nueo capitulo, pero tam,poco tardes :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 09 Jul 2007, 01:43

Bueno, bueno, con unos minutos de retraso, pero es que no se escribe en 5 segundos. Espero que la espera haya merecido la pena, porque si no...

[center]--------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]

[center][/center]

[left]-Jonás, querido, parece que algo raro ocurre últimamente ¿no crees?[/left]
[left]-No sé de qué me hablas, Marie, yo no veo nada raro.[/left]
[left]-Me refiero a que esta última semana el ejército ha estado entrando y saliendo de la ciudad, y esas grandes naves que partieron hace una semana del puerto... No sé, querido, pero me parece que el Reino planea algo y no bueno precisamente.[/left]
[left]-Bueno, Marie, no te preocupes, más no nos puede pasar a nosotros, ya pertenecemos al Reino así que...[/left]
[left]¡¡¡Toc, toc!!![/left]
[left]-Señores condes, tienen visita una visita, se trata del emisario del Rey de San Lázaro,[/left]
[left]-¡¡Otra vez!! Malditos emisarios...[/left]
[left]-Jonás, querido, cálmate[/left]
[left]-Sí, cálmese señor conde, porque recuerde que conservaron el título de Condes de Costa bajo la condición de no gobernar y obedecer las ordenes de su majestad el Rey de San Lázaro.[/left]
[left]-Vaya, ahora tengo que escuchar sermones de un emisario real[/left]
[left]-Recuerde también que son Condes gracias a la muerte de su hijo, su yerna y su nieto en la Guerra de Palbella hace casi 17 años, así que no sería nada difícil acabar de una vez por todas con los Condes de esta asquerosa tierra.[/left]
[left]-¡¡Cómo osas!! Esta tierra es mucho más de donde procedes tú[/left]
[left]-¿De verdad piensas eso? ¡¡No hay nada mayor que la gran ciudad de Rincón Escondido, capital del Reino!! No entiendo como el Rey quiere estas míseras tierras costeras, pero bueno, todo sea por llegar a esa misteriosa San Temas y descubrir lo que el Imperio trama...[/left]
[left]-Y bien, mi señor, ¿a qué venía vos a informarnos?[/left]
[left]-Veo, señora condesa, que usted no ha perdido los modales como ciertos tipejos de por aquí...[/left]
[left]-¡¡Encima un emisario engreído!![/left]
[left]-Calma Jonás, deja que el señor emisario nos cuente qué sucede[/left]
[left]-En fin, venía a informarles de parte del Rey que la ciudad se reforzará militarmente por un posible ataque del Imperio.[/left]
[left]-¡¡¿Un ataque del Imperio?!! ¡¡¿Pero por qué a nosotros?!! ¡¡¿Qué le hemos hecho?!! Primero nos abandondan y luego nos atacan. Para que tener enemigos si tus aliados ya te destrozan por completo.[/left]
[left]-¿Aliados? ¿Llamas aliados aquellos a los que cuando su hijo les pidió ayuda lo ignoraron por completo? ¿Llamas aliados a aquellos que cuando la guerra estaba casi finalizada ellos la volvieron a revivir atacando Palbella? ¿Llamas aliados a aquellos que en vez de ayudar a su tan amigo Rey de Aguere en plena guerra se van en busca de no sé que bobadas de magias y misterios?[/left]
[left]-¿Plena guerra? ¿En qué guerra se ha metido ahora Aguere? Si era una región muy neutral...[/left]
[left]-Sí, mi señora condesa, demasiado neutral, pero no nos gustaba nada como llevaban esos pactos ocultos con Rialia, así que nos hemos visto obligados a atacarla...[/left]
[left]-¡¡Cobardes!! Atacar una región que nada tiene que ver...[/left]
[left]-¡¡Cállese ya, conde patético!! Me está hartando, que sepa que voy a dar parte al Rey de su actitud.[/left]
[left]-No le haga caso señor emisario, está últimamente muy estresado porque se acerca el aniversario de la muerte de nuestro hijo...[/left]
[left]-Está bien, señora condesa, si me lo pide usted...[/left]
[left]-Pero cuéntenos, ¿cuándo ha sucedido esa guerra?[/left]
[left]-Pues no lo sé exáctamente, pero según tengo informado Costa del Ángel ha desaparecido de la faz de la tierra y Santa Mónica debería de estar ya en poder de San Lázaro, por lo que Aguere nos pertenecerá en breves momentos.[/left]
[left]-Eso es...[/left]
[left]-Bueno, con su permiso, debo partir, el Rey me ha ordenado dirigirme hacia Santa Mónica a comprobar como va la situación. Hasta muy pronto, señores condes.[/left]
[left]¡¡¡Brooommm!!![/left]
[left]-¡Y encima se larga con portazos![/left]
[left]-Pero Jonás, querido, no te pongas enfrente de ellos así, que vas a acabar metiéndote en líos.[/left]
[left]-En fin, algo habrá que hacer, avisaré a La Resistencia de aquí.[/left]
[left][/left]
[left][/left]
[left]Mientras, muy lejos de Palbella, exáctamente en Santa Mónica:[/left]
[left]-¡¡¡¡Retirada!!!! -gritaba el príncipe Ena a los pocos soldados que allí quedaban. -Es imposible, esta ciudad está perdida, volvamos a Tonil y preparémonos para defenderla con todas nuestras fuerzas, padre.[/left]
[left]-Hijo, tengo una tarea para ti, -dijo el Rey de Aguere -quiero que partas hacia Sanz Martí porque el Emperador de Rialia planea una investigación sobre algo que cambiará la historia de Eurox y pondrá al final a San Lázaro en su sitio.[/left]
[left]-De acuerdo padre, nos vemos en Tonil. ¡Chaxi, Tana y ese pelotón, acompáñenme![/left]
[left][/left]
[left]Empezaron a cabalgar alejándose de una Santa Mónica que lucía de rojo pues el fuego destruía todo cuanto poseía la ciudad. Veían como los barcos voladores bombardeaban sin cesar la ciudad y veían como su padre se alejaba en dirección contraria a ellos para partir hacia Tonil.[/left]
[left]¡¡¡¡Boooommmm!!!![/left]
[left]Una explosión gigantesca se oyó y todos volvieron la vista atrás. Un barco volador había bombardeado el pelotón donde se hayaba el Rey de Aguere.[/left]
[left]-¡¡¡¡Padreeeeeeeee!!!! -gritó Ena -¡¡¡¡Padre nooooo, tú nooooo!!!![/left]
[left]-¡Ena quieto aquí! -gritó Chaxi mientras lo agarraba para que no fuera hasta el lugar del siniestro. -Ena, si vuelves morirás tú también, debemos obedecer las últimas órdenes de tu padre e ir a Sanz Martí.[/left]
[left]-Pero mi padre, snif, él... él... él ha muerto, Aguere se ha quedado sin Rey... sinf[/left]
[left]-No es cierto, mi majestad, vos sois ahora el Rey de Aguere, el primer Rey con 14 años en la historia de Aguere, pero el mejor que habrá sin duda alguna. Con su poca edad ha demostrado ya ser un buen gobernante, sabrá llevar Aguere perfectamente.[/left]
[left]-Gracias Capitán... snif... pero él... ni siquiera me despedí...[/left]
[left]-Capitán, diríjase a Tonil y prepare la ciudad como nunca antes se había preparado, Tonil no puede caer. -dijo Tana. -Cuando volvamos se hará un funeral digno de un Rey, pero de momento que no caiga Tonil. Usted toma el mando de la ciudad hasta nuestra vuelta.[/left]
[left]-¡Sí señor![/left]
[left][/left]

[left]Y el pelotón partió hacia Tonil dejándo sólos a Tana, Chaxi y Ena, este último llorando en los brazos de Chaxi por la tragedia ocurrida hace sólo unos instantes...[/left]
Última edición por SeVi el 09 Jul 2007, 14:04, editado 1 vez en total
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 09 Jul 2007, 12:22

Pues la verdad es que o me ha gustado nada... :-A Si es que no puedo mentir... Increible. Mucho tuempo de hegemonia. =D>
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 09 Jul 2007, 14:32

Pues la espera ha merecido la pena, de veras :P Muy bien, sevi, espero pronto una continuacion =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 16 Jul 2007, 18:13

Genial, como siempre =D> =D>. Eso si... debería de mantener en guardia al Ejercito porque la actual Eurox igual me ataca por comprar papel higienico a un 60% menos de su precio en Demón y salimos Adri y yo chamuscados... que los de por esa zona les daba por atacar por un 'tratillo sucio' e igual mucho no han cambiado :-A :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 16 Jul 2007, 20:55

Pues cuidadín Franjo :mrgreen:
Esta noche publicaré otra entrega, la penúltima antes de largarme de vacaciones, o sea que quedan 2 entregas. Desde la península solo podré poner algún capítulo nuevo si me consigo conectar en algún sitio, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 16 Jul 2007, 21:04

¤ FrAnJo ¤ escribió:Genial, como siempre =D> =D>. Eso si... debería de mantener en guardia al Ejercito porque la actual Eurox igual me ataca por comprar papel higienico a un 60% menos de su precio en Demón y salimos Adri y yo chamuscados... que los de por esa zona les daba por atacar por un 'tratillo sucio' e igual mucho no han cambiado :-A :mrgreen: :mrgreen:

Jaja :mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 17 Jul 2007, 04:18

Llevaban ya días caminando por las inmensas praderas de Aguere, por las grandes llanuras de Rialia, pero al fin divisaron la capital del Imperio, al fin divisaron la gran Sanz Martí. A pesar de no ser tan grande como Rincón Escondido, eso no le quitaba méritos ninguno a la ciudad, pues era una ciudad grande, mayor que Santa Mónica, y con mucha vida. Su puerto era increíble, pues el tráfico que se veía en él era intenso. Además, se le conocía como Puerto de Eurox, pues era el único puerto de toda la región descartando el pequeño puerto de Palbella y los amarres pesqueros de Puerto Vigía. Así pues entraron los tres en la ciudad, hechos polvo después de haber estado en una batalla y haber caminado durante días. La gente se paraba y los miraban mientras hablaban por lo bajo. Finalmente, después de ver como iban llamando la atención por su aspecto, unos guardias los pararon:
-¡Alto! -gritó uno de ellos. -¿Qué hacen por aquí estos forasteros?
-Soy el princi... -se detuvo Ena. -Soy Enaydán, Rey de Aguere.
Los soldados se echaron a reir y dijeron entre risas:
-Rey de... jajaja, rey de... jajaja, rey de Aguere, jajaja. He visto mentiras malas pero esta se lleva la palma.
Ena sin decir nada se metió la mano en el bolsillo y sacó el Anillo Real y desembainó la Espada con el escudo Real de Aguere. Los soldados, al verlo, se quedaron pálidos y enseguida se arrodillaron.
-Perdónenos, su majestad, pero es que no sabíamos que vendría, y menos en ese estado. Por favor, síganme a palacio que el Emperador los recibirá encantado y podrán descansar y arreglarse.

Así pues, los tres caminaron detrás de los guardias hasta llegar al palacio de Sanz Martí, en plena Plaza Universal. El palacio no era gran cosa, pero al menos el lugar donde estaba si lo era, una gran plaza bulliciosa con un monolito en el centro. Una vez en palacio, fueron a unas habitaciones donde pudieron lavarse y cambiarse. Más tarde fueron al comedor donde saciaron su tremenda hambre, pues no comieron muy bien que se diga durante el viaje. Finalmente, antes del atardecer, el Emperador los recibió.
-Buenas tardes, su gran majestad. -dijo Ena arrodillándose.
-¡¿Qué diablos le pasa ahora al llorica de tu padre?! -dijo el Emperador. -¡¿Es que no sabe hacer nada por su cuenta?!
-Perdonadme, emperador, por presentarme sin avisar, pero como ya sabrá han atacado Santa Mónica y el Reino se ha hecho con su poder. -contestó Ena.
-Bueno, ¿y a mí en que me afecta? -dijo con desprecio el emperador
-Mi señor, mi padre, el Rey de Aguere, ha muerto en esa batalla. -explicó el principe a medida que se apagaba su voz.
-Ohhh, vaya, no tenía ni idea. -Dijo el emperador arrepentido y con la mirada en el vacío. -En ese caso... ¡tú eres el nuevo Rey! Más vale que sepas hacerlo mejor que tu padre...
-Pero emperador, ¿por qué no envió tropas a ayudarnos? -preguntó con tono enfadado
-¿Para qué? ¿Para tener bajas en mi ejército? -rió el emperador. -No sé si viste el arsenal de San Lázaro, es imposible vencerles con esos malditos barcos voladores... Pero pronto se les acabará la suerte. Estamos investigando una poderosa fuerza desconocida por nuestros enemigos.
-¿Tiene que ver algo con los antiguos temesianos, emperador? -preguntó Chaxi.
-Veo que estás informada. Pues sí, al igual que hace tiempo se descubrió la materia blanca y la materia oscura, hemos descubierto algo nuevo y que parece ser muy poderoso. Pero de momento sólo son escritos y jeroglíficos, pronto encontraremos realmente ese poder...
-¿Y qué hareis vos con mi Reino, emperador? -preguntó Ena
-Nada, hijo mío, eso está perdido de momento. Cuando consigamos esa fuerza recuperaré tu Reino, pero me pertenecerá, estarás bajo mis órdenes tal y como está el Condado de Costa con el Reino de San Lázaro.
-¡¡Pero eso es una canallada!! -gritó Tana
-Shhhh, ¿tú no sabes nunca controlarte? -dijo susurrando Chaxi
-¿Y? ¿Acaso serviría de algo que todos los reinos fueran otra vez independientes? No serviría nada más que para crear más guerras. Yo busco una Eurox unida, una Eurox bajo mi mandato...
-Mi señor, con vuestro permiso queremos retirarnos a nuestros aposentos ya. dijo Chaxi
-Está bien. -contestó el emperador. -Ena, tranquilo, aún te queda Tonil, aunque por poco tiempo, jajaja

Salieron los tres de la sala y ya en los pasillos Chaxi paró y dijo:
-Chicos, tranquilos, tengo una genial idea. Este capullo no logrará sus planes, pero nos servirá de ayuda. Esta noche los espero a todos en la Plaza Universal, no falten. Ahora tengo que informar de algunas cosas a La Resistencia...
Y Chaxi salió corriendo por los pasillos mientras Ena y Tana se quedaron quietos con cara de no entender nada.
-¿Qué planeará ahora? -preguntó Tana. -Con esta mujer no se sabe nunca que pasará.
-Te gusta ¿verdad? -dijo Ena
-¿Co...Cómo? -Se palideció Tana.
-¿Crees que en todo elviaje no me he dado cuenta de cómo la miras? Es bueno chica, aunque ya te digo yo que nada fácil. Lo tendrás bastante difícil si quieres algo con ella.
-Bu... bu... bueno... -Se quedaba Tana sin palabras y colorado.
-En fin, me prepararé para esta noche, que a saber que nos prepara... -Y Ena caminó hacia sus aposentos dejando a Tana allí cortado...
Última edición por SeVi el 17 Jul 2007, 12:56, editado 1 vez en total
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 17 Jul 2007, 10:55

Normal, si segun mi ordenador lo escribistes a las 4.18AM... esperamos el desenlace del capi!
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 17 Jul 2007, 11:22

Ah, ahora me he quedado con las ganas :mrgreen: Bueno, esperare a la continuacion :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones