Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las 7 maravillas de CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 21 Mar 2007, 14:25

A mi pqrece muy buena idea lo de dividir maravillas naturales y del hombre. TAmbien me gusta la idea de declarar patrimonios de la humanidad.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Pabloox » 21 Mar 2007, 15:06

Sinceramente, este tema se esta volviendo cada vez mas complejo jeje, igual se podría hacer (ya que el creador de la Idea esta en la UCSC) un Órgano dentro de la UCSC tipo Unesco XD

PD: Lo del patrimonio me encanta, pero ahi si que si, deben ser cosas antiguas ¿no?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 21 Mar 2007, 16:22

En el patrimonio deben ser cosas antiguas o parajes naturales que no se encuentren en ningún sitio y tengan gran valor.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 21 Mar 2007, 18:02

Exacto, han de ser tal y como dice SeVi, cosas antiguas o de la naturaleza con un gran valor
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 21 Mar 2007, 18:30

Hablando de patrimonios, la UNESCO estudia la inclusión del Teide como Patrimonio de la Humanidad, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 21 Mar 2007, 18:32

Yo no he ido al Teide, pero me han dicho que es muy bonito. A ver si algun dia puedo visitarlo :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 21 Mar 2007, 18:33

ás que bonito es impresionante, ver un gran volcán cubierto de nieve en medio del Atlántico impresiona mucho, jejeje. Además tiene especies vegetales únicas en el mundo, que es lo que hace que la UNESCO lo estudie, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 21 Mar 2007, 21:40

SeVi escribió:En el patrimonio deben ser cosas antiguas o parajes naturales que no se encuentren en ningún sitio y tengan gran valor.
:shock: ¡¿Jarl?!

Yo creo que deberíamos hacer por un lado "Las 7 maravillas de CSC" y por otro crear una organización, como ya se ha dicho, tipo UNESCO, que no tiene por que depender de la UCSC (considero que la UCSC es algo similar a la UE ya que impone requisitos económicos y de otro tipo para entrar, y la UNESCO depende de la ONU y no de la UE), para lo cual se debería abrir un post específico y completamente independiente de éste.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 21 Mar 2007, 21:55

Bueno aquí la UCSC engloba a la "UE" y la "ONU", es un combinado, un organismo de naciones.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 21 Mar 2007, 22:45

Pero hablando en terminos de similitudes, no es así. La ONU engloba todos (o casi todos) los paises de la Tierra, siempre que cumplan ciertas normas de tipo gubernamental. La UE exige requisitos mínimos para poder formar parte de ella, en su mayor parte ecónomicos (para algo la idea original es la Unión Económica Europea) de la misma manera que la UCSC pide que las regiones que intenta acceder tengan un superavit del x%, que no haya más de un y% de desempleo, etc. Si consideramos que el equivalente a la ONU en CSC también pide requisitos de ese tipo deja fuera y sin representación a cualquier región que no las cumpla.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 22 Mar 2007, 00:25

Bueno, pero ya bastante lento va la UCSC como para que creemos algo similas a la ONU, jejeje, además, lo de las maravillas va por libre, desde luego que no se integra en la UCSC. Pero los patrimonios serían bueno que los nombrasen la UCSC. Además, se podría votar como patrimonio algo de una región que no pertenezca a la UCSC si la región la presenta como candidata.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 22 Mar 2007, 04:00

Estoy de acuerdo con SeVi, crear ahora un organismo paralelo a la UCSC es demasiada carga para los foreros, ya le está costando bastante salir adelante a la UCSC ¡Imaginaros a una Organización de Regiones Unidas!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 22 Mar 2007, 10:00

Yo creo que se deberian crear dos apartados, las maravillas hechas por el hombre, y luego las maravillas naturales.
Sobre lo de hacer un organismo nuevo para esto tipo UNESCO, pues no sé, creo que es algo parecido a la UCSC. De todas formas, este tema puede ir por libre. No hace falta crear un organismo. Se puede hacer cada cierto tiempo la eleccion de las maravillas, para dar oportunidad a nuevas regiones o cambio sne la qye ya participaron.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 22 Mar 2007, 11:08

Sí sí, las maravillas por supuesto que van por libre y supongo que cada cierto tiempo se elegirán nuevas. Pero los Patrimonios los podríamos elegir e ir añadiendo nuevos sin que los que ya los eran lo pierdan. No haría falta crear otra organización, la misma UCSC podría llevarlo y como ya dije, se podrían elegir patrimonios de regiones que no sean de la UCSC.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 22 Mar 2007, 17:40

SeVi escribió:Pero los Patrimonios los podríamos elegir e ir añadiendo nuevos sin que los que ya los eran lo pierdan.

Sí, como es en realidad, es decir, se añaden nuevas maravillas sin quitar ninguna, pero entonces no serían 7 :mrgreen:
En cuanto a que lo lleve la UCSC, me da igual, lleva tantas cosas que una más no importa :mrgreen:. Eso sí, no se haría distinción entre regiones que pertenecen y regiones que no pertenecen a al UCSC.
A ver qué piensa Night_Fox.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones